Jump to content

Estrenando mi D90

smoking

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

hace unos días adquirí una D5000 (vengo de una D60) y no convenciendome del todo, no porque sepa demasiado de esto, que aún estoy aprendiendo, sino porque creo que a la larga se me quedrá corta (voy a hacer un curso de fotografía y estoy practicando con diversos cursos, foros, etc), la cambié por una D90 + Nikkor 18-105 mm VR. También he adquirido un Nikkor 35 mm 1.8 DX (por lo bien que he leido de él en estos foros, espero no haberme equivocado). Para completar este equipo un trípode Velbon ultra max i mini (me enamoré de él nada más verlo) y un Metz Mecablitz 48 AF-1. Soy consciente que con mis actuales conocimientos me sobra equipo, pero aún así quería saber vuestra opinión y si he acertado en comprarlo con vistas al futuro. Por último, para más adelante, valoro un Nikkor 70-300mm, ¿es acertado? ¿que me aconsejais para complementar lo que tengo actualmente?

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades con tu nueva camera yo tambien la tengo y estoy muy feliz con el. Los lentes que tengo son el Nikon 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR, Nikon AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm, y Nikon Normal AF Nikkor 50mm f/1.8D. Con el 70-300 saque esta foto http://www.flickr.com/photos/hotrod_1935/3842917228/

Si podes alguna dia comprarla hazlo es una maravilla.

Enlace al comentario

Enhorabuena por todas tus compras.

Yo de momento, hecharia un poco el freno, y disfrtutaria con todo el equipo que tienes.

Por otro lado, ahora necesitarás un tiempo para irte haciendo a el y a conocer sus peculiaridades.

Ya tendrás tiempo de ir pensando en nuevas adquisiciones.

De todos modos, la idea de un 70-300 VR pienso que es buena, como no.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por tu eleccion! la d90 es una joya y ese 35mm por lo que se dice tambien, de echo ando en busca de uno... en cuanto al 70-300 vr es el que yo pille primero y te aseguro que la diferencia con el 18-105 es enorme! y yo soy novato, pero se nota mucho;para retratos es increible todo un descubrimiento, te lo recomiendo!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por esos comentarios alentadores jejeje. Ya "sólo" me falta sacarle todo el provecho a la cámara. Por cierto, probando el 35mm he tenido un problema, lo he posteado en el foro de ópticas, os dejo el link por si alguno de vosotros me puede echar una manilla...

Problema con 35mm 1.8

Gracias de nuevo a tod@s y saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...