fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Una foto de la sesión de esta tarde con dos modelos en exteriores. Saludos. Cámara: Nikon D40x Exposición: 0,02 seg (1 / 50) Apertura: f / 5,6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de Exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Sólo veo una foto y una modelo, la iluminación o el maquillaje produjeron unas sombras en el rostro y pecho que no son de mi agrado, las marcas de agua dificultan el verla, creo que has subido mejores fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Como dice el compañero solo veo una foto. Te digo que aparentemente la belleza de la modelo capta y da una primera impresión muy favorable pero no todo es la modelo sino tambien quien toma la foto y como la toma (sobre todo) coincido que la luz por mas que sea tomada en un estudio fotografico y aunque hayas usado un fotómetro de flash o de luces y un termocolorimetro ha provocado sombra s nada favorables en los costados de la nariz bajo los ojos dejando unas "medialunas" nada agradables y noto tambien esa sombra en el nacimiento de sus pechos que, de seguro, han sido resaltados con un soutien especial o "agregados" en el mismo que con una mejor iluminación no se verían de esa manera. Eso si muy bien aplicado un "maquillaje" con el PS u otro software de manera tal que aun con un foco tan nítido no aparecen los clásicos poros en zonas de brillo. En eso te felicito. Si esta fuera una foto tomada en exteriores en condiciones normales sin reflectores ni flashes no diria nada pero si se ha tomado con todas las comodidades y elementos de un estudio fotográfico si critico lo que veo mal y todo ello con el respeto que me mereces, aunque no te conozca. No se de las otras fotos pero me gustaría verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Nooooooooooooooo jajajaja exteriores totalmente, nada de fotómetro, ni nada de estudio, ni mediciones de luz. Vaaaaaaaaaaa os pongo otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 pues si, si, muy guapa la modelo si señor, menudosssssssssssssssssssssssss... ojos. Creo que hubera preferido un plano algo mas abierto, pero destacarian mesos ese par de ojos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola fgr1966 por estar sacada en el exterior estan muy bien la segunda que subistes pienso que le falta trabajar un poco mas el color Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 De la primera coincido con los compañeros,eso si,la composicion me gusta y el gesto tambien.De la segunda has fallado lo principal, que es el foco,esta trepidada y por ende con falta de nitidez bastante importante,y mas en una toma de tan cerca,canta mucho.La compo y angulo,no son muy agradables,y la luz es excesiva y el fondo distrae.A por otra...no entiendo como que es lo que pasa,algo falla,tienes que intentar ver que le falta nitidez y no es una foto válida.Empieza por ahí,que es lo primordial socio. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Va... que me encantan, las dos fotos (más la segunda). Sacando que la modelo es tan GUAPÍSIMA DE LA MUERTE que cualquier foto sería cojonuda, porque con esos... ojos superazulespreciososgrandesquetederritenalverlos (...me he enamorao, jejeje), las fotos están, para mi gusto, muy bien, sobretodo la segunda, aunque le bajaría un poco la luminosidad, que la veo algo alta y creo que se puede dejar mejor. Lamento no poder decir nada más, pero al ver a la modelo se me fueron derritiendo las ideas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Va... que me encantan, las dos fotos (más la segunda).Sacando que la modelo es tan GUAPÍSIMA DE LA MUERTE que cualquier foto sería cojonuda, porque con esos... ojos superazulespreciososgrandesquetederritenalverlos (...me he enamorao, jejeje), las fotos están, para mi gusto, muy bien, sobretodo la segunda, aunque le bajaría un poco la luminosidad, que la veo algo alta y creo que se puede dejar mejor. Lamento no poder decir nada más, pero al ver a la modelo se me fueron derritiendo las ideas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 (editado) Jajaja es la leche esta chica, ante los fallos de los cactus v. 1 algunas fotos están a velocidades muy bajas hasta para el 55mm. Tengo que procesar muchas más fotos, estas solo son las primeras de la sesión con las dos modelos y seguramente las peores por lo tanto. Saludos y muchas gracias a todos. Editado 25 de Junio de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La modelo es muy guapa, desde luego. De la primera ya te han dicho que esas medias lunas bajo los ojos