edufoki Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 hola!!!! pues este sábado me fui al parque eólico, a tirar 4 fotillos a los molinos.y aqui os dejo el resultado :-) exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me encanta el resultado, enhorabuena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelinx25 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola, me gustan este tipo de fotos y el tema de los molinos tambien me atrae mucho. Tu foto me gusta y te felicito, pero te queria preguntar acerca de la luz que veo del lado izquierdo, ¿es de tu coche o algo? Porque en los datos exif aparece como que no se ha disparado ningun flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola, me gustan este tipo de fotos y el tema de los molinos tambien me atrae mucho. Tu foto me gusta y te felicito, pero te queria preguntar acerca de la luz que veo del lado izquierdo, ¿es de tu coche o algo? Porque en los datos exif aparece como que no se ha disparado ningun flash... tienes buen ojo compañero!!!! pero no es del coche, es del flash.para el camino le metí con un gel naranja, y para el árbol y las hierbas, con gel verde. gracias por comentar :-) saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buena toma en composicion y color, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogalcor Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Una foto preciosa! Cuando dices que le metiste flash al camino y a la vegetación, te refieres a sólo un flashazo o tiraste varios? Como podemos saber si no vamos a quemar la foto? Muchas gracias y buenísima foto, lo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me gusta la foto, además los flashes no dejan la zona de delante a oscuras. En cuarenta segundos tiraste todos los flashes, cuántos fueron en total (si te acuerdas)? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenísima! No se si el título será a posteriori o si tenías esa idea en la cabeza, pero realmente da la sensación de que el molino esté moviendo las nubes. Muy original! Yo también me estaba preguntando por la luz del primer plano, si pudieses explicar un poco más como lo hiciste estaría muy bien. Potencia del flash, número de disparos, si lo colocaste sobre la cámara... Por hacer alguna crítica. Me resulta demasiado centrado el molino. Es posible que fuese su mejor encuadre, no lo sé, pero reconozco que me pega un poco al ojo Gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 como me gusta en general me parece una toma buenisima,ya me gustaria,da la sensacion y solo la sensacion de estar caida a la derecha je,je por las montañas... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Te ha quedado preciosa. A mi tambien me interesa las dudas que tienen los otros foreros respecto al flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 la verdad es que te ha quedado muy bien, has utilizado algun filtro? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 edu muy buena y tu lo sabes, el efecto como dice el titulo queda genial y lo consegiste, bien tirada y buen resultado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas noches edu. No se como seran las otras tres, pero esta te ha salido de lujo. Vaya tela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 bueno compañeros os comento un poco lo de los flashes. el tema es que yo solo no estaba, tenia conmigo a 2 compañeros mas.una en cada lateral, ello su función era la de iluminar el molino, pero solo teníamos flash.y la mía era el camino, el árbol y las hierbas.como comento mas arriba, el camino con un gel naranja.y el árbol mas hierba, con un gel verde.todas a una potencia de 1/16.no se cuantos disparos pude pegar, porque lo hacer a ojo.pero en 40 segundos yo creo que le pegue 3 al camino, y otros 3 a las hierbas, y un par al árbol. gracias a todos por pasar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 simplemente genial, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kolotorso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 La foto impresionante, sobre todo por la captación del movimiento de los brazos del molino que como bien dicen todos va de lujo con el titulo que has elegido. En lo referente al uso del flash, lo siento pero me veo un poco pez... ¿tu hacías la foto y dos amigos tiraban fogonazos, uno al camino y, otro a la vegetación y al árbol?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me ha encantado la sensación del molino y las nubes en movimiento!! Expectacular la toma... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 hola!!!!pues este sábado me fui al parque eólico, a tirar 4 fotillos a los molinos.y aqui os dejo el resultado :-) exif Me gusta la idea, yo lo hubiera hecho sin flashes o con menos, por lo menos el del camino creo que distrae sobre el contexto de la foto Por otro lado muy bien captado el movimiento de las aspas, tengo ganas de hacer algo asi Un saludo y a mi ni caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy bonita. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy buena toma, sin duda un título muy acertado, consigues transmitir ese movimiento y en cuanto a las luces, simplemente me encanta como ha salido. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me encanta el resultado final!!! te ha quedado una toma preciosa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Realmente bonita y muy trabajada. La iluminacion es buenisima, me encanta como has conseguido equilibrar la luz del fondo con la del primer termino a golpe de flash. Buena composicion pero sobre todo foto muy bien vista y mejor resuelta, mi enhorabuena!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Para mi gusto sobra un poco de flash en el primer plano, se va algo la vista a esa zona que no es el punto fuerte de la foto. En cuanto a la compo, hubiera descentrado el molino y buscado que el punto de fuga de la carretera se quedara en el tercio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me encanta la sensacion de movimiento que has captado. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.