funy Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola a todos , mañana me entregan mi d700 que ya tengo ganas que me la entregue , antes tenia una d40x, voy a notar diferiencia es tanto que todos hablan maravillas de ella ....... apatir de mañana ya os dare el coñazo com preguntas y dudas . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues enhorabuena, notarás el cambio desde el mismo momento que pongas el ojo en EL visor... no hay color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues enhorabuena, notarás el cambio desde el mismo momento que pongas el ojo en EL visor... no hay color! gracias masivi , eso espero porque e hecho un gran esfuerzo ,..... veo que tienes el grip MB-D10 me han acosejado que me la quedara con el..... vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo estoy encantado con él. Como ya he comentado en otros posts, el tema de las baterías me preocupa poco (casi prefiero tener una reserva en el bolsillo y usar solo la del grip por la incomodidad de tener que desmontarlo para cambiar la de la cámara) pero lo que mejora el agarre en vertical... no tiene precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 bienvenido a este nuevo mundo, notaras mucha diferencia a disfrutarla campeón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Menudo salto has pegado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Ya te digo, si no es indiscreción, donde la has comprado??? Lo digo por que esta semana me voy a coger la mia y ando entre Preciosdeandorra y tagore.... Un saludo Y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo la cogi la semana pasada y no veas que cambio!!! yo tenia la d50... es una pasada de maquina! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola a todos , mañana me entregan mi d700 que ya tengo ganas que me la entregue , antes tenia una d40x, voy a notar diferiencia es tanto que todos hablan maravillas de ella ....... apatir de mañana ya os dare el coñazo com preguntas y dudas . salu2 ¿De una D40X a una D700? Pues como de un 600 a un Ferrari. ¡Casi nada! Vas a notar la diferencia en todo. Aparte de que es otro formato de sensor y eso lo transforma todo, es una cámara semi-profesional (yo diría que profesional), y lo notarás en la calidad de construcción, funciones, ergonomía,... Eso sí, vete empapandote el manual porque no tiene nada que ver con la D40x. Imaginate, sería un delito tener una D700 y disparar siempre en AUTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ¿De una D40X a una D700? Pues como de un 600 a un Ferrari. ¡Casi nada! Vas a notar la diferencia en todo. Aparte de que es otro formato de sensor y eso lo transforma todo, es una cámara semi-profesional (yo diría que profesional), y lo notarás en la calidad de construcción, funciones, ergonomía,... Eso sí, vete empapandote el manual porque no tiene nada que ver con la D40x. Imaginate, sería un delito tener una D700 y disparar siempre en AUTO. Jajajja, bueno, primera lección, no hay AUTO... en todo caso P Por cierto, verás como agradeces la pantalla superior (la grande al final la usarás poco) y sobre todo, la rueda frontal (el dial secundario) para la apertura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 gracias a todos por los comentarios, me estais poniendo los dientes largos..... la he cogido aqui en una tienda de aqui de lerida por 2300€ con el grip incluido ya estuve mirando por andorra pero no me fio por el tema de garantias no es que tenga que pasar nada pero .......y si pasa, es una pasta para arriesgarse tampoco habia mucha diferencia me parece que eran unos 100€ si cuentas el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues yo la pille en fotocinecolor con garantia españa y la diferencia no era de 100 euros te lo aseguro... preguntas que si notaras la diferencia?? espera a cogerla entre las manos y ya me diras.... Por cierto en qeu tienda de lerida la has pillado?? soy de Mollerussa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues yo la pille en fotocinecolor con garantia españa y la diferencia no era de 100 euros te lo aseguro... preguntas que si notaras la diferencia?? espera a cogerla entre las manos y ya me diras....Por cierto en qeu tienda de lerida la has pillado?? soy de Mollerussa. en el sirera de lleida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Enhorabuena por tu nueva cámara. Ya puedes darle de comer los mejores cristales que te puedas permitir; la cámara se lo merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 en andorravision que es donde la voy a comprar yo en los proximos dias 1899€, garantia finicon sin problemas ya he comprado mas veces y leo que es la chica que suele atender es un encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.