Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) No se si hay algo que se me escapa, ¿pero para que carajo sirve ésto si no puedes arrimarte al visor con ello puesto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "no me gusta", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "un pelin quemada", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "se me cruzó un tio muy feo" amos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto.... Arranca el visor con los dientes, escupelo al suelo, pisotealo mientras te cagas en los 12€ que has tirado mientras maldices a la madre de sinchan. Editado 26 de Junio de 2010 por Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola compañero, estoy completamente de acuerdo contigo, a estos chinos a veces se les va la olla con sus inventos chorras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 No se si hay algo que se me escapa, ¿pero para que carajo sirve ésto si no puedes arrimarte al visor con ello puesto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "no me gusta", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "un pelin quemada", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "se me cruzó un tio muy feo" amos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto.... Anda y que le den a la visera. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) Hola compañero, estoy completamente de acuerdo contigo, a estos chinos a veces se les va la olla con sus inventos chorras.Saludos. Pues calla que por un segundo pensé: Joder que invento más práctico, con ésto podré ver la foto en la pantalla de puta madre sin tener que hacer contorsionismo para evitar reflejos. Estaba a punto de darle a botón comprar ya cuando me di cuenta del tema. Por los pelos. OJO, a no ser que tenga un muelle que cuando te arrimes la visor ceda suavemente para dejarte acercarte sin problemas, que los chinos no son tontos. Editado 26 de Junio de 2010 por Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Si esta es porque se vende. Realmente como explicas engorroso es un rato largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Que conste que el invento no me parece muy práctico, pero, aunque no se aprecia bien en la foto, parece que es abatible, con bisagras en las pestañas laterales para que caiga la tapa de arriba. Porque si no fuera así, ¿para qué quieres eso? Ahora bien, cada vez que quieras ver una foto, tener que bajarlo, y luego para hacer la foto, volver a subirlo... efectivamente acabas por arrancar el visor y poniéndolo en la autopista al paso de un camión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola, la única utilidad que le veo a eso, es por si quieres hacer un video para que no te moleste el sol, para mi es la única utilidad. Aparte de esto es un accesorio inútil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) La conclusión que caco yo de esto, ja j aj ja ja es la poca cultura en general que hay en la fotografía (lo digo sin animo de ofender heeee) Hace ya muchos años, se usaban algunas cámaras en las que el visor era una pantalla de tamaños bastante grande, y que estaba en horizontal, (generalmente de medio formato) para pode mirar desde arriba, estas cámaras, para evitar que la luz molestara tenían unos parasoles justo como estos, pues bien, la utilidad es simple, si quieres usar la pantalla para disparar, (evidentemente en cámaras con Live View) sin mirar por el visor, y quieres tener una imagen lo mas clara posible, colocas estos parasoles, y de esta forma al tener sombra en el LCD, podrá hacer la foto, viendo mucho mejor lo que estas encuadrando. Editado 28 de Junio de 2010 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 yo tube la visera pues era la unica proteccion que encontre para la pantalla de la d40. sobre lo que dices, yo nunca miro la foto cuando la hago, pues lo normal es que tire varias seguidas. cuando las reviso luego, la visera iba muy bien para impedir los molestos reflejos del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La visera se baja y se sube y, aunque no la he usado nunca, seguro que es muy práctica para la gente que hace vídeo con cámaras DSLR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Un amigo tiene en su reflex una de estas y es muy comoda para revisar las fotos sin que te moleste el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas