Bost Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Aprovechando la luz suave de una puesta de sol cubierta por las nubes (que aunque parezca todo lo contrario siempre da mucho juego). Parece además que la foto te suplica que la proceses en blanco y negro... D90 70-300VR (210mm) 1/250 seg. f/5.3 ISO 800 Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola Bost buen encuadre buena gama de grises y el caballo marca una interesante diagonal, buena foto enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me parece una muy buena foto, el momento, esos grises bien trabajados y esa mirada del caballo hacia la cámara de reojo un momentazo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buena toma y encuadre, bien realizada,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Eres un artista me gusta, as dado en clavo con el B/N, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Preciosa foto, como en todas, demuestras que eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me parece una foto preciosa con un contenido enorme, un momento unico, que juego dan estos animales y en ese instante en que lo has captado ya es lo mas. Por cierto ¿que le paso al caballo, se recupero? adivino una buena caida por el halo de polvo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por pasar. Al caballo no le pasó absolutamente nada. Simplemente es que supongo que le picaba la espalda, se tiró al suelo y se revolcó como un cerdo en un charco de barro disfrutando como un loco. Además era un caballo bastante curioso. Me puse a hacerle fotos y al poco rato ya venía detrás de mi adonde yo fuese. De hecho yo tenía que alejarme de él una y otra vez para poder hacerle más fotos porque lo único que quería era venirse conmigo. :) Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 me gusta el procesado en bn, la diagonal del caballo y la expresión, realmente se ve que está agustiiisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Poco se puede añadir. Un procesado realmente genial de una excelente foto. Me resulta extraño que solo se haya levantado polvo a la espalda del caballo cuando parece que el barro está muy húmedo. Quizá no sea polvo y sea niebla pero me resulta raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Es polvo, no había nada de barro. Hace bastante que no cae una gota de agua por esta zona. Al revolcarse levantó mucho polvo, pero se lo llevó el viento. Luego, al incorporarse levantó el que se ve en la foto. Hay otras fotos con el caballo panza arriba mientras se revuelca y ahí si que hay polvo por todas partes, pero precisamente por eso la única que he procesado es esta. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Excelente, magnifica, me encanta este ambiente romántico y dramático. Lo que cuentas de tu relación con el caballo es puro amor. El sabia que tu lo inmortalizarias. El era listo y tu un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Amigo Bost: Me parece estar escuchando esos relichos de satisfacción del caballo, pero no sé, si porque estaba disfrutando de su baño de tierra, o, porque estaba siendo retratado por un excelente fotografo. Y para rematar ese revelado en blanco y negro que a mi me da la impresión de estar virado hacia el rojo o el magenta, para darla un punto de calidez. Recibe mi felicitación y mi admiración... :) . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Está todo dicho Bost Algo se me ocurre decir y no sé si igual te lo han dicho y me lo he saltado, aparte del procesado y el momento que ambos son muy buenos la composición o encuadre me gusta de una manera especial por la diagonal que marca la grupa cuello y cabeza del caballo, me parece que es de tener muy bien adiestradas las manos y la vista. Felicitarte por esta delicia de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Muy buena, el escorzo del caballo que da profundidad a la toma me ha llamado la atención; el cuerpo tenso del caballo por el ejercicio y cuelllo y cabeza que se estiran con un rictus que parece expresar un momento placentero para el caballo. El entorno tiene algo que ver, se le ha dado un contenido pero significativo papel, con el suelo seco y mullido y el entorno de maleza en donde se destacan los helechos; pero es la luz, como dices, lo fundamental, entiendo yo, se armonizan muy bien los brillos, sobre todo del caballo y las penumbras (o tinieblas) del fondo. En hora buena. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos nuevamente. A esta foto la he mimado especialmente y es un privilegio comprobar que el trabajo no ha sido tiempo perdido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una imagen con mucha fuerza, el momento y la posición del caballo asombran, el tratamiento en byn ayuda a plasmar esa intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Repetir lo apuntado por los compañeros, me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Buen momento y buen procesado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Bost, La verdad es que eres toda una garantia de excelentes fotos, esta me ha gustado mucho, el tratamiento y la foto, la foto y el tratamiento van de la mano y tu lo sabes hacer muy bien, gran trabajo compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muchas gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Excelente....a destacar...ABSOLUTAMENTE TODO. Que buena que es . Graciassssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, la foto la había visto otro día y se me había pasado. El otro día estuve un rato tratando de buscar alguna pega (que para eso las ponemos) y hoy he tratado de hacer lo mismo. En el enfoque, en la "niebla-polvo", algo clonado por algún sitio, en el procesado... Y no he encontrado nada de nada. Sólo una foto preciosa, delicada y con un movimiento increíble. Y no la he visto en color, pero no me hace falta (no lo echo de menos en absoluto) Gracias, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Qué buena Bost. Un procesado genial y una composición extraordinaria. El polvo en suspensión crea una bonita atmósfera y hacen de la imagen un momentazo. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Sólo unirme a los comentarios, un momento espectacular y una captura y tratamiento que están a su altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas