v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Exposición y foco puesto en la luna, al quedar todo oscuro, al revelar levanté un poquito las sombras intentando conservar la luz del satélite, marco y firma A ver que os parece. EXIF Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Exposición y foco puesto en la luna, al quedar todo oscuro, al revelar levanté un poquito las sombras intentando conservar la luz del satélite, marco y firma A ver que os parece. EXIF Saludos. que nitida la luna, me gusta mucho con los arboles =) saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Exposición y foco puesto en la luna, al quedar todo oscuro, al revelar levanté un poquito las sombras intentando conservar la luz del satélite, marco y firma A ver que os parece. EXIF Saludos. Te digo lo mismo que en tu flickr: nos está mirando desde la luna y encima se rie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¿qué me parece...? Una foto estupenda, por la claridad de la luna, por el encuadre, por los árboles que dan contenido al resto de la foto... Vamos, que me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Te digo lo mismo que en tu flickr: nos está mirando desde la luna y encima se rie. ¿se ría o silva? Ahora me pasa una cosa que cuando veo una luna se me van los ojos al chaval no veo otra cosa jajajajajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 ¿qué me parece...? Una foto estupenda, por la claridad de la luna, por el encuadre, por los árboles que dan contenido al resto de la foto... Vamos, que me ha gustado mucho. Gracias Fáilte Esa era la idea, rellenar el espacio contrario a la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Esto es la monda lironda. Esto es la reoca. Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que qué me parece?????????????????????????????????????????????? Antonio, porque estás lejos... que, si no, te iba a morder. Es estupenda, maravillosa, perfecta, total, genial, rotunda. De verdad te digo que ya estoy yendo a Extremadura para que me des unas clases (gratuitas, of course) sobre la cámara que yo tengo y que, ni por casualidad, sé utlilizar igual que tú. Jolín con el extremeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Increible, hasta que leí tu comentario pensé que era un montaje... nunca osé (y mira que quise y lo pensé) que se pudiera sacar la luna así y con algo más... fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Que te voy a decir... magistral. Maria Jesús, espérame que voy contigo a Extremadura, pero yo necesitaria unas mil horas de clases. Una pregunta: ¿Tiene algún tipo de proceso en el cielo que rodea la luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Esto es la monda lironda. Esto es la reoca. Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que qué me parece?????????????????????????????????????????????? Antonio, porque estás lejos... que, si no, te iba a morder. Es estupenda, maravillosa, perfecta, total, genial, rotunda. De verdad te digo que ya estoy yendo a Extremadura para que me des unas clases (gratuitas, of course) sobre la cámara que yo tengo y que, ni por casualidad, sé utlilizar igual que tú. Jolín con el extremeño. Increible, hasta que leí tu comentario pensé que era un montaje... nunca osé (y mira que quise y lo pensé) que se pudiera sacar la luna así y con algo más... fantástica. Que te voy a decir... magistral.Maria Jesús, espérame que voy contigo a Extremadura, pero yo necesitaria unas mil horas de clases. Una pregunta: ¿Tiene algún tipo de proceso en el cielo que rodea la luna? No Anna, no lleva nada, pero no sé por qué aprecio un borde negro y que se desvanece a medida que me alejo de la luna, al contrario que cuando pillo un pájaro en vuelo sobre cielo azul me salen blanco, será cosa de los sensores. Gracias a los tres, me alegra que os guste esta luna lunera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encanta la foto pero...para nada el marco! No sé, pero blanco...me "saca". A ti te gusta así? La foto es brutal. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Has creado un ambiente que genera sensaciones. Moviliza los sentidos Un gran trabajo Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encanta la foto pero...para nada el marco!No sé, pero blanco...me "saca". A ti te gusta así? La foto es brutal. un saludo! Hola Groucho A mi si me gusta, si no lo ha habría puesto :) , es mi forma de presentar, sea cual sea el motivo Me alegra que te guste al menos lo de dentro :) Gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Increible; me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Has creado un ambiente que genera sensaciones. Moviliza los sentidos Un gran trabajo Te felicito Increible; me gusta mucho. Me alegra que os haya removido sensaciones. Gracias por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez y un acierto lo de las ramitas, porque lo normal es sacarla toito sola. Lo dificil, a mi entender, es sacarla con una velocidad tan baja, ya que cuando he intentado bajarla, me sale amarillenta o se quema. Tendre que quitarle un cero a mi cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez y un acierto lo de las ramitas, porque lo normal es sacarla toito sola. Lo dificil, a mi entender, es sacarla con una velocidad tan baja, ya que cuando he intentado bajarla, me sale amarillenta o se quema. Tendre que quitarle un cero a mi cámara? Hola Guela Mira creo que el secreto está en exponer para la luna con una medición puntual, pero si coges mis valores te ha de quedar igual, y luego levantas un poquito las bajas luces en el procesado, es fácil, ya te lo digo yo, es lo único que sé hacer... Suerte y a por ella. Saludos y gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Espectacular la nitidez!!!! tomo nota de los valores que has utilizado jejejeej Ojalá pueda hacer una toma como esta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 que pasada esa luna, muchas felicidades, eres un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buena, veo en los datos que dice 1/20 me llama la atención esa velocidad, yo esperaría algo de movimiento por la velocidad de la Luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una de las mejores fotos que he visto en este foro desde que estoy registrado. Muchas gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Espectacular la nitidez!!!! tomo nota de los valores que has utilizado jejejeej :) Ojalá pueda hacer una toma como esta. Saludos, La verdad es que como no he hecho nada más si utilizas estos parámetros te tiene que salir igual, no debería haber diferencias. que pasada esa luna, muchas felicidades, eres un crack. Muy buena, veo en los datos que dice 1/20 me llama la atención esa velocidad, yo esperaría algo de movimiento por la velocidad de la Luna. Un 1/20 no es poca velocidad para que tuviera que salir movida la luna, de hecho no ha salido, repite con este parámetro y verás que a ti tampoco se te moverá. Una de las mejores fotos que he visto en este foro desde que estoy registrado. Muchas gracias por compartirla. N0v4k, onostatos, Visalgado, Kivi, me alegra que os haya gustado, gracias por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.