Jump to content

Bateria para Nikon D90

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hace poco que compré una Nikon D90, y después de usarla bastante en algunas de mis salidas me doy cuenta de que necesito adquirir una bateria,

pues casi siempre vuelvo con "una rayita" en el power y otras veces con nada.

El caso es que me gustaría pediros consejo para adquirir una y si es mejor de algún fabricante auxiliar por el ahorro, o es mejor comprarla original de Nikon,

si es así me gustaría saber que diferencia existe y por que?

Espero que me podais ayudar antes de decidirme, Okis!!

Un saludo!!

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado clónicas aparte de la que lleva la cámara y siempre funcionaron bien. En ebay hay muchas. Especifica que sean para la D90, algunas clónicas antiguas que funcionaban con la D80 y no lo hacen con la D90. Salen por 12-15 euros.

Si quieres una clónica más cara pero que venden en mediamarkt etc son las Hama. Tengo una para la D50 que tiene el mismo rendimiento o muy similar que la original. Está por unos 35-40 pavos.

Enlace al comentario

Nos gastamos una pasta inmensa en cámara, objetivos, trípode... y luego compramos una batería nisupu que no tenemos ni idea de si nos saldrá buena o mala. Y hablo en plural porque yo he caído en esto varias veces y es para pensárselo bien.

electromarino... ¿ninguna rebajilla para los foreros nikonistas? B)

Enlace al comentario