lorenzoD60 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 actualmente tengo una d60 con el 18-55 del kit, y estoy ahorrando para el objetivo 70-300vr_; mi equipo ideal para la d60 para las fotos que hago serían el 18-55, 70-300vr, y el 35, más que nada para viajes, retratos, y poco más. el caso es que he ahorrado 650 euros, y me ha entrado el gusanillo de la d90, (CUERPO CLARO) ya que mi mujer me podría regalar en 3 meses o así el 55-200 y yo me podría comprar en dos meses o así el 35. ¿qué hago? ¿tiro por el objetivo 70-300, me kedo con la d60 y punto? ¿o tiro por la d90 y en 6 meses tendría el 18-55, 55-200 y 35? diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Tranqui compañero, relájate y que no cunda el pánico. Prueba a hacer otro planteamiento: Me da an la nariz que lo de la D90 te ha dado fuerte, pues bien, con los 650 euros te la compras. Por otra parte tu dices que ahorras en dos meses para el 35mm (gran objetivo) pues bien tema resuelto. Nos queda el asunto del 70-300VR Dile a tu mujer que no te compre el 55-200, que ahorre ese dinero y con ese dinero y vendiendo tu cuerpo de D60 puede ser que te llegue para el 70-300. Si estas un poco rápido de reflejos alguno que otro se vende por el mercadillo por unos 400 euros. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Tranqui compañero, relájate y que no cunda el pánico. Prueba a hacer otro planteamiento: Me da an la nariz que lo de la D90 te ha dado fuerte, pues bien, con los 650 euros te la compras. Por otra parte tu dices que ahorras en dos meses para el 35mm (gran objetivo) pues bien tema resuelto. Nos queda el asunto del 70-300VR Dile a tu mujer que no te compre el 55-200, que ahorre ese dinero y con ese dinero y vendiendo tu cuerpo de D60 puede ser que te llegue para el 70-300. Si estas un poco rápido de reflejos alguno que otro se vende por el mercadillo por unos 400 euros. Suerte Menuda lección de "Macro-Economia".......................me quedo sin palabras. :) :) :) :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 la casa se empieza por unos buenos cimientos que en este caso es la D-90 por lo de mas coincido con chema 64, yo compre la D-90 con el 18-105 vr y a partir de hay boy comprando cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Yo tuve una duda similar hace unos meses. Entonces acabé comprando el Nikkor 70-300 VR, ya que me pareció mejor adquirir nuevas ópticas para completar las que tengo con un teleobjetivo largo. Ahora, por fin compé la D90. Me pareció que cambiar el cuerpo no era tan urgente (de echo no lo era ni lo es) pero una vez en las manos, no me arrepiento. Mejora en muchas más cosas de lo que me pensaba a mi D60. Sólo me hace falta hacerme a ella, con sus botones de acceso directo (es decir, aprender a cambiar las configuraciones sin sacar el visor del ojo) No lo dudes y empieza por el cuerpo y cuando puedas cójete el 70-300 que es una maravilla. Para mi hay un buen salto entre la D60 y D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Ahórrate pasos intermedios: a por la D90 y el 70-300 VR. Y si no puede ser todo junto, primero el objetivo y luego el cuerpo. Normalmente le damos demasiada importancia al cuerpo y demasiado poca a los cristales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas