Jump to content

Un caballo

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la luz suave de una puesta de sol cubierta por las nubes (que aunque parezca todo lo contrario siempre da mucho juego). Parece además que la foto te suplica que la proceses en blanco y negro...

DSC_0037.jpg

D90

70-300VR (210mm)

1/250 seg.

f/5.3

ISO 800

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar.

Al caballo no le pasó absolutamente nada. Simplemente es que supongo que le picaba la espalda, se tiró al suelo y se revolcó como un cerdo en un charco de barro disfrutando como un loco.

Además era un caballo bastante curioso. Me puse a hacerle fotos y al poco rato ya venía detrás de mi adonde yo fuese. De hecho yo tenía que alejarme de él una y otra vez para poder hacerle más fotos porque lo único que quería era venirse conmigo. :)

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Poco se puede añadir. Un procesado realmente genial de una excelente foto.

Me resulta extraño que solo se haya levantado polvo a la espalda del caballo cuando parece que el barro está muy húmedo.

Quizá no sea polvo y sea niebla pero me resulta raro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es polvo, no había nada de barro. Hace bastante que no cae una gota de agua por esta zona. Al revolcarse levantó mucho polvo, pero se lo llevó el viento. Luego, al incorporarse levantó el que se ve en la foto. Hay otras fotos con el caballo panza arriba mientras se revuelca y ahí si que hay polvo por todas partes, pero precisamente por eso la única que he procesado es esta.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Bost:

Me parece estar escuchando esos relichos de satisfacción del caballo, pero no sé, si porque estaba disfrutando de su baño de tierra, o, porque estaba siendo retratado por un excelente fotografo. Y para rematar ese revelado en blanco y negro que a mi me da la impresión de estar virado hacia el rojo o el magenta, para darla un punto de calidez. Recibe mi felicitación y mi admiración... :1ko: :) . Un saludo.

Enlace al comentario

Está todo dicho Bost

Algo se me ocurre decir y no sé si igual te lo han dicho y me lo he saltado, aparte del procesado y el momento que ambos son muy buenos la composición o encuadre me gusta de una manera especial por la diagonal que marca la grupa cuello y cabeza del caballo, me parece que es de tener muy bien adiestradas las manos y la vista.

Felicitarte por esta delicia de fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, el escorzo del caballo que da profundidad a la toma me ha llamado la atención; el cuerpo tenso del caballo por el ejercicio y cuelllo y cabeza que se estiran con un rictus que parece expresar un momento placentero para el caballo. El entorno tiene algo que ver, se le ha dado un contenido pero significativo papel, con el suelo seco y mullido y el entorno de maleza en donde se destacan los helechos; pero es la luz, como dices, lo fundamental, entiendo yo, se armonizan muy bien los brillos, sobre todo del caballo y las penumbras (o tinieblas) del fondo. En hora buena.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Hola, la foto la había visto otro día y se me había pasado. El otro día estuve un rato tratando de buscar alguna pega (que para eso las ponemos) y hoy he tratado de hacer lo mismo. En el enfoque, en la "niebla-polvo", algo clonado por algún sitio, en el procesado...

Y no he encontrado nada de nada. Sólo una foto preciosa, delicada y con un movimiento increíble. Y no la he visto en color, pero no me hace falta (no lo echo de menos en absoluto)

Gracias, y enhorabuena.

Enlace al comentario