Jump to content

Aficionados de Murcia

Puppy

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi idea es saber quienes sois de Murcia y alrededores Alicante, Almería, etc...), para en un momento dado, poder quedar y hacer unas afoticos.

Soy muy aficionado a las motos y suelo salir cuando estoy libre a viajar o conocer sitios nuevos.

Desde que tengo la D300 llevo una maleta siempre llena con la cámara y trípode, por lo que me gustaría poder quedar con alguien y aprovechar para: pasear en moto, conocer nuevos parajes, hacer unas nikon-fotos y hacer nuevos amigos.

Además os invito a ir una tade a la Azoía. El horizonte se pone rojo y me encanta el contraste del mar con el cielo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puppy!!

yo soy de Lorca, bienvenido al foro!! a ver si alguna vez organizamos algo... aunque yo en moto nada de nada.. je, je..

hay algún murciano por aquí también, no muchos pero bueno..

salud

Enlace al comentario

Hola Puppy!!

yo soy de Lorca, bienvenido al foro!! a ver si alguna vez organizamos algo... aunque yo en moto nada de nada.. je, je..

hay algún murciano por aquí también, no muchos pero bueno..

salud

Encantado de conocerte Popito.

Lorca pilla cerca, para dar un paseito en moto y hacer algunas foticos.

Ya quedaremos.

Te mando por privado mi móvil por si te decides a pasarte algún día a hacer unos atardeceres costeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

esto se anima!!!! :P

Habrá más gente, que yo sepa, Felix 38 tambien es de Murcia pero no sé de más... pero haber seguro que hay.

Podriamos dejar este post para ir informando sobre eventos fotografiables no creeis? Eventos deportivos, conciertos de musica... etc etc.

Enlace al comentario

Habrá más gente, que yo sepa, Felix 38 tambien es de Murcia pero no sé de más... pero haber seguro que hay.

Podriamos dejar este post para ir informando sobre eventos fotografiables no creeis? Eventos deportivos, conciertos de musica... etc etc.