Jump to content

Pipistrellus pipistrellus

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero si es adorable... cuanto odio en esta sociedad :D

Joder, me e qedado flipao asta que vi q estaba disecado... porque lo esta..no? :D

Esos ojos son de vivo y bien vivo.

¡Yo quiero tener un murciélago quieto a esa distancia! Como te han dicho más arriba, con esa pose tiene como pinta de algo enfermo... Si hasta la rama espinosa y retorcida tiene algo de tenebrosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es feo si....

no te quejes que aunque te enseñara los dientes , al menos poso para ti!!!!

la rama es algo rara y hasta llega a confundirse con el murciélago , pero como la cabeza esta bien iluminada y separada de la rama , te ha quedado muy bien puesto que la mirada sin querer se dirige al ojo.

Muy buena.

saludos.

Enlace al comentario

jajaja Feo, feo sí que es. ¡Muy buena foto! Como ha dicho dioni parece que la resaca lo está matando...

Estos bicho son de la noche como aquél que decía que la noche le confundía..., entonces puede ser que estuviera destemplado el tío.

Es un "robado" o estaba posando???. jejeje

Es una broma, me parece una toma muy bonita.

saludos

Es un posado, cabraedo y despistado.

Pues si que es feo si....

no te quejes que aunque te enseñara los dientes , al menos poso para ti!!!!

la rama es algo rara y hasta llega a confundirse con el murciélago , pero como la cabeza esta bien iluminada y separada de la rama , te ha quedado muy bien puesto que la mirada sin querer se dirige al ojo.

Muy buena.

saludos.

El posadero es una rama seca como de rosal o algo así, tenía algunas espinas y de un tono parecido al murciélago y me tuve que comoer la sesera para iluminarlo con cuidado para no molestarle más con la luz que la del ía y poco más.

Iba buscándole la mira de mala leche que tenía pero al ser oscuro el ojo costaba verle las intenciones.

Asombrosa como todas las tuyas, tecnicamente impecable Antonio pero... donde encuentras esos bichos y que les das para que posen?

Un abrazo.

Pues la verdad que no sé pero mirando sin querer encontrar nada hay veces que te topas con cosas como ésta, pero te tiene que pillar con la cámara claro al menos para poder hacerle unas fotos.

Gracias a todos por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio.

Me gusta especialmente por dos motivos:

-es un bicho que no suele aparecer por este foro.

-el trabajo que has realizado es impecable.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio.

Me gusta especialmente por dos motivos:

-es un bicho que no suele aparecer por este foro.

-el trabajo que has realizado es impecable.

Saludos.

Hola Sikelo

Si que es verdad que para ser un animal relativamente común entre nosotros pocas veces se dejan fotografiar y mira tuve suerte que se dejó...

Gracias por tu valoración, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

¡Que bicho mas feo y que foto tan bonita!!!!!, como siempre una foto 10 , amigo V

Antonio como siempre no dejas de sorprenderme igual te da un micro bicho una florecilla o semejante animal consigues sacar siempre el mejor partido a lo que se pone delante del objetivo

un abrazo y un saludo marpaos

Hola compañeros

Gracias por pasaros, me alegra que os guste este "simpático" bichín.

Saludos

Enlace al comentario