Bishop Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola. Buscando la Extreme III me ofrecen en el Media M. esta Sandisk SDHC con las mismas características que la que busco: 4 GB, Clase 10, 30MB/s. Tiene un PVP: 33€ y la dependienta me explica que es la misma tarjeta, pero que ahora sólo ha cambiado el nombre (ya no se llama Extreme III). ¿Alguien sabe si esto es cierto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo pedi hace unos dias una tarjeta sd extreme clase 10 8 gb y la caja era igual , me parece que tienen razon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Tengo una Extreme III y una Extreme, pero mientras que la primera es de clase 6, la segunda es de clase 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Pues en la propia pagina de Sandisk tienen esta pinta, parece la muisma ¿No? un saludo Editado 29 de Julio de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 No te preocupes, que es la misma, y funciona a toda velocidad en la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias a todos por las respuestas. Este fin de semana me la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) lo importante no es el nombre especifico de la tarjeta sino los 30mb/s y los 200x Sandisk SDHC son muy buenas y el precio no esta mal son del mismo tipo de las que uso yo Editado 30 de Julio de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 esto lo importante es la lectura y escritura.. y la clase.. en el media mark hace un 1 mes me valio 40 euros creo que ahora a subido.. :S compre una de 8gb extreme III aora la caja es como las letras en plata y eso... mirando la Clase con eso ves como es... aun asi para ver velocidades de lectura y escritura metete en www.alternate.es una tienda en algete madrid que es de ordenadores muy buena. pero para ordenadores... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas