Pikitera Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola !! Ando con una duda acerca de los filtros. Les cuanto q tenia una D60 y este sabado me llega una D90 !!! Q emocion Mi duda es q le quiero comprar un filtro ya para cuando me llegue no tenerla sin el. Pero no se bien q diferencia hay entre el filtro comun y los polarizados ... o cual de ellos me conviene mas. Disculpen mi ignorancia pero agradeceria la ayuda de ustedes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Ante todo, enhorabuena por la compra. Yo de filtros utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) , para proteger mis objetivos. Son totalmente neutros y no afectan para nada las fotografías. Los polarizados si que filtran la entrada de luz y son para conseguir incluso efectos especiales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikitera Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muchas gracias Si, era lo que tenia pensado, comprar uno bastante neutro y luego mas adelante uno polarizado. Sigo en la busqueda, aqui en uruguay no encuentro mucha variedad pero ya aparecera alguno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=93877&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikitera Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenismo muchas gracias .... ahora si q se me han quitando todas las dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Yo tambien te recomiendo los Hoya Pro 1, la verdad que son de lo mejorcito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola, Yo tambien tengo una d90 y el filtro q uso es un ROWI UV neutro antireflejos y estoy bnastante contenta igual q con la camara. Me lo recomendaron en la tienda donde compré la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Yo utilizo hoya HD UV con el 70-300vr y un digipro UV con el 08-105 y el hoya mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Yo uso un Kenko UV con el 18-105mm y no tengo queja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 los buenos filtros esta claro que no son baratos pero la calidad es la calidad y B+W y HOYA son de lo mejor mas aun los MRC y PRO1 estos ultimos mas ajustados de precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cucumelo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo tengo el 18-105 VR que me venía con la cámara, es decir, un objetivo bastante normalito. Por eso en la tienda me dijeron que no merecía la pena gastarme mucho en un filtro, así que compré un Kenko UV por unos 12 euros. ¿Creéis que merecería la pena gastar más en el filtro para un objetivo como ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo tengo el 18-105 VR que me venía con la cámara, es decir, un objetivo bastante normalito. Por eso en la tienda me dijeron que no merecía la pena gastarme mucho en un filtro, así que compré un Kenko UV por unos 12 euros. ¿Creéis que merecería la pena gastar más en el filtro para un objetivo como ese? Pues a mi en la tienda me dijeron que pillaria el Hoya Pro 1 para ese mismo objetivo, que son de lo mejorcito y que si pillaba una barato al final me iba a arrepentir. Pero bueno, cada uno te da su opinion y luego tu eres el que tiene la ultima decision. Yo personalmente, compre el Hoya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 yo tengo un B+W UV para mi 35mm 1.8 f y de momento estoy contentisimo con el, no hay quejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas