Jump to content

Madrid me mata!

tonyromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera intervención en este apartado y a su vez, mi primer intento de retrato con mi nueva D5000.

4831688916_e2d49bab71_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar! :)

Datos Exif:

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/5.6

Lente 48 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los míos,jejje, yo también tengo una d5000 :)

me gusta el momento, la compo, la luz peeeero el foco no está clavado en el ojo. Tiraste a pulso?porque si es así, para estar tirada a 1/13 no se aprecia trepidación.

hola anukagv! gracias por tu opinión. :) La foto fue tirada a pulso y con unos cuantos tintos de verano encima :D

El foco reconozco que no esta donde debe, pero bueno, me toca ir haciéndome a la cámara, no llevo ni 200 disparos con ella :1ko:

Editado por tonyromero
Enlace al comentario

Hola,

independientemente de dónde esté el foco, que me parece que está en la mano, esta foto me encanta por la mirada y la sonrisa de la chica. Eso si, para mi gusto el color sobra :) esta foto en b/n tiene que tener aún más fuerza.

Juan

Enlace al comentario

muy buena, como haces para subirla asi de bien

Gracias vimaas, si te refieres a publicar la foto aqui, es sencillo.

Subes tu foto a imageshack.us o cualquier servidor que permita alojar imágenes, copias la dirección directa de la imagen y luego aquí, pinchas en el icono de insertar imagen y pegas la dirección de la foto. :)

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias vimaas, si te refieres a publicar la foto aqui, es sencillo.

Subes tu foto a imageshack.us o cualquier servidor que permita alojar imágenes, copias la dirección directa de la imagen y luego aquí, pinchas en el icono de insertar imagen y pegas la dirección de la foto. :)

Saludos!

perdona mi insistencia.

veo que la foto la tienes directamente aqui sin enlaces y tiene calidad para ser 100k maximo

que usas para comprimir y a que tamaño

muchas gracias por contestar

Enlace al comentario

perdona mi insistencia.

veo que la foto la tienes directamente aqui sin enlaces y tiene calidad para ser 100k maximo

que usas para comprimir y a que tamaño

muchas gracias por contestar

La imagen no está aquí, está en flickr. Lo que ha hecho es en Flickr conseguir el enlace de la foto, e insertarlo luego en el mensaje con el segundo botón que hay a la derecha del de los emoticonos (las caras), el que tiene una imagen de un "cuadro". Mira en F1 que seguro que hay más de una respuesta de cómo insertar aquí un enlace de Flickr, con la nueva interfaz de flickr.

Un saludo

Enlace al comentario

muy bonita!! es por gran via o callao (o por algun sitio de por ahi) ??

Enlace al comentario

Precioso instante, en fotos como esta el foco es casi lo de menos.

Si, a mi tambien me interesa ese dato :)

es que lo parece desde luego :S

a mi me suena mucho a callao, por donde estaba antes la parada de autobus del 146

Enlace al comentario

es que lo parece desde luego :S

a mi me suena mucho a callao, por donde estaba antes la parada de autobus del 146

Hola, efectivamente es una terraza que hay en la Gran Vía, pero como ya comenté antes, iba con unos cuantos tintos y la verdad no reparé a qué altura de la GV estábamos B)

He probado a procesarla en B&N y ahora la verdad no se cual de las dos me gusta mas... :(

Enlace al comentario

Cuando una foto sale un poco trepidada y con el foco donde no es, suele quedar mejor en ByN.

Una pena porque la expresión y la belleza tan incomensurable de la chica se hubiera merecido una foto mejor. Lo dicho, con mas foco, me quedaría con la versión en color. Tal y como la muestras, mejor en ByN.

A seguir afotando, seguro que la proxima vez lo haces mejor ;)

Saludos

Enlace al comentario

jaja ya decia yo que era por ahi xD

por que no pruebas con un desaturado selectivo dejando en b/n a la modelo y el fondo de colores?¿ ^^

Enlace al comentario

Hola, efectivamente es una terraza que hay en la Gran Vía, pero como ya comenté antes, iba con unos cuantos tintos y la verdad no reparé a qué altura de la GV estábamos B)

He probado a procesarla en B&N y ahora la verdad no se cual de las dos me gusta mas... ;)

Muy buena. Me gusta mucho cómo queda en B/N. Toda la fuerza de la foto se va a la mirada de la chica y a la sonrisa.

Saludos

Juan

Enlace al comentario