Jump to content

Aficionados de Murcia

Puppy

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi idea es saber quienes sois de Murcia y alrededores Alicante, Almería, etc...), para en un momento dado, poder quedar y hacer unas afoticos.

Soy muy aficionado a las motos y suelo salir cuando estoy libre a viajar o conocer sitios nuevos.

Desde que tengo la D300 llevo una maleta siempre llena con la cámara y trípode, por lo que me gustaría poder quedar con alguien y aprovechar para: pasear en moto, conocer nuevos parajes, hacer unas nikon-fotos y hacer nuevos amigos.

Además os invito a ir una tade a la Azoía. El horizonte se pone rojo y me encanta el contraste del mar con el cielo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puppy!!

yo soy de Lorca, bienvenido al foro!! a ver si alguna vez organizamos algo... aunque yo en moto nada de nada.. je, je..

hay algún murciano por aquí también, no muchos pero bueno..

salud

Enlace al comentario

Hola Puppy!!

yo soy de Lorca, bienvenido al foro!! a ver si alguna vez organizamos algo... aunque yo en moto nada de nada.. je, je..

hay algún murciano por aquí también, no muchos pero bueno..

salud

Encantado de conocerte Popito.

Lorca pilla cerca, para dar un paseito en moto y hacer algunas foticos.

Ya quedaremos.

Te mando por privado mi móvil por si te decides a pasarte algún día a hacer unos atardeceres costeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

esto se anima!!!! :P

Habrá más gente, que yo sepa, Felix 38 tambien es de Murcia pero no sé de más... pero haber seguro que hay.

Podriamos dejar este post para ir informando sobre eventos fotografiables no creeis? Eventos deportivos, conciertos de musica... etc etc.

Enlace al comentario

Habrá más gente, que yo sepa, Felix 38 tambien es de Murcia pero no sé de más... pero haber seguro que hay.

Podriamos dejar este post para ir informando sobre eventos fotografiables no creeis? Eventos deportivos, conciertos de musica... etc etc.

ey Rapsus!! me parece perfecto, podemos ir subiendo aquí todo lo que veamos interesante por la Región. Eventos, expos, cursos.... :)

Enlace al comentario

Hola Juan Aragon y Rapsus. Encantado de saludaros, paisanos...

Cuando querais quedamos para ir a la batería de cañones. Preparar linternas potentes ya que se puede recorrer todo el inerior del cañón, escalas de gato, trampillas,... está muy guapo, pero no hay luz...

Es un lugar que merece conocerse Esta foto es de allí.

Y muy buena la idea de ir recopilando sitios de interés.

castillitosap8.jpg

Enlace al comentario

Es una batería costera abandonada.

El lugar precioso, los cañones impresionantes.

El finde del 13 estoy de viaje, pero si decidís ir, decírmelo y os explico como llegar.

Otra foto del lugar:

caonxm8.jpg

Enlace al comentario

Es una batería costera abandonada.

El lugar precioso, los cañones impresionantes.

El finde del 13 estoy de viaje, pero si decidís ir, decírmelo y os explico como llegar.

Otra foto del lugar:

caonxm8.jpg

si me dices dónde es te estaría muy agradecido.

Respecto a lo del día 13 yo tampoco creo que pueda, creo que juega el Polaris en casa y tengo que ir a sacar fotos del partido... Vamos a ver si se une más gente no? tiene que haber más peña de Murcia a parte de nosotros y Felix38

Enlace al comentario

Hola Juan Aragon, Rapsus y los demás. Os saludo desde Murcia. No soy natal de vuestra Región pero ya llevo diez años por aquí y encantado.

Aficionado a las motos clásicas y a la fotografia. Mantenerme informado que me apunto.

Saludos.

las motos de agua no te gustan? jeje lo digo porque ultimamente me estoy aficionando y aqui en Murcia suele haber competiciones. Yo tampoco soy murciano, soy vasco pero estudiando aqui

Enlace al comentario

Hola compañeros nikonistas murcianos!! je,je... está esto parado estos días...

bueno, que a parte de elegir una fecha para ir saliendo creo que podríamos poner aquí sitios a los que ir ya sea en la primera salida o en futuras kdadas, no? la propuesta de los cañones en la Azohía está bien pero venga, vamos a hacer un buen listado!!

un abrazo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues que este domingo 18, mi hija va a rodar con su moto en el Circuito de Cartagena.

Así que estaré haciendole fotos, si os quereis pasar por el circuito, es gratis entrar. Yo estaré allí por la mañana gastando tarjeta...

Eso si, si vais alguno, llevaros un tele. :)

Enlace al comentario

Hola Puppy, otro murciano, con ganas de afotar Murcia, anda que no hay sitios en la provincia para hacer buenas fotos. Tenemos los paisajes mas alucinantes y de monumentos tampoco andamos mal, pero a lo mejor para una primera quedada, seria mas facil que fuera en un sitio como Tierra Natura, para afotar los bichos y pasar un dia bueno. Bueno a ver si alguien se decide por un sitio y empezamos a juntarnos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aquí un vecino de orihuela, que si se pone fecha y puedo estaría encantado de acudir en coche o moto a la quedada.

Un saludo compañeros.

Hola Puppy, otro murciano, con ganas de afotar Murcia, anda que no hay sitios en la provincia para hacer buenas fotos. Tenemos los paisajes mas alucinantes y de monumentos tampoco andamos mal, pero a lo mejor para una primera quedada, seria mas facil que fuera en un sitio como Tierra Natura, para afotar los bichos y pasar un dia bueno. Bueno a ver si alguien se decide por un sitio y empezamos a juntarnos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aquí un vecino de orihuela, que si se pone fecha y puedo estaría encantado de acudir en coche o moto a la quedada.

Un saludo compañeros.

Hola Halford!

bienvenido, a ver si hacemos algo. Lo de terra natura me parece muy interesante, Deochento. A ver quien se apunta. ¿Alguna fecha??

salud

Enlace al comentario

Hola a todos.

Pues soy murcianico de pura cepa aunque sea del límite sur, concretamente de Aguilas.

También soy motero pero de trial y aunque tengo la moto matrículada por la cuenta que me trae, prefiero desplazarme hasta el sitio con coche y remolque, ya que ni es muy bueno callejear con la moto de trial ni tiene suficiente autonomía.

La Azoia me pilla al lado y las baterías de costa tienen que ser impresionantes junto con sus vistas. Por mi zona tenemos algunas cosas como el embarcadero del Hornillo, máquina del tren, castillo recién restaurado,2 molinos, chimenea de la loma,museo del ferrocarril(que aún no lo he visto),Cabo Cope y la Torre de Cope,las 4 calas, etc.

El próximo 31 de mayo y el 1 estaré en casa y me tocará estar con mi hija, casi siempre que paso un fin de semana allí me toca.

Asi que si se organiza algo con tiempo, avisarme que avisaré a otro recién nikonista.

Se que Airbus también es de mi pueblo, pero no le conozco, la mayoría son de Canon, que remedio, ellos se lo pierden.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...