Mr.Jazzman Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 El dia 2 de Agosto en la estacion de servicio de aranda de duero me robaron el siguiente equipo: d90, nikon 17.55, 70 300Vr, 16-85 VR, metz 54 y varias cosillas todo perfectamente envuelto en una mochila lowepro. Como unica "caracteristica" lacamara tenia una correa de neopreno marca kata, un modelo un poco especial, que seguro que no se han molestado ni en cambiar. Si os enterais de algo estare eternamente agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Siento lo que te ha ocurrido, debes sentir una impotencia y rabia que no veas, sería importante que indicases los números de serie de los objetos sustraidos, por si lo intentan vender de 2ª mano, que es los más probable en estos casos por si sale en algún foro vendo D-90, Nikkor 17-55 se pueda preguntar por el número de serie y ver si coincidiesen, al menos no lo tendrán tan fácil. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Madre mía, hay que ir con muchísimo ojo hoy en día por que le ha pasado a más de uno en estos últimos meses... Qué fastidio. Como bien indica jordi, atentos al foro a ver si suena la flauta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 jazzman ya te dije en ojodigital....... respecto a los demas, la mochila siempre pegada al culo, no dejeis nada de tanto valor en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Lo siento mucho compañero, como bien te han dicho ya, facilita los números de serie de tus productos, por si hubiese suerte y se pudiesen localizar. Lo que me resulta más paradójico de todo esto, es que últimamente a mucha gente le han robado el equipo en España y sin embargo, no hago más que leer posts comentado si es seguro ir con el equipo de viaje a Tailandia, Malasia, Indonesia, etc, etc..., señores, España es el pais de la pillería y a la mínima que te descuidas......ZASSSSSSSS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 calocepao 100% El otro dia fui a mirar unos marcos para una exposicion, y bueno me encontre a un amigo fotografo que tiene ya sus añitos en esto, y nos fuimos a tomar un cafe, le dije que ahora en el veranito me daba reparo en sacar el equipo de españa porque no conozco los demas paises, y no se lo que puede pasar. Le pregunte por sus andanzas por la india, por los suburbios de tokio, por africa.... Me puso una mano en el hombro y me dijo : "amigo, el pais donde mas tienes que tener a mano tu equipo es en el tuyo", y me dejo sin palabras porque tiene 100% razon, por lo que estoy viendo ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me puso una mano en el hombro y me dijo : "amigo, el pais donde mas tienes que tener a mano tu equipo es en el tuyo", y me dejo sin palabras porque tiene 100% razon, por lo que estoy viendo ultimamente. Hola, Puuuf, creo que es mucho decir eso, dentro de todo es un porcentaje muy pequeño a los que les virlan la cámara, yo viví muchos, muchos años "al lado izquierdo del charco" (no digo el nombre) y creedme, hay sitios donde pegan un tiro y luego te virlan...el cortauñas y no exagero (llegue a ver gente "fria" por unos zapatos) Yo nunca, nunca me despego del equipo, aunque me pese y espero nunca comentar alguna mala experiencia. Siento lo sucedido a los compañeros, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me imagino, pero es que para los extranjeros, españa es el pais del hurto, ellos mismos lo afirman, aqui no hay problema. Que conste que no soy racista, vivo en una calle, entre gitanos y dominicanos, y la verdad aqui nunca hubo problema, pero por ejemplo, hace 4 semanas que fui a madrid a hacer unos recados pendientes, y paseando por la puerta del sol, sin ir mas lejos.... iba yo con una mochila de deporte a la espalda, y cuando me di cuenta llevaba a 3 rumanos, polacos o rusos,... no se lo que eran.. pegados a la bolsa, cuando los pille se echaron a reir y como si nada, a todo esto una pareja de policia de brazos cruzados viendo la escena, aun lo comente este sabado con un amigo mio policia nacional que esta trabajando en madrid, y me dijo que ya desde arriba se les dan ordenes de pasar de ese tema, los tienen a todos fichados y saben que si los cogen, a las 4 horas estan libres, tienen alguno fichado con mas de 300 hurtos a la espalda, ahi es nada. sin embargo, vas a otros paises de la union europea y ojo, lomo de otro costado, ahi la policia no se anda con chiquitas, y el gobierno no acepta a inmigrantes que solo van a delinquir, pero aqui en españa... nanai de la china, a joderse toca. Con esto vengo a decir, que da igual donde viajemos, el equipo siempre pegado al cuerpo, si nos atracan a punta de navaja pues oye, mala suerte, puede pasarle a cualquiera.. pero por favor, no dejeis el equipo en el coche, porque despues pasa lo que pasa... y ultimamente en los foros no leo mas que este tipo de desgracias.... Enfin, suerte de nuevo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Con todos mis respetos y mi humildad, me parece que se está exagerando un poquito, en todos los sentidos. Chorizos los hay en todas partes, de todos los colores y de todas las condiciones sociales. Por otro lado, hay cosas con las que siempre hay que tener cuidado. En las ciudades siempre hay zonas más peligrosas, que suelen ser las más turísticas. A mí, mi padre, y soy de pueblo, hace tiempo que me enseñó a no dejar nada visible en el coche. No sé, creo que hay que lamentar la pérdida y ser duro con este tipo de acciones, pero no por esto estigmatizar este país u otro. Yo siempre digo lo mismo, y he viajado mucho, cada vez que tienes un problema con alguien, hay dos o más que te ayudan a solucionarlo. Un saludo y suerte, a ver si aparece algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Y si no puedes con el enemigo, únete a él. Cuando tenía 19 años se me rompió el cierre centralizado de mi Renault 18 GTS. Había un gitanillo conmigo haciendo la mili y le pregunté a ver si tenía algún primo o pariente que tuviera alguna pieza de desguace para poder arreglarlo, y me dijo textualmente que no me molestara en arreglarlo, que hiciera un par de trompos en el descampado del parking para llenarlo un poco de polvo, que le pusiera la típica pegatina en la luna trasera de "TURBO" que vendían en los norauto y que dejara por encima del salpicadero bien a la vista (esto lo recalcó) todas las cintas que pudiera de Junco, Los Chichos... (y que si no las tenía, que pillara alguna vieja, un trozo de esparadrapo y escribiera encima); como opción, coger una cazadora vaquera vieja, cortarle las mangas, y colocarle alguna chapa de los mecheros en las solapas de los bolsillos (y por supuesto dejarla a la vista, bien asiento del acompañante o en el trasero). Según esta teoría, no había cojones de abrir el coche; y no se si será por la teoría o no, pero el coche se tiró hasta el día de su jubilación (cerca de dos años) abierto en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 joder, qué putad..... lo siento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 El dia 2 de Agosto en la estacion de servicio de aranda de duero me robaron el siguiente equipo:d90, nikon 17.55, 70 300Vr, 16-85 VR, metz 54 y varias cosillas todo perfectamente envuelto en una mochila lowepro. Como unica "caracteristica" lacamara tenia una correa de neopreno marca kata, un modelo un poco especial, que seguro que no se han molestado ni en cambiar. Si os enterais de algo estare eternamente agradecido. Un saludo. Como te han dicho, a ver si teienes los numeros de serie y ponlos, así si venden algo viendo el numero de serie, podremos detectarlo. Ya lo siento compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Y si no puedes con el enemigo, únete a él.Cuando tenía 19 años se me rompió el cierre centralizado de mi Renault 18 GTS. Había un gitanillo conmigo haciendo la mili y le pregunté a ver si tenía algún primo o pariente que tuviera alguna pieza de desguace para poder arreglarlo, y me dijo textualmente que no me molestara en arreglarlo, que hiciera un par de trompos en el descampado del parking para llenarlo un poco de polvo, que le pusiera la típica pegatina en la luna trasera de "TURBO" que vendían en los norauto y que dejara por encima del salpicadero bien a la vista (esto lo recalcó) todas las cintas que pudiera de Junco, Los Chichos... (y que si no las tenía, que pillara alguna vieja, un trozo de esparadrapo y escribiera encima); como opción, coger una cazadora vaquera vieja, cortarle las mangas, y colocarle alguna chapa de los mecheros en las solapas de los bolsillos (y por supuesto dejarla a la vista, bien asiento del acompañante o en el trasero). Según esta teoría, no había cojones de abrir el coche; y no se si será por la teoría o no, pero el coche se tiró hasta el día de su jubilación (cerca de dos años) abierto en la calle. Pues nada, voy a ponerle a la D300, D300Turbo EX HSM SP IF ED 20fotogramas/sec para que no me la roben. ;) ;) ;) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues nada, voy a ponerle a la D300, D300Turbo EX HSM SP IF ED 20fotogramas/sec para que no me la roben. Prueba mejor con algo de esparadrapo/cinta aislante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 no! porque despues al venderla en el foro, pedire 1200€ por la d300... porque es TurboAF.. