montxo Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 (editado) Os dejo esta imagen de los alrrededores del Teide, que como indicaba en alguna zona del mismo parecia un paisaje lunar..... Curioso....... He añadido otra de la misma zona, pero con unos contrastes muy distintos. Esta ultima esta sacada a traves del cristal de un autobus....... Editado 9 de Abril de 2008 por montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muy buenas tomas Montxo, me quedo con la primera como preferida. Aunque ambas denotan esa sensación de ambiente lunar que has intentado transmitir. Yo he paseado por ese paraje lunar y me rajó literalmente las zapatillas de deporte que llevaba Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 muy guapas las fotos y eso que ye añaden ópticas extra en el bus... muy guapas y con un ambiente precioso... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me quedo con la primera... en la segunda, tengo una en el mismo sitio (eso creo) y me han dicho que se parece un desierto (como el Sahara), pero es cuestión del punto de vista. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me perce que estoy alli, y ya hace tres años....gran foto la primera. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 La primera está muy bien. Con un primer plano interesante y un fondo espectacular. Pero no creo que el formato cuadrado sea el más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 mas que lunar parece marciano. Que buenas fotos se hacen en las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me encanta la primera, que paisaje tan desolador. tierra de mordor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Buena foto Montxo.Me gusta mucho la primera ,las rocas del primer plano y las montañas de fondo.. :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Muy chula la primera, es ideal para una película de extraterrestres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muy wapas aunke me kedo kon la 1ª, no se si es kosa mia, pero ese paisaje me recuerda a Mordor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muy buenas fotos. A mi este tipo de paisajes me atrae mucho en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muy buenas. La primera es una pasada. Parece el escenario de alguna pelicula... Y la segunda se parece a las imagenes que mandan las sondas de Marte.... . Realmente son paisajes de otro mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy buena la primera toma, realmente fantastico el primer plano, con el fondo de cielo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas