juanmaria Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Junto al Ave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bonita, interesante y curiosa foto. Bien captado ese reflejo, y lo de la señal de "Huelva", en un principio pensé que le quedaba mal, pero luego hasta me hacía gracia. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Que reflejo más interesante, como se nota que es el AVE (por lo de los cristales superlimpios), con cualquier cercanias seguro que el resultado hubiera sido bien distinto. De todas formas, felicidades por la toma. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola juanmaría esta foto me gusta original y bien trabajado los colores y esos reflejos muy buenos. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Despues de verla varias veces la he visto y nunca mejor dicho, muy buen reflejo,, original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo bajaba un poco el contraste, muy bien vista! Saludos www.flickr.com/photos/aitoraguirre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 me gusta, el reflejo en el cristal del ave esta muy muy bien y el encuadre esta perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 ok,me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.