no le sientan muy bien. Sobre la segunda, el único sitio donde le encuentro el foco es en el flequillo de la modelo cuando debería estar en los ojos. Parece como si estuviera trepidada y el fondo distrae bastante. El maquillaje me gusta, creo que sus ojos resaltan adecuadamente. A por otra, que esta chica promete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Esta segunda toma esta mejor, sin duda. Al menos no existen esos problemas en los alrededores de los ojos o en los senos por iluminación mal aplicada. La segunda, como dice el amigo Pedro, esta tomada en exteriores y esta mejor pero a mi gusto muy sobrexpuesta lo que puedes corregir facilmente. La modela deja sin habla y es el centro de la mirada de todo el mundo que no ve mas que esos grandes y bellos ojos. Pero trabaja un poco mas el tema de la exposición exageradamente luminosa y el color (que es tambien algo fuerte). Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno aquí algo falla y no se que es, las veo perfectamente en este monitor, en el de otro compañero también y en cierta clave alta como es mi intención, con lo que las doy por correctas e intencionadas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues no te enojes, amigo. Si es tu foto y por lo tanto debe ser a tu gusto y sin duda en cualquier monitor se ve bien ¡que va..rebien! y si tu intención es tirar una en clave alta o altísima esta perfecta pero debes de advertirelo a los que la vemos y todo esta en orden. Creo que todos la veíamos pensando en otro tipo de intención tuya al tomarla y de allí la critica. Igual sigo en mis trece con el tema de las sombras de la primera. Sin duda si gustas de los altos contrastes esta perfecta en todo sentido (me refiero a la segunda) y listo. No hay nada que discutir que vuelvo a decirte que es "tu" foto y con esa modelo cada uno le tomaría fotos de diferente manera que da para cualquier tipo de técnica o luz. Suerte y como decía un fallecido cómico argentino (Juan Carlos Altavista) "no te "chivés" (equivalente a "no te enojes". No svemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues no te enojes, amigo. Si es tu foto y por lo tanto debe ser a tu gusto y sin duda en cualquier monitor se ve bien ¡que va..rebien! y si tu intención es tirar una en clave alta o altísima esta perfecta pero debes de advertirelo a los que la vemos y todo esta en orden. Creo que todos la veíamos pensando en otro tipo de intención tuya al tomarla y de allí la critica. Igual sigo en mis trece con el tema de las sombras de la primera. Sin duda si gustas de los altos contrastes esta perfecta en todo sentido (me refiero a la segunda) y listo. No hay nada que discutir que vuelvo a decirte que es "tu" foto y con esa modelo cada uno le tomaría fotos de diferente manera que da para cualquier tipo de técnica o luz. Suerte y como decía un fallecido cómico argentino (Juan Carlos Altavista) "no te "chivés" (equivalente a "no te enojes". No svemos. No me mosqueo para nada, cada uno ve la cosa con un monitor distinto o con una apreciación distinta, eso no quiere decir más. Saludos y gracias: Para que veas que no me enfado, esta para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 No me mosqueo para nada, cada uno ve la cosa con un monitor distinto o con una apreciación distinta, eso no quiere decir más. Saludos y gracias: Para que veas que no me enfado, esta para tí. Yo tambien quiero una Fer.... ya ser posible de la niña de los ojos....! Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfa. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Chope compañero, que tengo que tocar aun muchas más de las 50 que ya tengo dispuestas para la entrega.... Pero deja que mire, esta no me llena nada por el corte de los barrotes en los ojos de la chica rubia, pero tengo que retocar más de ella, de momento a conformarse con esta y porque me pides más de ella. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? Te felicito por tus fotos, pero vigila el retoque que va pasado en la piel. Lo de tres marcas de agua es mucho con una en el centro o cerca de la cara ya es suficiente para que no se pueda utilizar la foto. Un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 (editado) Pero socio,en la de color,tienes que darte cuenta que ese procesado que le metes es exageradamente bestia,si a la chica de la derecha la has dejado hasta sin nariz,pobresica mia¡¡¡es una masa deforme sin contorno siquiera,la piel igual,ademas es que no hay definicion ninguna,y para mas inrri te pasas con el enfoque en los ojos,el pelo es igualmente una masa pastosa.Eso sí,las