Jump to content

Accesorio ¿Absurdo?


Saile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si hay algo que se me escapa, ¿pero para que carajo sirve ésto si no puedes arrimarte al visor con ello puesto?

 

LCD_cover_d300_1.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "no me gusta", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "un pelin quemada", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "se me cruzó un tio muy feo" amos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto....

 

Arranca el visor con los dientes, escupelo al suelo, pisotealo mientras te cagas en los 12€ que has tirado mientras maldices a la madre de sinchan.

Editado por Saile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hay algo que se me escapa, ¿pero para que carajo sirve ésto si no puedes arrimarte al visor con ello puesto?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "no me gusta", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "un pelin quemada", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "se me cruzó un tio muy feo" amos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto.... Anda y que le den a la visera.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, estoy completamente de acuerdo contigo, a estos chinos a veces se les va la olla con sus inventos chorras.

Saludos.

 

Pues calla que por un segundo pensé: Joder que invento más práctico, con ésto podré ver la foto en la pantalla de puta madre sin tener que hacer contorsionismo para evitar reflejos. Estaba a punto de darle a botón comprar ya cuando me di cuenta del tema. Por los pelos.

 

OJO, a no ser que tenga un muelle que cuando te arrimes la visor ceda suavemente para dejarte acercarte sin problemas, que los chinos no son tontos.

Editado por Saile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que el invento no me parece muy práctico, pero, aunque no se aprecia bien en la foto, parece que es abatible, con bisagras en las pestañas laterales para que caiga la tapa de arriba.

 

Porque si no fuera así, ¿para qué quieres eso?

 

Ahora bien, cada vez que quieras ver una foto, tener que bajarlo, y luego para hacer la foto, volver a subirlo... efectivamente acabas por arrancar el visor y poniéndolo en la autopista al paso de un camión :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusión que caco yo de esto, ja j aj ja ja es la poca cultura en general que hay en la fotografía (lo digo sin animo de ofender heeee)

Hace ya muchos años, se usaban algunas cámaras en las que el visor era una pantalla de tamaños bastante grande, y que estaba en horizontal, (generalmente de medio formato) para pode mirar desde arriba, estas cámaras, para evitar que la luz molestara tenían unos parasoles justo como estos, pues bien, la utilidad es simple, si quieres usar la pantalla para disparar, (evidentemente en cámaras con Live View) sin mirar por el visor, y quieres tener una imagen lo mas clara posible, colocas estos parasoles, y de esta forma al tener sombra en el LCD, podrá hacer la foto, viendo mucho mejor lo que estas encuadrando.

 

155.jpg

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube la visera pues era la unica proteccion que encontre para la pantalla de la d40. sobre lo que dices, yo nunca miro la foto cuando la hago, pues lo normal es que tire varias seguidas. cuando las reviso luego, la visera iba muy bien para impedir los molestos reflejos del sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...