Jump to content

Duda con filtro !!!

Pikitera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Ando con una duda acerca de los filtros.

Les cuanto q tenia una D60 y este sabado me llega una D90 !!! Q emocion ;)

Mi duda es q le quiero comprar un filtro ya para cuando me llegue no tenerla sin el. Pero no se bien q diferencia hay entre el filtro comun y los polarizados ... o cual de ellos me conviene mas. Disculpen mi ignorancia pero agradeceria la ayuda de ustedes ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena por la compra.

Yo de filtros utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) , para proteger mis objetivos.

Son totalmente neutros y no afectan para nada las fotografías.

Los polarizados si que filtran la entrada de luz y son para conseguir incluso efectos especiales.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-105 VR que me venía con la cámara, es decir, un objetivo bastante normalito. Por eso en la tienda me dijeron que no merecía la pena gastarme mucho en un filtro, así que compré un Kenko UV por unos 12 euros. ¿Creéis que merecería la pena gastar más en el filtro para un objetivo como ese?

Pues a mi en la tienda me dijeron que pillaria el Hoya Pro 1 para ese mismo objetivo, que son de lo mejorcito y que si pillaba una barato al final me iba a arrepentir. Pero bueno, cada uno te da su opinion y luego tu eres el que tiene la ultima decision. Yo personalmente, compre el Hoya.

Un saludo.

Enlace al comentario