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Con todos mis respetos y mi humildad, me parece que se está exagerando un poquito, en todos los sentidos. Chorizos los hay en todas partes, de todos los colores y de todas las condiciones sociales. Por otro lado, hay cosas con las que siempre hay que tener cuidado. En las ciudades siempre hay zonas más peligrosas, que suelen ser las más turísticas. A mí, mi padre, y soy de pueblo, hace tiempo que me enseñó a no dejar nada visible en el coche.No sé, creo que hay que lamentar la pérdida y ser duro con este tipo de acciones, pero no por esto estigmatizar este país u otro. Yo siempre digo lo mismo, y he viajado mucho, cada vez que tienes un problema con alguien, hay dos o más que te ayudan a solucionarlo. Un saludo y suerte, a ver si aparece algo... Si, pero aquí en Alemania, si pillan a alguien que ha robado algo -da igual el valor-, se le cae el pelo. Y en España, a las pocas horas está de nuevo en la calle relamiéndose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si, pero aquí en Alemania, si pillan a alguien que ha robado algo -da igual el valor-, se le cae el pelo. Y en España, a las pocas horas está de nuevo en la calle relamiéndose... Debe ser una impresión tuya... http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=155055 http://www.lavanguardia.es/premium/publica...;turbourl=false Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 no! porque despues al venderla en el foro, pedire 1200€ por la d300... porque es TurboAF..xDDD Si el logotipo de nikon en la camara lo tapas con una pegatina de camela y lo bordas en la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Y digo yo, un area de servicio suele estar vigilada por videocamaras, en la gasolinera fijo, y en los parking hay muchas que tambien tienen pues atraen a mas camioneros al saber que es vigilado. Has hablado con el encargado del area de servicio? Lo mismo donde tenias el coche era una zona vigilada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Lo que me hace gracia es que os metais con la policia...cuando os roben la camara ya ireis a denunciarlo a ellos, ya!!! tampoco os dais cuenta que la culpa no es de esos funcionarios,,si no de las leyes que tienen que ser los primeros en acatar....ya conozco algunos que no es que pasen de todo...es que a cualquiera le jode tener que trabajar par que su trabajo no sirva para mucho mas que callar cuatro pu...s vocas.... Lo que tenemos que hacer es en lo posible no ser tan descuidados ( no lo digo por el autor del hilo) pero todos sabemos que muchas veces nos relajamos en nuestras andaduras por las zonas turisticas,que lo se yo..y luego nos lamentamos. Compañero me sabe mal lo que te ha pasado,deja los numeros de serie,espero qeu los hayas facilitado en el momento de la denuncia,hay veces que se encuentra material durante entradas a domicilios y puede devolverse a los propietarios Los secretarios judiciales toman nota de todo el material qeu se puede recuperar en esas gestiones y te aseguro que los devolvemos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Lo que me hace gracia es que os metais con la policia...cuando os roben la camara ya ireis a denunciarlo a ellos, ya!!!tampoco os dais cuenta que la culpa no es de esos funcionarios,,si no de las leyes que tienen que ser los primeros en acatar....ya conozco algunos que no es que pasen de todo...es que a cualquiera le jode tener que trabajar par que su trabajo no sirva para mucho mas que callar cuatro pu...s vocas.... Lo que tenemos que hacer es en lo posible no ser tan descuidados ( no lo digo por el autor del hilo) pero todos sabemos que muchas veces nos relajamos en nuestras andaduras por las zonas turisticas,que lo se yo..y luego nos lamentamos. Compañero me sabe mal lo que te ha pasado,deja los numeros de serie,espero qeu los hayas facilitado en el momento de la denuncia,hay veces que se encuentra material durante entradas a domicilios y puede devolverse a los propietarios Los secretarios judiciales toman nota de todo el material qeu se puede recuperar en esas gestiones y te aseguro que los devolvemos. Suerte. Hola compañero, aqui nadie, repito, nadie se ha metido con la policia, faltaria mas, ni tampoco nadie se ha metido con funcionarios judiciales o incluso jueces diria yo, que no tienen otra opción que aplicar la ley vigente, que por otro lado es lo que corresponde y lo que debe ser. Otra cosa muy diferente son los "politicos" y la cruda realidad es que la culpa de todo si que es cierto que la tiene la sociedad, porque somos todos los que votamos a unos politicos que a la hora de la verdad nos decepcionan, y que hacemos?......., pues cada uno sabra........ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola compañero, aqui nadie, repito, nadie se ha metido con la policia, faltaria mas...... Pues no entiendo este comentario.... .................... cuando los pille se echaron a reir y como si nada, a todo esto una pareja de policia de brazos cruzados viendo la escena, .......................sin embargo, vas a otros paises de la union europea y ojo, lomo de otro costado, ahi la policia no se anda con chiquitas,.............. Eso quiere decir que aqui no se da palo al agua o que alli tienen otras leyes menos garantistas,de quien es el problema?? pues no hace falta que se mencionen ciertos organismos "en vano" No quiero que el compañero se sienta identificado,pero eso de que nadie se ha metido con la policia......no tacitamente,pero el comentaio se ha dejado...repito,sin querer entrar en conflictos con el compañero que lo dejo,el comentario lo entendi,pero me sobrepasa cuando se mezclan situaciones sufridas por negligencias (Repito no es el caso del compañero que ha iniciado el hilo) pero ya he leido algunas en el foro y que luego la policia es la qeu no hace nada...ya habeis comentado que es mas problema de leyes que de otra cosa,pero no es mejor prevenir que tenerselas que ver a posteriori para que esas "leyes" nos respalden...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Los secretarios judiciales toman nota de todo el material qeu se puede recuperar en esas gestiones y te aseguro que los devolvemos.Suerte. Conozco, de cerca, casos en que no sólo no es así, si no que incluso lo venden a conocidos por mucho menos de lo que cuesta... Pero claro, en la policía, como en todas partes y colectivos, hay todo tipo de personas. Te aconsejo que actúes como si fueras un comprador interesado en un equipo como ése; Búsqueda en google, en foros, en ebay, etc. Busca anuncios desde el mismo día del robo, y si ves que alguien vende algo de lo que tú tenías, queda con el vendedor, para "comprobar el material antes de comprarlo" y llévate a un colega o dos, por si acaso, y las facturas con los números de serie. Lo compruebas, y si es el tuyo... Pues mira, tú te llevas tu equipo de vuelta, y el vendedor un par de hostias bien dadas, y luego le denuncias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Conozco, de cerca, casos en que no sólo no es así, si no que incluso lo venden a conocidos por mucho menos de lo que cuesta... Pero claro, en la policía, como en todas partes y colectivos, hay todo tipo de personas. Te aconsejo que actúes como si fueras un comprador interesado en un equipo como ése; Búsqueda en google, en foros, en ebay, etc. Busca anuncios desde el mismo día del robo, y si ves que alguien vende algo de lo que tú tenías, queda con el vendedor, para "comprobar el material antes de comprarlo" y llévate a un colega o dos, por si acaso, y las facturas con los números de serie. Lo compruebas, y si es el tuyo... Pues mira, tú te llevas tu equipo de vuelta, y el vendedor un par de hostias bien dadas, y luego le denuncias. Si eso que dices es verdad?? que sabes del cierto que el material robado no se devuelve y conoces casos,las victimas te estaran agradecidas por no denunciar la prevaricación de esos agentes judiciales Y muy bueno lo de impartir venganza como lo del salvaje oeste...solo espero que no encuentres a alguien que por no haber puesto un intermitente en una calle (por ejemplo) tambien vaya partiendo piernas...un consejo inteligente,muy inteligente. Recomiendo una cosa,no perdamos el hilo original,que el chaval lo que necesita es encontrar el material y no escuchar nuestras impotencias,sera lo mejor... Ala!!! suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.