Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues despues de algun que otro intento con las mariposas, esta es la primera medio decente que voy a subir... no paran quietas!! a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Buena toma!! Te ha quedado un bokeh muy bonito, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Buena toma!! Te ha quedado un bokeh muy bonito, me gusta.traduceme bokeh al cristiano.por fa,a la foto muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Excelente, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola Rarnao, esta especie la tengo bastante fotografiada y por experiencia te dire que es bastante dificil sacarla mas grande pues se asustan muy pronto y es dificil el acercamiento, lastima que no te hubieses acercado mas, se podrian haber contado hasta los pelitos.Asi y todo creo que te ha quedado una foto muy chula, un fondo precioso, el posadero muy bueno, y la luz que creo que era lo mas dificil en esta toma la has resuelto magistralmente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Te ha quedado una toma preciosa, me encanta el efecto que da el fondo. Me estais tentando a pillarme un tamron 90mm eh, que me encantan los macros que tirais Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy bonita y una composición cuidada, me gusta, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 traduceme bokeh al cristiano.por fa,a la foto muy buena un saludo Consiste en desenfocar el fondo para destacar el sujeto en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Como te ha dicho elanfi, una pena lo del acercamiento porque por luz, composición, fondo y ejemplar te ha quedado de vicio. Por cierto, si esa en Bella, ¿dónde está Edward Cullen? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Además de buen encuadre, buen fondo, buena nitidez, buen bokeh, además de todo eso has aprovechado muy bien la luz para crear esa gama tonal de marrones que hace de la foto un regalo ara la vista. Yo sólo tengo una de ella y no he vuelto a pillar una princesa, así que al verlas fotografiadas me da una envidia tremenda. Felicidades Rarnao, gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracia a tod@s por pasar y comentar, me alegra que os guste! Piuset, de veras este objetivo (Tamron 90) te da muchas alegrias y su precio te "invita" a comprarlo, con esa frase empeze yo, y no tarde en comprar uno, jejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracia a tod@s por pasar y comentar, me alegra que os guste! Piuset, de veras este objetivo (Tamron 90) te da muchas alegrias y su precio te "invita" a comprarlo, con esa frase empeze yo, y no tarde en comprar uno, jejeje... Saludos Jejeje, hoy ya he empezado la operacion " comerle la cabeza a la mujer" hast que he conseguido la frase de HAZ LO QUE QUIERAS jajaja, asi que a emezar a mirar tiendas onpine arañando hasta el ultimo centimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Estas mariposas son muy pequeñas y suelen estar casi siempre en posaderos a ras del suelo por lo que hace más complicada la toma, pero ya se ve que has sabido solucionar ese, para mi, problemón, especialmente por el magnífico bokeh que has conseguido, si esta es la primera Rarnao ¿como será la segunda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Bien controlada esa luz dura. Composición correcta. Le falta un poquito para enfocarla de pleno. Personalmente creo que al fondo no le favorece esas estructuras lineales de tallos secos. Algo más de desenfoque quizá lo hubiese solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Gracia por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Muy buena Rarnao,yo aun no he podido fotografiar ninguna decentemente y se lo dificil que son estos bichillos por eso la verdad siempre que suelo ver fotos de estos individuos se me da por :) :) y aun mas si son buenas como esta, un bokeh esquisito,por poner un pero y de quisquilloso personalmente le veo un pelin de falta de luz en la parte delantera de la mariposa,pero como te digo de quisquillas je,je Felicidades!!! un abrazo Editado 7 de Agosto de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya FOTÓN!!!!!!!!!!!!, me encanta la luz , nitidez , bokeh , colores , ¡me encanta la compo !.........Vaya que la has calvado. ¡Gracias por mostrarnos esta foto!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buenas noches Ruben. Me gusta por el gusto que me produce en la vista, una verdadera gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 que te voy a decir que no te hayan dicho ya..... peazo foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas