halford Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Os dejo unas fotos de mi paso por normandia, espero que os guste. Bayeux: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/6.3 Lente: 10.5 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor fisheye Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/2.8 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.0 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cementerio militar britanico en bayeux: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/7.1 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/9.0 Lente: 10.5 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikoor fisheye Caen ( Iglesia saint pierre ): Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/8.0 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Caen ( Normandia )."Abbaye aux hommes" http://farm5.static.flickr.com/4098/477021...234f30dbc_b.jpg Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor 18-200vr Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/2.8 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/2.8 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Le mont saint michel ( Normandia ): Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/10.0 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor 18-200vr Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/11.0 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/7.1 Lente: 170 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor 70-200vr Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 120 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor 18-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Yo alucino en colores viendo estas maravillas de fotos, :) Crearé un acceso directo a este apartado para aprender, recurriré a él cuando necesite información exif y visual, te doy las gracias y te felicito por tan magnífico reporter, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo fotos. Mil aplausos para ti. :) :) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me uno a las felicitaciones. Únicamente no me convence la de la iglesia de Sant Pierre por la composición, el corte de la Iglesia no me convence. Estuve una vez en la Normandía, viendo Giverny y Rouan, me quedé con ganas de ver las playas del desembarco y los cementerios militares, testigos y recuerdo perenne de un día en el que comenzó a cambiar la Historia. De mayor quiero hacer fotos como éstas. Qué envidia... sana, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me han encantado todas, pero la penúltima me ha dejado con la boca abierta. Lleva algún tipo de tratamiento??? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me quedo con la penúltima, que si no me equivoco es el monte saint-michel. Espectacular el encuadre y los colores logrados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Solo puedo decir GUAU!!, me gustan todas, encuadre, iluminacion...todo perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola me gustan mucho las fotos, el tokina 11-16 es realmente un compañero ideal de viaje....buen reportaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Muchas gracias por vuestras visitas y comenterios. El encuadre de la iglesia de saint pierre personalmente tampoco me convence pero si me iba con el encuadre más a la izquierda de la foto tenía los odiosos andamios, se me iba más hacia atrás elementos que no me convencian y además el sol radiante de frente con lo cual la fachada quedaba super subexpuesta pero bueno eso es lo que pude sacar. En los viajes familiares es una pena no entretenerse más en ciertos lugares ( ejemplo mont saint michel de noche) pero despues de madrugones a diario, meter a la niña durmiendo en el coche y dsifrutar del largo dia ¿ que más puedo pedir?. jejejejeje. Colgaré una segunda entrega o quizas una tercera de los cementerios militares, playas, etretat y demás sitio que visitamos. La verdad es que normandia me sorprendio tanto por su belleza como por la historia que tienen los sitios. En cuanto a la toma del mont decir que ibamos por segunda vez en este viaje hacia el lugar ( para ver si estaba la marea alta pues todas las tomas las pille en marea baja) y desde la carretera a lo lejos ví el encuadre de esta toma, asi que detuve el coche, quite el 11-16 y fijé el 70-200 en la d300.La imagen lleva varios filtros de PS. La imagen original no me gusta pues esa tarde había una neblina que un par, pero el encuadre y los elementos merecian la pena trabajarlos un poquito, de todas formas odio esos halos que se pueden ver por el contorno del castillo pero no se quitarlos. Por último decir que el 11-16 prácticamente lo he estrenado en este viaje, anteriormente me he tirado como cosa de un año utilizando casi exclusivamente el ojo de pez,( si quereis ver imagenes con el ojo de pez en mi flickr encontrareis muchas) son dos lentes totalmente diferentes a veces veo imagenes claramente para ojo de pez y en cambio otras le va muy bien al tokina, esos 2.8 para interiores son una fiera. En unos dias preparando la 2 parte del viaje que espero que guste a todos. Un abrazo. Editado 2 de Agosto de 2010 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo alucino en colores viendo estas maravillas de fotos, Crearé un acceso directo a este apartado para aprender, recurriré a él cuando necesite información exif y visual, te doy las gracias y te felicito por tan magnífico reporter, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo fotos. Mil aplausos para ti. Un Saludo. Hola Digo lo mismo que Lasso, son reportajes que disfruto mucho y en especial de Normandia y St. Michel que espero algún día poder visitarlo y, si se puede, dormi ahí. Grandísimo reportaje, gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Digo lo mismo que Lasso, son reportajes que disfruto mucho y en especial de Normandia y St. Michel que espero algún día poder visitarlo y, si se puede, dormi ahí. Grandísimo reportaje, gracias! Saludos Kaiser por 120 pavos duermes en el mont, yo estuve a 20 km de la ciudad de caen, es un sitio estratégico para recorrer la baja normandia ( 5.500km en 8 dias ). Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gustan casi todas, en color y tratamiento , ecepto las hechas con gran angular que deforma la imagen no soy forofo de ese objetivo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola ontario ¿ casi todas menos las del gran angular? o quisiste decir las del ojo de pez?,, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Felicidades de mi parte también...me encanta los encuadres y las perspectivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por vuestras visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Buen reportaje. Enhorabuena por las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Preciosas todas... peroo.. la segunda no esta caida hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me encantan las fotos, todas. Destacaria las vistas desde Sant Michele, me han impresionado. Pero, estaba viendo tus fotos y leyendo los EXIF de las diversas tomas, y no hacia más que preguntarme.....oye, de un viajero a otro: Como coñe viajas con TODO ese equipo? Que usas, una furgoneta? Tres cuerpos, multitud de lentes, cachivaches...Como lo logras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Espectacular el lugar, anoto para algún día ir a visitarlo. Estupendas fotos un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola scruti, ese viaje lo hice en el coche y por tanto me lleve todo el equipo menos el macro creo recordar, pero cuando viajo en avión con no sobrepasar los 10 kilos en material fotográfico voy listo. Pienso que si me gasto la pasta en lo que me gusta tengo que disfrutarlo al máximo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Espectacular el lugar, anoto para algún día ir a visitarlo.Estupendas fotos un Saludo No te lo pierdas si puedes hacerlo turbo, merece mucho la pena.. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 La última :P El resto aún no sé. Son muchas para opinar así a bote pronto. Ésta sí te puedo decir porque inmediatamente ha llamado mi atención. El color sae ve artificial, pero aún así me ha impactado al primer golpe de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas, la última puede ser caminando hacia algún lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 El sitio es realmente precioso, pero el reportaje está a su altura. Bonito de verdad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Un reportaje excelente al que has ido "bien equipado.". Gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola halford, lo primero enhorabuena por el reportaje. Es un viaje fantástico del que yo también disfruté hace unos 7 años, en coche, con mi vieja Nikon F65 de pelicula y regresé con unas 150 fotos. Ahora paso a comentar tus fotos. La primera la veo desenfocada ¿puede ser? las que más me gustan son la antepenútima y la penútima, a pesar de los halos. Mt. Sant Michele es un sitio mágico para muchas cosas y para hacer mil fotillos. Me ha gustado las tomas con el Tokina, me da envidia sana y me han hecho replantearme mi próxima adquisición. Una pregunta ¿para que tres cuerpos de cámara? ¿cómo eliges el que utilizar en cada toma? yo creo que con la D90 o la D300 ibas sobrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas