Maca Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenas tardes damas y caballeros!! Aqui os traigo una prueba de macro que he estado haciendo. Se me ha quemado la cuerda de tender, pero en fin, es lo que ha salido. Mas pegas que la que comento? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenos detalles y nitidez. Ademas de ser original un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Al verla la primero que pienso es la originalidad que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Gracias por los comentarios, son los esqueletos de las pobres pinzas, caidas en combate jeje. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy bien con el fondo totalmente homogeneo. Lastima las motas de polvo que tienes en el sensor, prueba a clonarlas, que con ese fondo es facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me trae loco el polvo!!! Arggggggggg. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Cuando ves esta foto lo primero que te viene a la cabeza es: ¡que original! y lo segundo es : ¡no sólo hay insectos para hacer macro!. Felicidades por la toma , me encanta la sencillez que tiene tu foto y la hermosura que puede tener algo tan normal y cotidiano como los muelles de una pinza de ropa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hola, coño, con perdon me dejasteis de piedra donde estan las motas depolvo del sensor no tengo narices a verlas un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola Xavigumar, Me duele poner esta foto de mis motas de polvo, pero aun asi ahi va, para que veas las motas. Eso si, son del sensor? O del objetivo? y principalmente, como se sabe viendolas? Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hola te agradezco el detalle de poner las motas del sensor comparando las marcadas con el original solo una se ve en mi monitor el portatil full hd, tienes que ser muy experto para darse cuenta, como te digo aun marcandomelas ni soy capaz de verlas en el original, asi con gente como tu se aprende y para eso creo yo que estan los foros un saludo , gracias y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Prueba a mirar el monitor desde un angulo que no sea el de 90º. Prueba a mirarlo desde abajo por ejemplo, a 45º. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Chico,me dejas sin palabras,preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Estupenda, original, coincido con Rao en todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Habría que exprimir más la simpleza de la foto y la técnica. Buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Habría que exprimir más la simpleza de la foto y la técnica. Buena compo.Saludos. Hola Antoniof, te agradezco el comentario, pero no lo entiendo muy bien, jeje. Te refieres a que tenia que haber metido mas elementos en el encuadre? Perdona mi torpeza, pero no se a que te refieres, aclaramelo si no te importa!! Graciasssss. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Habría que exprimir más la simpleza de la foto y la técnica. Buena compo.Saludos. Hola Antoniof, te agradezco el comentario, pero no lo entiendo muy bien, jeje. Te refieres a que tenia que haber metido mas elementos en el encuadre? Perdona mi torpeza, pero no se a que te refieres, aclaramelo si no te importa!! Graciasssss. Un saludo a todos! Editado 17 de Julio de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 He repetido el comentario y no se borrarlo, lo siento!! Algun moderador puede eliminar una de las dos respuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Antoniof, te agradezco el comentario, pero no lo entiendo muy bien, jeje. Te refieres a que tenia que haber metido mas elementos en el encuadre? Perdona mi torpeza, pero no se a que te refieres, aclaramelo si no te importa!! Graciasssss. Un saludo a todos! Te explico mi punto de vista, para nada es el único ni estoy en posesión de la verdad. La luz ha producido zonas quemadas brillantes y zonas oscuras sin detalle. El fondo tan liso y monótono no me resulta interesante ni enfatiza en exceso el motivo. La creatividad con tan pocos elementos y tan corrientes, hay que exprimirla al máximo. La técnica del bodegón require mucha imaginación y un control total de todos los elementos de la imagen junto con la luz, nitidez, detalle...etc, o sea una técnica muy depurada, sin fallos, todo controlado, pues todas las circunstancias pueden ser manipuladas a placer. No es que haya pocos elementos sino que los que hay no tienen gran impacto visual ni producen conmoción por alguna circunstancia especial.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Xavigumar, Me duele poner esta foto de mis motas de polvo, pero aun asi ahi va, para que veas las motas. Eso si, son del sensor? O del objetivo? y principalmente, como se sabe viendolas? Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Es dificil saber si son del objetivo ó del sensor; cambia de objetivo y prueba a ver si salen las mismas, ó limpia el objetivo y si siguen saliendo son del sensor; ya sabes soplar y si no salen, bloqueo de espejo y un bastoncillo de algodón, de los de bebés; no hace falta echarle alcoho isopropílico cómo dicen en muchos tutoriales de limpieza, le das con el bastoncillo en vertical y en horizontal, suavemente claro, y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta mucho la idea, pero me gustaría un poco más de foco en los muelles de las pinzas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Estoy con el tocayo Antoniof, en que un bodegón puesto que es una modalidad donde el tiempo no "cuenta" digamos, hay que cuidar un poquito más las luces y demás apectos, en esta tuya al menos la luz se podría haber mimado un poquito más. En cuanto a lo que preguntas de las manchitas del sensor, es bastante fácil teniendo dos objetivos, te explico lo que a mi me sirve para ver las dichosas manchitas: Subo de isos la cámara, no te de miedo ponerla a 800 ó 1.600, le pones el diafragma más cerrado que te permitan los objetivos y disparas a una pared blanca con flash, al cielo o lo que veas claro, pero teniendo en cuanta que no esté enfocado el objetivo, si es al cielo lo pones a la distancia mínima y si es a la pared al infinito, haces las fotos y posiblemente te queden gris, procura que queden algo más claras que gris, y nos vamos al pc a revelarlas, le metes un poco de máscara de enfoque y compara las motas de las fotos de los dos objetivos, si coinciden, ¡BINGO!, es el sensor, entoncs te toca pillar la "fregona" y darle una pasadita. Yo por lo visto en la foto me inclino a pensar que es el sensor. Venga, ya nos contarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Que curiosa y original! Espero que no se te vaya la pinza a ti también! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La luz me hizo una mala jugada, dia nublado, estaba en mi patio liado y de repente salió el sol entre las nubes. Estaba atardeciendo y era bastante molesto y a semicontraluz. No fue el entorno adecuado, pero hacia mucho viento y me estaba cabreando un vecino dando voces por la ventana, en fin, un entorno muy curioso el que tuve para afotar, jajaja. Respecto a lo de dar mas foco a los muelles?? como??? en mi opinion estan totalmente a foco, no? Un saludo Por cierto, muchas gracias por las instrucciones de lo de cazar las motas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas