Jump to content

Me cabe este equipo ...

Begotxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras aparece alguien que la tenga y pueda confirmarlo, suelo restarle 2 centímetros a las medidas que proporciona Lowepro.

Pro 65 AW: 17 x 17 x 19 cm (ancho x profundo x alto) quedaría en 15 x 15 x 17

y 65 AW: 16.5 x 15 x 20 cm (ancho x profundo x alto) quedaría en 14.5 x 13 x 18

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las medidas ... pero de ellas no me fio.

Mismamente en las fundas de objetivos Lowepro si te haces caso de ellas ...seguro que terminas comprando de otra marca. Porque lo que indican no se cumple

Si alguien la ha probado y sabe fijo sin medidas de catalogos ... se agradecera.

Pues ayer medí mi Lowepro Topload Mini y me salía 15x11x16.5 (15x10x16.5 oficiales). No entiendo por qué iban a mentir...

Enlace al comentario

en esta direccion tienes todas las mochilas con fotos de lo que cabe suerte en tu busqueda

http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm

Excelente enlace.

Aunque faltan algunas mochilas, hay más fotos de cada modelo que en otras webs. (incluso las oficiales).

Personalmente estoy buscando una mochila para meter mi equipo (D80 + 70-300 mm + 18-55 mm + Flash + prismáticos pequeños), que tenga un hueco para objetos personales (chubasquero, algo de ropa, agua, comida, etc.) y que sea cómoda para ir por la montaña.

He estado mirando la Lowepro Fastpack 250, y la Kata DR-467 BG, pero no me acaban de convencer.

En la Fastpack 250, el compartimento para el material fotográfico está más accesible que en la Kata. Y es un poco más amplio.

Por su parte, los correas de la Kata, llevan mejor sujeción, ya que se pueden unir las correas de ambos hombros, lo que va a suponer mayor comodidad para marchas por la montaña. Incluso lleva anclajes que permiten enganchar la cámara a las correas de la mochila y así el peso de la misma va sobre los hombros y no sobre el cuello. Los herrajes también pueden servir para enganchar algo (cantimplora, tripode, etc.), cosa que no lleva la Fastpack.

Y el segundo compartimento de la mochila, es más amplio que el de la Lowepro.

Pero una cosa que no me gusta de ninguna de las dos, es el acolchado de la espalda (ambas están preparadas para llevar un ordenador portátil). He leido en otro post del foro que este acolchado hace que la espalda te sude "a mares".

Aquí os pongo un par de enlaces:

Uno con buenas ofertas de Lowepro:

Lowepro

Y el de Kata, con muchos modelos, aunque se echan de menos fotos con más detalle.

Kata

Nada, a seguir buscando.

Se agradecen sugerencias. ;)

Fulgarito

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...