Jump to content

lentes para d700

jerops
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos

me presento soy jeronimo y estoy pensando en comprar la d 700 y tenia pensamiento de comprar tambien estas lentes para empezar

me gusta ya que veo que hay mucha gente con experiencia si me pudiesen aconsejar .

la primera seria el nikon 16-35mm vr

y la segunda esta entre el nikon 50mm 1.4 afs-G o el D

después de que se recupere la cuenta iría por un tele pero eso lo dejo para mas tarde

bueno de antemano un saludo y muchas gracias por todo lo que comparten en este foro

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, el 50mm es un imprescindible... pequeño, nítido, luminoso... una gozada.....

Los demás, ya va más a gustos. Depende del tipo de fotografía que prefieras. Yo también tengo el 17-35, y estoy muy contento con él.

Como tu dices, lo siguiente será ir a por el tele.

A por ella......

Saludos, y bienvenido.

Enlace al comentario

Pasate por la pagina del Chuk Norris de la fotografia ( ken rockwell). Tiene consejos sobre esto precisamente.

Segun el el 50 1.4 G, lo unico ( pero importante) es que consigue que cada foto que hagas este en foco y no dude como a veces el AF D.

Tambien recomienda el 17-35 o el 20 2.8. Él pasa de los zoom medios.

Lo "malo" del formato completo es que tienes que ponerle "buena carnaza" en la parrilla ... y eso se traduce en peso si son zoom y en aligerar el bolsillo.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la D700 desde hace año y medio, y el 80% del tiempo tengo el AFS 50mm f1.4 G "soldado" a la cámara. Eso sí, depende del tipo de fotografía que vayas a hacer.

Las únicas pegas que le pondría al objetivo es que el enfoque no es muy rápido (sólo aceptable, aunque eso sí, preciso), y que a veces 50mm dan un campo de visión muy cerrado (por ejemplo, al hacer fotos de grupos de personas, en los que preferiría un 35mm).

Sin intención de polemizar, mucho ojo con los consejos de Ken Rockwell, es bastante radical y en muchas ocasiones no tiene ni idea de lo que habla ... aunque en este caso estoy de acuerdo con él: no me gustan los zoom estándar, mejor una focal fija de 35-50mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, si lo tienes claro, genial. Pero mucha foto de angular tienes que hacer, y poca en las distancias focales "normales" para que te vaya bien la combinación que has elegido. Los objetivos son buenos, los dos, pero la combinación es un poco rara.

Saludos.

Enlace al comentario

hola chicos muchas gracias por vuestros consejos

para que sepáis un poco mas de mi yo me dedico principal mente al fotosub

pero también me encanta hacer fotos fuera del agua

lo que mas me gusta es el paisaje y todo lo relacionado con la foto de ambiente

por eso pensé en el 16-35

después estuve viendo un poco lo que hacia la gente con el 50 y la verdad que me encanto las posibilidades que da

también pensé que es una objetivo con calidad económico y compacto que me vendría bien cuando quiero ir un poco

mas ligero

respecto a lo del angular pues la verdad es que revisando las fotos y viendo los objetivos que tengo me doy cuenta de que

los que se acercan a tele están en el cajón y apenas o nunca salen por eso es que pensé en estas dos lentes y mas adelante

un tele ya que lo utilizo mucho menos

bueno ya falta memos y parece que como nadie me a desanimado iré por esas 2 primero

respecto el ken ya lo habia visto pero al final uno tiene su caso particular y por eso pensé en preguntar en un foro como este donde veo gente con mucha esperiencia

muchas gracias otra ver

un saludo

Enlace al comentario