Paskinel Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ¿Para actualizar la versión 2.0.0 a la 2.2.4, hay que hacer primero las diferentes actualizaciones intermedias una por una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Se puede hacer del tirón. ¿Para actualizar la versión 2.0.0 a la 2.2.4, hay que hacer primero las diferentes actualizaciones intermedias una por una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Si tienes Snow Leopard no lo hagas ¡¡¡ Aunque Nikon dice que sí, son muy inestables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Si tienes Snow Leopard, no te queda más remedio que actualizar a 2.2.4. Por mi experiencia, es tremendamente estable (lo uso todos los días un mínimo de 5 horas diarias y en 6 meses no me ha dado ningún problema ni se ha cerrado jamás... salvo una vez que intente abrir por error los 1.500 NEF de una boda a la vez) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 A mí sí que me da algún problema, cuando tengo muchos ojos rojos corregidos, o alguna selección compleja, se me cierra de golpe. También encuentro que es muy lento (imac c2duo 4GB RAM). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 A mí sí que me da algún problema, cuando tengo muchos ojos rojos corregidos, o alguna selección compleja, se me cierra de golpe.También encuentro que es muy lento (imac c2duo 4GB RAM). CNX2 no es un programa rápido... ten en cuenta que no es como Lightroom o ACR o Aperture, que trabajan sobre la previsualiación del JPG miniatura incrustado en el RAW, por lo que son poco precisos... Capture NX2 trabaja sobre la visualización real del RAW, y eso da mucha más precisión pero también consume mucha más memoria. Teniendo en cuenta esto a mi con un equipo algo veteranete como el tuyo (2,66 GHz) me va bastante bien con los archivos de la D300 y la D700... pero con los de la D3X es cierto que el procesado es muy lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 ¿Para actualizar la versión 2.0.0 a la 2.2.4, hay que hacer primero las diferentes actualizaciones intermedias una por una? Hola Paskinel, En primer lugar, decirte que estoy con Hermetic. Desde que salió la versión 2.2.4 para Snow Leopard, allá por enero creo recordar, no se me ha cerrado ni una sola vez ni me ha dado problemas y aunque no lo uso tantas horas al día como Hermetic, sí que lo uso todos los días y va perfecto. En cuanto a lo que preguntas sobre si se puede actualizar a la 2.2.4 desde la 2.0.0, yo tuve también ese dilema, ya que me compré el software físico en Fotocasión y escribí a Nikon un par de veces preguntándoles lo mismo que tú. En las dos ocasiones me dijeron que después de instalar la 2.0.0 fuera instalando, una a una, todas las actualizaciones disponibles, hasta llegar a la 2.2.4. Lo hice así y todo fue bien. Alguna persona en el foro me aconsejó que pasara directametne de la 2.0.0 a la 2.2.4, pero no le hice caso, por si acaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pues a mi me han dejado colgado, ni 2.2.4 ni nada. Snow Leopard instalado y Capture NX2 se cierra inesperadamente, normalmente cuando ya llevas un buen rato trabajando. Estas chapuzas no las entiendo, ¿ahora cuanto hay que esperar para que vuelvan a funcionar los programas que compramos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.