poses estan bien,la luz y la compo tambien.La de BN,quitado el exceso de luz,el angulo elegido y el fondo,lo demas lo veo bien. Salut. Editado 25 de Junio de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pero socio,en la de color,tienes que darte cuenta que ese procesado que le metes es exageradamente bestia,si a la chica de la derecha la has dejado hasta sin nariz,pobresica mia¡¡¡es una masa deforme sin contorno siquiera,la piel igual,ademas es que no hay definicion ninguna,y para mas inrri te pasas con el enfoque en los ojos,el pelo es igualmente una masa pastosa.Eso sí,las poses estan bien,la luz y la compo tambien.La de BN,quitado el exceso de luz,el angulo elegido y el fondo,lo demas lo veo bien.Salut. Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muy bien a ver que más fallitos las sacáis :) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Muy bien a ver que más fallitos las sacáis :) Saludos y gracias. Las claves altas no pueden ser a medias, ni son fáciles, requieren cierta pericia y control de la escena e iluminación, es una de las tantas tareas que tengo pendientes, en mis primeros intentos no lo logré, la falta de un equipo de iluminación en condiciones y de los conocimientos para aprovechar uno que me prestaron, me valió de excusa para posponerlo. Los histogramas deben estar desplazados hacia la derecha, pero no debe haber sobre-exposición, por ahí había un tema donde colocaran un enlace a un tutorial “real”, no recuerdo si fuera Fossy, Gassman u Oso Solitario quien lo pusiera, creo que el tutorial estaba colgado en otro foro, y digo “real”, porque hay muchos que se basan en software para realizarlas, y las reales tienen más trabajo de escena e iluminación que post-procesado. Yo practicaba con bodegones, era más fácil que conseguir modelos como esas que nos muestras, aunque seguramente no tan placentero. A lo mejor ya sabías todo esto, pero por si acaso te lo comento. Quizás para la próxima, si abres el tema con un título como "Intento de Clave Alta", aparezcan algunos compañeros más enterados en este tipo de fotografía, que te puedan echar una mano y evaluar los fallos con más propiedad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) A petición del publico pongo otra más "normalita" y con los cánones clásicos paaaa que no se pegue nadie.... No necesito consejos compi mblancove, unas veces hago las cosas como experimentos, pero siempre adrede, siempre busco lo distinto y lo que se sale de lo "normal", si lo consigo o no es otra cosa., si gusta o no otro problema. Con que guste a las modelos en este caso me vasta, el caso es que lo que están viendo las gusta y con eso me conformo sobradamente jajaja. No obstante sigo mis investigaciones, que una misma foto se puede presentar de muy distintas formas. Saludos. Y otra de la rubia en plan regalo para sus fans jajaja La morena estudió en la Agencia Doble Erre, la chica rubia no creo que hiciera alguna de estas cosas, el resultado siempre es menos natural. Saludos compi Editado 26 de Junio de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) Virgencita de la Teta al Hombro.... Pero de donde has sacado a esas muchachas.....???? :) Je, je.... No, ya en serio, las chicas guapísimas, pero estas dos ultimas creo que te hubiesen quedado mucho mejor, si las tiras media horita antes con el atardecer mas potente a la espalda, la pose del banco, aunque muy sugerente la veo algo forzada, peeeeero todo desde mi humilde punto de vista. Un saludo maestro. Para muestra un Boton el: Editado 26 de Junio de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A petición del publico pongo otra más "normalita" y con los cánones clásicos paaaa que no se pegue nadie.... No necesito consejos compi mblancove, unas veces hago las cosas como experimentos, pero siempre adrede, siempre busco lo distinto y lo que se sale de lo "normal", si lo consigo o no es otra cosa., si gusta o no otro problema. Con que guste a las modelos en este caso me vasta, el caso es que lo que están viendo las gusta y con eso me conformo sobradamente jajaja. No obstante sigo mis investigaciones, que una misma foto se puede presentar de muy distintas formas. Saludos. Y otra de la rubia en plan regalo para sus fans jajaja Hola Fernando, la primera foto está, bajo mi punto de vista, algo subexpuesta, el gesto de la modelo no ayuda y la marca de agua menos todavía. Incluso aprecio rojo en el ojo de la modelo. La segunda me gusta la pose pero se te ha ido de las manos o la potencia del flash o la velocidad. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas