Jump to content

Anoche en la carretera

v-strom

Publicaciones recomendadas

No por ser una foto ya considerada clásica deja de tener su interés.

Me gusta la curva que marcan tanto los coches que vienen como los que van.

Creo que de haber subido hasta un f/11 hubieras conseguido una toma mas "nocturna" y las forolas de los edificios del fondo huieran quedado mas estrelladas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Creo que de haber subido hasta un f/11 hubieras conseguido una toma mas "nocturna" y las forolas de los edificios del fondo huieran quedado mas estrelladas.

.....

Una duda (de novata) Si subimos a f/11, ¿sufrirán alguna variación las luces de los coches?

Una excelente foto, a mí también me gusta la curvatura de las luces.

Enlace al comentario

Esta foto la tomé cuando no tenía disparador con temporizador, lo que me obligaba a disparar a 30 segundos con el autodisparador, cerrar más diafragmas suponía tener que disparar en bull con lo que es posible que pudiera salir trepidada al tener que tener el dedo a piñón fijo, incluso con un trípode robusto como el que tengo.

Trasto, Santos, me alegra que os guste.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Una duda (de novata) Si subimos a f/11, ¿sufrirán alguna variación las luces de los coches?

Una excelente foto, a mí también me gusta la curvatura de las luces.

No no creo si se compensa en velocidad de obturación, de lo contrario saldría algo más oscura, pero nada más.

Me alegra que te guste, Anna.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Me refería a si has retocado con potochó de alguna manera para enfatizar esa "limpieza", y de ser así, cómo.

P.D. En esta sí que me gusta como queda el marco, ya ves-truz...:)

Saludos

Ahora te entiendo, disculpa,.

Lleva poca cosa, sobre todo por que soy poco hábil con el procesado, pero sí, lleva algo de saturación de las luces naranjas para potenciar la hora azul y clonada pequeñísima de una señal de tráfico al fondo donde empieza la línea blanca, bajada de ruido aparte del marco, (el tradicional en mi )y firma, claro, y punto pelota.

Graucho, disculpa que no te entendiera, gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula!!

Me gusta mucho el encuadre de la toma, con los puntos de fuga de las luces de los coches. La nitidez es buena y hay detalle en las zonas oscuras. Siendo un tema bastante visto, el de las luces de los coches por la noche, has sabido darle un encuadre muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio muy buena nocturna

Un saludo

Pedro

Muy chula!!

Me gusta mucho el encuadre de la toma, con los puntos de fuga de las luces de los coches. La nitidez es buena y hay detalle en las zonas oscuras. Siendo un tema bastante visto, el de las luces de los coches por la noche, has sabido darle un encuadre muy interesante.

Saludos.

Pedro, Dark

Un placer que os guste esta hora azul.

Gracias por pasaros por ella.

Saludos

Enlace al comentario

Una gran foto. La composición es muy buena, con esa diagonal insultante. El color es genial. Muy bien aprovechada la luz de la hora azul. La exposición es también muy buena. Tanto que hasta la carretera iluminada por los faros de los coches que pasan está perfectamente expuesta :)

Saludos.

Enlace al comentario

Una gran foto. La composición es muy buena, con esa diagonal insultante. El color es genial. Muy bien aprovechada la luz de la hora azul. La exposición es también muy buena. Tanto que hasta la carretera iluminada por los faros de los coches que pasan está perfectamente expuesta :1ok:

Saludos.

Muy chula, tanto por la curva de la carretera como por la nitidez de las líneas de los faros, me sorprende que son continuas totalmente. Los edificios del fondo ayudan a componer la imagen.

Un placer que os guste.

Agradezco que dediquéis vuestro tiempo a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Esto está hecho con la D300?

Es por morderme las uñas.

Saludos, Antonio.

Pero que también podría haber estado hecha con cualquier otra, no te obsesiones con las cámaras, la foto la hace el ojo, recuerda.

muy buena y muy bien compuesta

un saludo

Gracias a los dos por vuestro paso.

Me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Me encantan este tipo de fotos. Lo tiene todo, encuadre, composción, exposición... Ojolá yo hiciese fotos así.

Gracias por aclararle la duda a Anna, a mi también me vino bien aunque cuando dices que cerrando el diafragma habría que compensar la velocidad, te refieres a que por ejemplo, en lugar de hacer la foto a 30 segundos pues habría que ponerla a 45 segundos?

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Me encantan este tipo de fotos. Lo tiene todo, encuadre, composción, exposición... Ojolá yo hiciese fotos así.

Gracias por aclararle la duda a Anna, a mi también me vino bien aunque cuando dices que cerrando el diafragma habría que compensar la velocidad, te refieres a que por ejemplo, en lugar de hacer la foto a 30 segundos pues habría que ponerla a 45 segundos?

Gracias por compartirla.

Hay que aplicar la ley de reciprocidad , cierras un paso el difragma ....duplicas el tiempo de obturación ,no tiene mas misterios , miras el histograma , por cada columna que te falte por llenar duplicas tiempo , pero nunca saques picos altos en los blancos de noche no hay blancos , que no llegue el histograma ó información al final de los blancos si te llegua ó se levanta un pico el histograma en los blancos es que la tienes sobreexpuesta , de noche el histograma no se mira como de dia este dato se ha de tener en cuenta

Antonio te veo con cara de mochuelo ya mismo , animaté a las nocturnas que es otro mundo , ¿ puede ser esta foto prima de aquella que vi por algún lado que salian las luces del galibo ?

Muy bueno el encuadre la nitidez y todo , tipica foto de los faros.... pero que a mi me siguen gustando este tipo de fotografias

un abrazo Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...