funy Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos necesito que me tireis un cable la semana pasada estrene el 70-200 f2.8 y tengo encargado el 24-70 f2.8 pero no me llega y he estado pensado em coger otro mientras me llega el 24-70 f2.8 y la duda es si coger el 50mm f/1.4D AF Nikkor o el 50mm f/1.8D AF Nikkor tambien saber me funcionaran en formato FX, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 por su puesto que te funciona cualquiera de los dos 50mm. hombre hay en el foro en el mercadillo algun 50mm 1.4 muy bien de precio, pillatelo, yo tengo el 1.8 ahora mismo en mi d700 y de fabula y es el baratito y emhorabuena por el extreno.. yo estoy detras del 24-70 pero no encuentro quien me lo venda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos necesito que me tireis un cable la semana pasada estrene el 70-200 f2.8 y tengo encargado el 24-70 f2.8 pero no me llega y he estado pensado em coger otro mientras me llega el 24-70 f2.8 y la duda es si coger el 50mm f/1.4D AF Nikkor o el 50mm f/1.8D AF Nikkor tambien saber me funcionaran en formato FX, salu2 Vas lanzaooooooo!! quien pudiera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo lo tengo claro, por la diferencia de precio a por el f1.4, el f1.8. se me hace algo lento de enfoque. Pero hay que encontrarlo. Para tirar a f8... cualquiera de los dos. De todas formas, una lente fija algo más polivalente o de reportaje (depende para qué lo quieres claro) puede ser el Nikon 35mm f2.0. Y sí, tanto el f1.4 como f1.8., como el 35 mm van perfectos para l D700. He probado los tres y tengo 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pilla el 50 F1,4 G. La mar de discreto enfocando, silencio absoluto; y no es nada lento, a pesar de lo que se comenta. La calidad óptica, excelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 gracias por los consejos ya lo tengo claro el 50 F1,4G , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Tengo el 50mm 1:8. Veo que alguno de vosotros lo tiene también. Algo debo hacer que no hago porque a mí no me funciona el enfoque automático en la D700. se supone que es AF y por tanto debería enfocar la máquina ¿no?. ¿Puede qlguien echarme un cable con el tema?. Pregunte en el hilo de ópticas, pero he visto que aquí hay quien lo tiene. pido disculpaspor repetir la pregunta en dos lugares distintos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Tengo el 50mm 1:8. Veo que alguno de vosotros lo tiene también. Algo debo hacer que no hago porque a mí no me funciona el enfoque automático en la D700. se supone que es AF y por tanto debería enfocar la máquina ¿no?. ¿Puede qlguien echarme un cable con el tema?. Pregunte en el hilo de ópticas, pero he visto que aquí hay quien lo tiene. pido disculpaspor repetir la pregunta en dos lugares distintos Tanto en la cámara como en el objetivo debe estar puesto el AF.. con eso solo deberías poder enfocar con el, y si no es así puede ser defecto del objetivo, yo ahora no lo tengo, pero lo tuve hace unos meses en mi d90 y enfoca muy bien a pesar del ruido.. Tienes otro cuerpo a mano para probarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 ¿Poner AF en el objetivo?. No hay ningún botón AF. En la cámara sí lo tengo. Bueno, veré si alguine me presta otro cuerpo para probar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 ¿Poner AF en el objetivo?. No hay ningún botón AF. En la cámara sí lo tengo. Bueno, veré si alguine me presta otro cuerpo para probar. Gracias Cierto, creo que ese no tiene botón selector, pero siendo un AF si pones en la cámara AF debería tirar. Si no tira mira en el menú de la cámara lo del enfoque o como te dije antes, prueba otro cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias, probaré con otro cuerpo porque AF lo tengo puesto en la cámara. ¿Puede ser que dependa de qué tipo de AF sea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Debería funcionar sin problemas. Cambia de cámara y si enfoca en la otra, es cosa de tu cámara; el motor de enfoque no pirula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias. Después de revisar todos los ajustes se me ocurrió (no sé de qué me sonaba) pasarle un trapillo por los pinchos de conexión (no tenía ningún otro cuerpo Nikon a mano, y por probar...). y: ¡sorpresa, la cosa funciona!. Debían estar las conexiones pelín sucias o cualquiera sabe. El objetivo, una maravilla. Vale mucho más de lo que cuesta sin duda alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Siento haber leído tarde este post, te habría ahorrado tiempo y preocupaciones. Ese problema que has tenido es mucho más frecuente de lo que parece. Cuando un objetivo tiene un comportamiento extraño lo primero que se debe hacer es limpiar bien las conexiones para que la comunicación entre cámara y lente no tenga obstáculos. De hecho es prácticamente la única operación que podemos hacer. El resto es competencia del SAT. Me alegro de que el problema fuera ése. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Igualmente gracias por tu interés. Nunca me había pasado pero ahora ya lo sé para una próxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.