ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Pues nada, deseando estaba de compartir algun dia esto con vosotros, aparte de con mi familia, comentaros que me acaban de llamar hace unas horas para decirme que soy el ganador del primer premio del concurso "Bico de Leite" que se hace a nivel nacional, con mas de 1000 Fotografias. Es el primer concurso al que me presento y la verdad, no esperaba para nada ser el ganador, ni estar entre los primeros, y viendo las fotos ganadoras de otros años, no tenia ni mucho menos esperanzas, pero finalmente lo he conseguido, ( casi he llorado y todo! ), el premio son 600€, y un diploma, y casi me hace mas ilusion lo segundo que lo primero. Los modelos, han sido, mi hermana y mi ahijado sobrino que se llama "Xan", os voy poner las fotos aunque me da algo de apuro jeje. El formato para entregarlas era 20x25, un tanto raro para concursos. http://i28.tinypic.com/2v0y4c7.jpg Y otra que presente: http://i29.tinypic.com/2zt9e8x.jpg Asi que nada, ahora toca ir a recoger el premio en octubre, que es cuando se va presentar un libro sobre lactancia materna de la editorial "galaxia" en la que la portada va ser mi foto!. diossssss un abrazooooooo nikonistas!! (Seguro que si la sacase con una canon no ganaria :PPP ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchísimas felicidades!! Y que no sea el último... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Enhorabuena compañero, una cosa así hace una ilusion tremenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Enhorabuena!! A disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Seguro que esa noche no dormirias de la emoción, mi más sincera enhorabuena. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 muchas felicidades, tu foto ganadora me gusta muchoi, ese detalle de la mano en el bebe lo encuentro esplendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchas felicidades por este merecedor premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 el premio son 600€, y un diploma, y casi me hace mas ilusion lo segundo que lo primero. Felicidades y por cierto, si te hace más ilusión el diploma, tengo una solución, tu te quedas con el diploma y me das a mi esos 600 eurazos, gracias, espero tu contestación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 jajajaj gracias, pero el dinero ya tiene dueño, mide 80 cm y tiene 11 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchas felicidades Manuel,menudo subidon que tienes....jajajajaja...,me quedo con la primera foto...,muchas felicidades y a seguir asi paisano. PD: ya te veo comprando el libro con tu portada...¿me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Creo que me lo regalan tengo un subidon enorme enorme, llevaba 3 dias en cama con gastroenteritis, pero creo que se me ha pasado jejejeje. un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Enhorabuena por el premio y por el ahijado ¡te lo mereces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Muchas felicidades por el premio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me sumo a las felicitaciones. Creo que no hay que comentar de las fotos: ya lo han hecho otros mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Enhorabuena por el premio. La de la primera foto me parece una pose muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2fastbrian Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muchas felicidades y a disfrutarlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Moitos Parabens paisano!!! Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! la primera sería una gran foto si no hubieras dejado tanta zona sin interés por la derecha y bajaras un poco las luces altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Wow ni mas ni menos que un libro, yo gano eso y ya puedo morir tranqilo.. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Felicidades...... las dos son realmente muy buenas....... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Gracias!! Hermetic, si cuento las peripecias que tuve que hacer....... Como foto "buena" llevaba la segunda que podeis ver en el post principal, con la corona, porque en esas fechas estabamos en las fiestas de aqui de los romanos, asi que esa toma, con la mano "exprimiendo" la teta, y esos ojos mediollorosos, encandilaban hasta al peor criminal, pero me "obligaron" a sacar otras dos, asi que toco sesion strobist el dia justo antes de que cerrasen el concurso... flashes con pilas, todo bien preparado, pero los receptores con baterias bajas, a veces disparaban a veces no, y yo jurando unas veces si y otras tambien. La foto era obligatorio que fuese de 20x25 lo que, tenia que recortar partes que no se podian recortar por normas basicas, (manos, y demas) o dejar el pecho en ese cuadrante, el niño ahi, y el resto campo subexpuesto, no habia otra manera, tenia que entregar las fotos en 4 horas, y estaban sin revelar, procese un blanco y negro que para mi gusto no era de los mejores, y dije, tiene que ir asi y punto no hay mas tiempo. Revele y envie por mrw lo mas urgente que habia, y llegaron al dia siguiente por la mañana justo antes de que se cerrase. Llevo desde los.. 12 años con compactas, y solo 9 meses con una reflex en la mano, asi que todavia estoy empezando, por lo que, lo que mas me gusta de vosotros son las malas criticas (para mi buenas), asi que, podeis seguir opinando, para bien o para mal, que de cualquier cosa que digais seguro que aprendere algo mas. un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Aunque un pelin tarde....¡¡Enhorabuena por ese merecido premio!! Estoy de acuerdo contigo que casi debe hacerte mas ilusión el premio que la cifra (aunque no venga mal) ¡¡Originales fotos y muy buenas!! A mi personalmente me gusta mas la primera toma en B/N. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian rodriguez Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Enhorabuena ver tu foto publicada en un libro tiene que ser una satisfaccion enorme. Recuerdo que mi primer premio estuve toda la noche mirando el premio . Y una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Enhorabuena ver tu foto publicada en un libro tiene que ser una satisfaccion enorme. Recuerdo que mi primer premio estuve toda la noche mirando el premio .Y una foto preciosa Segun me dijeron , va ser la foto de la portada. Ademas de una editorial conocida de sobra como es Galaxia. Aun ni soy consciente, ni me lo creo, esperemos a ver el dia que haya que recoger el premio, si no me entra cagalitis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.