Jump to content

Por fin...

Theresa

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros, aquí al ladito en el sofá, mi nueva D90. Le di vueltas, pensando si era el momento de sustituir la D60 y finalmente y después de leeros a todos en este foro durante unos días, pues me tiré a la piscina. Me ha llegado hoy.....a la dirección del trabajo, y yo sufriendo y sufriendo porque claro, no queda muy bien ponerte a abrirla..:-) ahí en tu mesa, con los compañeros currando alrededor. No veía la hora de salir.

Ahora por fin, y una vez cargada la batería, he estado haciendo las primeras pruebas y....¡qué gozada!, eso de controlar todo sin entrar en menús, el visor, el agarre, más rápida enfocando, estaba deseando tener la función de horquillado..en fin, que todo lo que habíais puesto por aquí era verdad. Me tengo que estudiar los temas adicionales a los que tenía la D60, pero la verdad es que si has dominado los controles de la D60, comenzar a utilizarla es muy muy sencillo, con la facilidad de no tener que ir a menús todo el tiempo. La verdad es que antes de tenerla pensé en quedarme la D60 para por si "no sé qué", pero me parece que si la conservo se quedará en el banquillo todo el rato, je je, pobretina mía, con lo bien que se ha "portao".

Qué os voy a contar que no sepáis ya. Bueno, sólo quería compartir esto sabiendo que me entendéis perfectamente :1ok:

Abrazos ilusionados

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros, aquí al ladito en el sofá, mi nueva D90. Le di vueltas, pensando si era el momento de sustituir la D60 y finalmente y después de leeros a todos en este foro durante unos días, pues me tiré a la piscina. Me ha llegado hoy.....a la dirección del trabajo, y yo sufriendo y sufriendo porque claro, no queda muy bien ponerte a abrirla..:-) ahí en tu mesa, con los compañeros currando alrededor. No veía la hora de salir.

Ahora por fin, y una vez cargada la batería, he estado haciendo las primeras pruebas y....¡qué gozada!, eso de controlar todo sin entrar en menús, el visor, el agarre, más rápida enfocando, estaba deseando tener la función de horquillado..en fin, que todo lo que habíais puesto por aquí era verdad. Me tengo que estudiar los temas adicionales a los que tenía la D60, pero la verdad es que si has dominado los controles de la D60, comenzar a utilizarla es muy muy sencillo, con la facilidad de no tener que ir a menús todo el tiempo. La verdad es que antes de tenerla pensé en quedarme la D60 para por si "no sé qué", pero me parece que si la conservo se quedará en el banquillo todo el rato, je je, pobretina mía, con lo bien que se ha "portao".

Qué os voy a contar que no sepáis ya. Bueno, sólo quería compartir esto sabiendo que me entendéis perfectamente :whistling:

Abrazos ilusionados

Teresa

Pues nada, compañera, bienvenida y a disfrutarla.

Empápate el manual, y a hacer muuuuchas fotos.

La mía acaba de cumplir un añito de buenos ratos, voy a ponerle una velita :1ok:

saludos

Enlace al comentario

Me uno a la bienvenida, y eso que soy nuevo también (la tengo hace menos de seis meses) y estoy muy contento... y lo mio fue duro porque venía de un "descanso" directo de la película formato 135. Ahora a "vestirla" y ponerle objetivos "guapos" (y sobre todo bien pensados por la cosa de la economía). Hablando de objetivos, ahora, con motor de enfoque en la cámara tendrás autofoco con muchos más objetivos disponibles... Y la D60... si no necesitas venderla... pues nunca viene mal un segundo cuerpo de cámara... !!!

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Buenas,

Bienvenida al maravilloso mundo de la D90.

Donde bellas fotos harás,

Nuevos logros alcanzaras,

Nuevos amigos encontraras,

Nuevas satisfacciones encontraras.

Y nunca olvidaras…… :)

El manual consultar…. :1ko:

Enhorabuena por la criatura, dale muchos mimos y caldo gallina, se te criará fuerte y sana… :)

Felicidades y me alegra que la ilusión siga latiendo.

Saludos D90namorados

Xavier

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Estoy en la misma situación, tengo la D90, y la D60, que la compré no hace mucho, pero esto engancha.

La diferencia se aprecia en cuanto haces la primera foto!!!!!

Gracias Carles, vaya si se aprecia. Yo con tener todos los controles al alcance de la mano ya estoy encantada. la ISO también se nota, mucho menos ruido.

fíjate que al principio pensé en quedarme con la D60 y luego siendo prácticos y pensando que mientras tuviera la D90 la D60 iba a estar muerta de risa, la he vendido. Le tenía cariño pero de nostalgia nada de nada :1ok:

Enhorabuena! Es un maquinón, que la disfrutes.

Saludos.

Gracias Rhys, ya la estoy disfrutando. Veamos para mi hoy es como principios de febrero, hace un mes llegaron los Reyes Magos ^_^

Enlace al comentario

Hola

Vengo de la D60 y estoy maravillado, repito, maravillado con la D90, una pasada de cámara, me encata, 100% satisfecho, comprale cristalitos guapos y verás que bien se porta.

Saludos

Hola! Il Kaiser, qué tal? .........más cristalitos??? ;) Después de un año con y medio con el 18 270 de tamron decidí cambiarlo y me metí en una vorágine de cristalitos (...y de más cosas) y compré el 16 85 y el 70 300, y claro el trípode no iba bien con ese peso y lo cambié, y luego no cabía todo en la mochila y también y después la D90 (menos mal que como ya había cambiado el tripode y la mochila pues no tuve que volver a cambiarlo ^_^ ) Y todo en 3 meses....Creo que toca moderación y sacarle partido, que el equipo está muy muy por encima de mi, je je

Por cierto, aunque nunca te lo he dicho (error mio) me gustan mucho las fotos que haces en Quero, las de las ventanas, tanto la del visillo, como otra con una botella, y como soy de un pueblo de Toledo pues me crean sensaciones familiares.. :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...