Jump to content

Araña tigre

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acostumbrado a ver la arañita de siempre, de repente apareció esta llamativa araña. Detrás de ella estaba su capullo blanco.No he podido elegir fondo por eso sale el enmarañado que había por detrás.

Espero que os guste.

Saludos

Datos:

Modelo: NIKON D90

ISO: 800

Exposición: 1/125 s

Apertura: 13.0

Longitud focal: 105mm

Flash usado: No

_DSC1180%20marco.jpg

Editado por SALSAPERRETXIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Mira que son vergonzosas y no dan la cara. A mi siempre me ha costado sudor y lagrimas sacarla de frente, pero es la postura que mas le favorece.

Muy bien la definicion y los colores.

Saludos.

Enlace al comentario

Se de lo complicado de estas tomas y por el simple echo de afotarla con buena nitidez te felicito.Yo tambien clonaria la parte de la flor roja me despita un pelin y ya seria lo mas intentar una composicion defrente je,je :whistling:

un saludo y enhorabuena.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Teniendo en cuenta lo complicado que resulta sacar a esas arañas en sus telas, tu foto tiene muuucho mérito.

El fondo mejorable... seguro, pero con esas arañas sólo suele haber un ángulo posible.

De frente mejor... seguro también, pero te puedes tirar una hora esperando a que se dé la vuelta y o no hacerlo o escaparse corriendo por la tela.

Lo dicho, te ha quedado nítida, con muy buenos colores y un encuadre perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por comentar y enseñar.

Efectivamente el fondo es el que había. Antes de sacar la foto intenté buscar un fondo más adecuado pero no lo había. Entonces era sacar la foto, porque me hacia ilusión mi primera araña tigre o, no sacar la foto.

No sabía que fuese tan difícil sacarles la cara y me parece un reto por lo que volveré al sitio y lo volveré aintentar con paciencia aunque tendría que mejorar el fondo de forma "poco natural" y eso no me gusta.

En fin, que os agradezco vuestras sugerencias para ir poquito a poco mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús

Buena toma y como ya te dicen los compis experto es una toma complicada, mira viendo los exif a mi se me ocurre que ese f13 quizás fuera un poquito alto, quizás un f 8 te habría valido para que el fondo no cobrara tanto protagonismo, y de paso como la telaraña te está brillando muy bien, un puntito menos de luz para lo mismo de antes y encima potencias más a la figura de la araña y su tela.

Pero la nitidez, es maravillosa, desde luego que es una gran fotografía macro, felicidades por ella.

Saludos

Enlace al comentario