-AGUS- Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 bueno como simpre veo por aqui fotos de la luna subo una mia haber que os parace =P esta echa a modo afocal con mi telescopio datos: focal: 1400mm apertura: f/9 iso:200 expo:1/40 ya me direis que os parece saludos!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me parece genial. Tengo un telescopio F=900 mm, pero no tengo ni idea de cómo acoplar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 una toma bastante bien conseguida,, tienes enfocado la parte baja la superior esta desenfocada,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 gracias por comentar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bonita luna y con bastante de talle. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bonita luna y con bastante de talle.S2 gracias por comentar! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Alucino con esos cristalitos, lo que pueden hacer , enseñándonos la luna tan cerquita. Enhorabuena por la foto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy buena, me sorprende la calidad del telescopio, da mucho detalle. Me dan ganas de comprarme uno para acoplarle la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Madre mía, la luna está hecha unos zorros xD Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ay! no lo habia visto =P gracias por los comentarios ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La veo fuera de foco en la parte superior. La parte de abajo, por el contrario con mucha nitidez. Muy dificil la luna!!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La veo fuera de foco en la parte superior. La parte de abajo, por el contrario con mucha nitidez.Muy dificil la luna!!!! Saludos, jeje eres de las pocas personas que se a fijado =P por arriba cero que tambien alguien lo a visto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Esos 1400 te otorgan pase V.I.P. para entrar en la luna. ¡Cómo tienes que disfrutar! Aparte de lo comentado sobre el foco, yo le daría un poco más de luz y contraste. Está tristona y apagada, hay que alegrarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Esos 1400 te otorgan pase V.I.P. para entrar en la luna. ¡Cómo tienes que disfrutar! Aparte de lo comentado sobre el foco, yo le daría un poco más de luz y contraste. Está tristona y apagada, hay que alegrarla Saludos no habia visto tu comentario =P =P gracias por pasarte ^^ P.D. si que disfruto si, aun que no tenga mucha calidad =P tengo otra versión mas luminosa pero no la he subido =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me parece perfecto, todo el mundo debería tener su luna Una cosa me llama la atención, a pesar de la distancia se puede ver zonas enfocadas y otras desenfocadas, como desconozco el mundo de los telescopio no puedo valorar ese detalle, curioso efecto. Agus, una cosa, no te acerques tanto, no vaya ser que pilles a alguién paseando en bolas, ten en cuanta que con estos calores y siendo de noche todo es posible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me parece perfecto, todo el mundo debería tener su luna Una cosa me llama la atención, a pesar de la distancia se puede ver zonas enfocadas y otras desenfocadas, como desconozco el mundo de los telescopio no puedo valorar ese detalle, curioso efecto. Agus, una cosa, no te acerques tanto, no vaya ser que pilles a alguién paseando en bolas, ten en cuanta que con estos calores y siendo de noche todo es posible Saludos jajajajaja xDD gracias por pasarte =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.