vipzara Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Canon se la jugó haciendo eso precisamente, y mira lo que pasó, hasta la salida de la D3 casi todo lo que se veía en cualquier evento deportivo eran copitos de nieve. Según deduzco de tu comentario, parece que a los fabricantes sólo les interesa el sector profesional. ¿Te has parado a pensar, cuantos aficionados y no profesionales (que creo que es una buena cuota de mercado) dejaron Canon por aquella put....da?. Sin ir mas lejos, yo entre ellos. Igual podría pasar con Nikon si se le ocurre hacer lo mismo. El boca a boca puede alzar o hundir un mercado (no solo el profesional, que ese se mueve por otros parámetros), y buen ejemplo de ello se puede observar en este foro cuando se trata de ensalzar o vilipendiar a tal o cual objetivo o cámara. Es mi opinión, sin contradecir la tuya; que por otra parte está llena de razón cuando dices:" .... en cualquier evento deportivo....". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Según deduzco de tu comentario, parece que a los fabricantes sólo les interesa el sector profesional. ¿Te has parado a pensar, cuantos aficionados y no profesionales (que creo que es una buena cuota de mercado) dejaron Canon por aquella put....da?. Cierto, pero cierto también es que la gente va donde va Vicente, y sabes cuánta gente que no había tenido una cámara en su vida, decidió comprarse una Canon, porque era "lo que se veía por ahí"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 sabes cuánta gente que no había tenido una cámara en su vida, decidió comprarse una Canon, porque era "lo que se veía por ahí"? No sé los demás, pero en serio, conocí hace realtivamente poco a una persona que me dijo que "Los fotógrafos profesionales que se ven en la TV, siempre llevan Canon. Así que mi próxima cámara será una Canon". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Cierto, pero cierto también es que la gente va donde va Vicente, y sabes cuánta gente que no había tenido una cámara en su vida, decidió comprarse una Canon, porque era "lo que se veía por ahí"? No sé los demás, pero en serio, conocí hace realtivamente poco a una persona que me dijo que "Los fotógrafos profesionales que se ven en la TV, siempre llevan Canon. Así que mi próxima cámara será una Canon". ¡¡ Pues sí, sí; también, también...... !!; pero eso sí; para tirar en Auto, JPG y calidad Normal que caben un mogollón de foticos en la memo :) y luego las vemos en un marco digital de 8" y 800x600 pixels que se ven de P.M. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.