tonyromero Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola a todos, esta es mi primera intervención en este apartado y a su vez, mi primer intento de retrato con mi nueva D5000. Gracias por pasar y opinar! :) Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 uno de los míos,jejje, yo también tengo una d5000 :) me gusta el momento, la compo, la luz peeeero el foco no está clavado en el ojo. Tiraste a pulso?porque si es así, para estar tirada a 1/13 no se aprecia trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) uno de los míos,jejje, yo también tengo una d5000 :)me gusta el momento, la compo, la luz peeeero el foco no está clavado en el ojo. Tiraste a pulso?porque si es así, para estar tirada a 1/13 no se aprecia trepidación. hola anukagv! gracias por tu opinión. :) La foto fue tirada a pulso y con unos cuantos tintos de verano encima El foco reconozco que no esta donde debe, pero bueno, me toca ir haciéndome a la cámara, no llevo ni 200 disparos con ella Editado 6 de Agosto de 2010 por tonyromero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 con tintos encima,jajajjaja, pues chico, te has lucido :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, independientemente de dónde esté el foco, que me parece que está en la mano, esta foto me encanta por la mirada y la sonrisa de la chica. Eso si, para mi gusto el color sobra :) esta foto en b/n tiene que tener aún más fuerza. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola. Independientemente de donde esta el foco, que estoy con juanborras se te ha ido ala mano, la foto es espectacular para ser un "semirobado" como comentas, el momento idoneo. Un saludo DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :) Probaré a hacer un virado a B&N a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 muy buena, como haces para subirla asi de bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 muy buena, como haces para subirla asi de bien Gracias vimaas, si te refieres a publicar la foto aqui, es sencillo. Subes tu foto a imageshack.us o cualquier servidor que permita alojar imágenes, copias la dirección directa de la imagen y luego aquí, pinchas en el icono de insertar imagen y pegas la dirección de la foto. :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Gracias vimaas, si te refieres a publicar la foto aqui, es sencillo. Subes tu foto a imageshack.us o cualquier servidor que permita alojar imágenes, copias la dirección directa de la imagen y luego aquí, pinchas en el icono de insertar imagen y pegas la dirección de la foto. :) Saludos! perdona mi insistencia. veo que la foto la tienes directamente aqui sin enlaces y tiene calidad para ser 100k maximo que usas para comprimir y a que tamaño muchas gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 perdona mi insistencia.veo que la foto la tienes directamente aqui sin enlaces y tiene calidad para ser 100k maximo que usas para comprimir y a que tamaño muchas gracias por contestar La imagen no está aquí, está en flickr. Lo que ha hecho es en Flickr conseguir el enlace de la foto, e insertarlo luego en el mensaje con el segundo botón que hay a la derecha del de los emoticonos (las caras), el que tiene una imagen de un "cuadro". Mira en F1 que seguro que hay más de una respuesta de cómo insertar aquí un enlace de Flickr, con la nueva interfaz de flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 muy bonita!! es por gran via o callao (o por algun sitio de por ahi) ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Precioso instante, en fotos como esta el foco es casi lo de menos. muy bonita!! es por gran via o callao (o por algun sitio de por ahi) ?? Si, a mi tambien me interesa ese dato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Precioso instante, en fotos como esta el foco es casi lo de menos.Si, a mi tambien me interesa ese dato :) es que lo parece desde luego :S a mi me suena mucho a callao, por donde estaba antes la parada de autobus del 146 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 es que lo parece desde luego :Sa mi me suena mucho a callao, por donde estaba antes la parada de autobus del 146 Hola, efectivamente es una terraza que hay en la Gran Vía, pero como ya comenté antes, iba con unos cuantos tintos y la verdad no reparé a qué altura de la GV estábamos He probado a procesarla en B&N y ahora la verdad no se cual de las dos me gusta mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta más en B&N pero creo que el procesado te ha quedado excesivamente agresivo y hay zonas quemadas y otras empastadas. Aún así, creo que en B&N tiene mucha más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me parece una buena expresión de la chica, que es lo que cuenta. Y la luz cumple. No hace sombras extrañas ni nada. Nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 sin dudarlo me gusta mucho más en b/n... esta modelo se lo merece, aunque como bien dice Aliena veo zonas como el pelo demasiado empastadas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Cuando una foto sale un poco trepidada y con el foco donde no es, suele quedar mejor en ByN. Una pena porque la expresión y la belleza tan incomensurable de la chica se hubiera merecido una foto mejor. Lo dicho, con mas foco, me quedaría con la versión en color. Tal y como la muestras, mejor en ByN. A seguir afotando, seguro que la proxima vez lo haces mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 jaja ya decia yo que era por ahi xD por que no pruebas con un desaturado selectivo dejando en b/n a la modelo y el fondo de colores?¿ ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, efectivamente es una terraza que hay en la Gran Vía, pero como ya comenté antes, iba con unos cuantos tintos y la verdad no reparé a qué altura de la GV estábamos He probado a procesarla en B&N y ahora la verdad no se cual de las dos me gusta mas... Muy buena. Me gusta mucho cómo queda en B/N. Toda la fuerza de la foto se va a la mirada de la chica y a la sonrisa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Fotos y tintos, sí señor! Esa es la mentalidad! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy buena, preciosa modelo y todo... si es de tus primeras fotos con reflex... tienes talento jejejeje... y si encima es con unos tintos encima, más todavía... y la modelo excel·lente, una musa perfecta para motivar a seguir disparandola !! jejeje Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias de nuevo a todos por los comentarios! Una lástima que la chica no sea del grupo, que sino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas