peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola esta foto es un típico robado callejero , espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 200mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/160s Enfoque M ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 me gusta, porque el momento es muy bueno....y el titulo que le has dado te hace sonreir cuando ves al personaje de las gafas y te imaginas que le esta diciendo eso de " quietito y ....". buena buena. salutt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, Como dice monostatos, el momento captado es bueno. La expresión del personaje del primer plano acompaña también al título que le has puesto, como si se viera resignado a levantar las manos. Por otro lado, si la foto representara realmente lo que has titulado, esta foto sería un "robado" doble... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 me gusta, porque el momento es muy bueno....y el titulo que le has dado te hace sonreir cuando ves al personaje de las gafas y te imaginas que le esta diciendo eso de " quietito y ....". buena buena. salutt Hola monstatos gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola, Como dice monostatos, el momento captado es bueno. La expresión del personaje del primer plano acompaña también al título que le has puesto, como si se viera resignado a levantar las manos. Por otro lado, si la foto representara realmente lo que has titulado, esta foto sería un "robado" doble... Un saludo. Hola DavidL gracias por pasar ....tenés razón es un "doble" robado Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Por la forma de mirar, parece como si el del sombrero, se estuviera dando cuenta. De todas formas no es una situación que uno encuentre habitualmente. En cuanto a los robados, hay que tener mucho tacto, porque no hace ni un año en BCN y con mi recien estrenada D700, un marine norteamericano (de los que habitualmente tocan puerto en esta ciudad) que parecia "el increible Hulk" me pillo por el rabillo del ojo y estuvo a punto de romperme la camara en las costillas, todo porque le hice un robado (casi de espaldas) meando detrás de un contenedor de recogida de basura, hizo que formateara toda la tarjeta de memoria, (tengo que decir en la toma no salian sus atributos, ni mucho menos). Desde entonces le tengo verdadero panico a los robados. Saludos y perdon por el rollo. PD: se me olvidaba los mas importante, felicitarte por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Por la forma de mirar, parece como si el del sombrero, se estuviera dando cuenta. De todas formas no es una situación que uno encuentre habitualmente. En cuanto a los robados, hay que tener mucho tacto, porque no hace ni un año en BCN y con mi recien estrenada D700, un marine norteamericano (de los que habitualmente tocan puerto en esta ciudad) que parecia "el increible Hulk" me pillo por el rabillo del ojo y estuvo a punto de romperme la camara en las costillas, todo porque le hice un robado (casi de espaldas) meando detrás de un contenedor de recogida de basura, hizo que formateara toda la tarjeta de memoria, (tengo que decir en la toma no salian sus atributos, ni mucho menos). Desde entonces le tengo verdadero panico a los robados. Saludos y perdon por el rollo. PD: se me olvidaba los mas importante, felicitarte por la toma. Collons compi, no me extraña que le cogieras panico a los robados.....aunque mira que fotografiar un marine meando , eso si es valor fotografico. salutt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Por la forma de mirar, parece como si el del sombrero, se estuviera dando cuenta. De todas formas no es una situación que uno encuentre habitualmente. En cuanto a los robados, hay que tener mucho tacto, porque no hace ni un año en BCN y con mi recien estrenada D700, un marine norteamericano (de los que habitualmente tocan puerto en esta ciudad) que parecia "el increible Hulk" me pillo por el rabillo del ojo y estuvo a punto de romperme la camara en las costillas, todo porque le hice un robado (casi de espaldas) meando detrás de un contenedor de recogida de basura, hizo que formateara toda la tarjeta de memoria, (tengo que decir en la toma no salian sus atributos, ni mucho menos). Desde entonces le tengo verdadero panico a los robados. Saludos y perdon por el rollo. PD: se me olvidaba los mas importante, felicitarte por la toma. Hola amenosale ante todo gracias por pasar , claro que con los robados por la calle hay que saber en que momento tomar la foto también con un poco de "disimulo" tampoco podés estar encima del sujeto esta en concreto la tome con el 200mm. , como expliqué lo "desmpolvé" para volver a usarlo. En cuanto a tu foto al Marine le hubieras tocado el hombro y le pedías permiso si te permitía sacarle el chorrito Te mando un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kentia73 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 En cuanto a los robados, hay que tener mucho tacto, porque no hace ni un año en BCN y con mi recien estrenada D700, un marine norteamericano (de los que habitualmente tocan puerto en esta ciudad) que parecia "el increible Hulk" me pillo por el rabillo del ojo y estuvo a punto de romperme la camara en las costillas, todo porque le hice un robado (casi de espaldas) meando detrás de un contenedor de recogida de basura, hizo que formateara toda la tarjeta de memoria, (tengo que decir en la toma no salian sus atributos, ni mucho menos). Desde entonces le tengo verdadero panico a los robados. juasssssssssssss me parto Hombre, es lo que tiene intentar hacer fotos a la gente meando por la calle... que a lo mejor si se dan cuenta se molestan Me encantaría oír la versión del marine Buena la foto, me gusta el uso del blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 juasssssssssssss me parto Hombre, es lo que tiene intentar hacer fotos a la gente meando por la calle... que a lo mejor si se dan cuenta se molestan Me encantaría oír la versión del marine Buena la foto, me gusta el uso del blanco y negro. Hola katia73 gracias por pasar ....no me digas que no sería interesante sacar una serie de gente meando por la calle , un tema original Te mando un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.