Jump to content

Garantia...

jrms870

Publicaciones recomendadas

Bueno hara unos dos meses compre la D700 y rellene la garantia enviandola posteriormente a finikon para la ampliacion a 3 años,cuanto tiempo tardan en confirmarte la ampliacion?? porque llevo ya unos idas y me resulta algo raro tanto tiempo...no??

Bueno...haber si alguien me quita de esta duda...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hara unos dos meses compre la D700 y rellene la garantia enviandola posteriormente a finikon para la ampliacion a 3 años,cuanto tiempo tardan en confirmarte la ampliacion?? porque llevo ya unos idas y me resulta algo raro tanto tiempo...no??

Gracias

La última que he mandado ha sido la del 70 200 VRII, envié la garantia para la ampliación el pasado dia 12, pero suelen tardar como un mes y medio, al menos es lo que tardaron para la D700, no creo tarden en enviartela.

Que por otra parte se paga la amplición de Finicon (no hay nada gratis), me explico.

Donde compré el torpedo (tienda fisica de Andorra) me ofrecieron con garantia internacional 1650€ y con garantia Fionicon, 1750, no se si sale a cuenta pagar cien euros por ampliar un año la garantia, al final opte por la garantia Finicon.

slds.

Enlace al comentario

Gracias

Pues no tengo ni idea..., también tengo que enviarla.., pero he leido por ahí que tardan un par de meses..., no se ;)

Enlace al comentario

Mi 24-70 lo compré el 9 de abril y envié la info para la ampliación el 15 del mismo mes. Al cabo de 5 días recibí un email con el PDF de la ampliación de garantía a 3 años de parte de Finicon. Supongo que al vivir en BCN y ser una carta local tardó menos, pero me sorprende que os tarde tanto.

Y ahora con lo de los 5 años, irán hasta arriba de ampliaciones.

Paciencia y suerte.

Enlace al comentario

Bueno hara unos dos meses compre la D700 y rellene la garantia enviandola posteriormente a finikon para la ampliacion a 3 años.

Disculpa jrms870, pero ahora que me acuerdo, la D700 no entraba en la promoción de ampliación a 3 años de garantía Finicon. Dentro de la promoción creo recordar que estaban tan sólo dos cuerpos, la D3000 y la D5000.

Creo que el listado de productos sujetos a esa promoción es idéntico al de los 5 años.

Enlace al comentario

Disculpa jrms870, pero ahora que me acuerdo, la D700 no entraba en la promoción de ampliación a 3 años de garantía Finicon. Dentro de la promoción creo recordar que estaban tan sólo dos cuerpos, la D3000 y la D5000.

Creo que el listado de productos sujetos a esa promoción es idéntico al de los 5 años.

OSTIA!!!! ahora si que me has matao.....en la tienda no me dijeron eso....incluso me explico como hacer ,rellenar y enviar la solicitud...como sea asi,abro campaña en contra suyo....lo tengo claro.

Esos ratas,despues de gastarme lo qeu me gaste...no fueron perros ni de rebajar para una tarjeta..... :rolleyes:

Enlace al comentario

A mí me pasó algo similar con mi D700, comprada también por abril. Cuando estaba escaneando todo lo que pedían para hacer la ampliación de la garantía e ir al formulario de solicitud me quedé todo ofuscado buscando en la lista y nada, la D700 que no aparecía. Pero ahí la culpa fue mía por no darme cuenta ya que en ninguna parte me habían dicho que podía beneficiar de esta ampliación y el sólo hecho de tener la cámara me hizo olvidarme del tema.

En tu caso ¿la caja ponía el sello de la ampliación a tres años o te lo dijeron en la tienda dónde la compraste? Eso sería ya mala praxis del vendedor.

Enlace al comentario

En mi caja tambien existe esa pegatina de finicon,ggarantia españa,y bla bla bla....pero sinceramente no pone nada escrito de ampliacion....pero en el folleto del interior qeu se tiene qeu enviar junto a la factura y garantia etc,lo relleno el vendedor y me explico como proceder para hacerme con la garantia...no se..esperaremos.

Enlace al comentario

Yo ya no sé y espero estar equivocado, ya que las bases de la promoción que se anunciaba se encontraban en la web de club nikonistas dónde ahora se encuentra las de la promoción de los 5 años y uno de los pasos necesarios a realizar antes y ahora era rellenar y enviar un formulario de solicitud de ampliación de garantía mediante la web y allí es cuando te dabas cuenta que no se podía inscribir la d700. Al menos ese fue mi caso.

Suerte con el proceso.

PD: Chope, aquí tienes las bases.

Enlace al comentario

Lo que sí que puede tardar algo más son las ampliaciones de garantía a 3 años para productos comprados en Andorra. En este caso llega el certificado por carta y tarda más (según Finicon, unos 45 días).

Un saludo,

MYKL

Vamos, que existe otra promoción, además de la de la web. Entonces el que me he colado he sido yo. Disculpas si he generado desasosiego a los que esperáis la garantía.

Enlace al comentario

Así es, ahora mismo hay dos promociones de ampliación de garantía, las cuales se gestionan de forma distinta:

1. Para productos comprados en España e importados por Finicon: Ampliación a 5 años de garantía (realmente en el contrato figura "CONTRATO POST-GARANTIA COMERCIAL 4 años").

Desde este enlace (el que has puesto tú mismo antes) se pueden consultar los productos agraciados con tal ampliación, y en el caso de las cámaras, sólo está disponible para la D5000, D3000 y Coolpix P100. Tambien se explica el procedimiento para registrar el nuevo producto y proceder a la trámite.

El certificado llega en formato PDF por correo electrónico (más o menos en 2 semanas).

2. Para productos comprados en Andorra con "Garantía Finicon": Ampliación a 3 años de garantía (realmente en el contrato figura "CONTRATO POST-GARANTIA COMERCIAL 2 años").

Para beneficiarse de esta ampliación, debe aparecer una pegatina en la caja del producto en la que aparece "Garantía Finicon", además de un formulario en su interior, el cual se debe rellenar y enviar a Finicon junto con una fotocopia de la factura/tiquet y la cartilla de la garantía debidamente cumplimentada y sellada.

Cabe decir que en este caso cualquier óptica o cámara réflex (sobre las compactas, lo desconozco) puede beneficiarse de dicha promoción, como por ejemplo la D700 ó D300s.

El certificado llega por correo ordinario (más o menos en mes y medio).

Un saludo,

MYKL

Ok,yo tengo la andorrana....y ya envie la documentacion( Cartilla,garantia y factura correctamente selladas y a la direccion que ponia de BCN) me tranquiliza otra vez....sera cuestion de tiempo,vamos...pero con que calma se lo estan tomando los jodios....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...