drallion Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Bueno una fotillo de mi chica, en unas vacaciones por el norte.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Bueno una fotillo de mi chica, en unas vacaciones por el norte.. Un Saludo. Bonita y muy original. Me encanta el verde del fondo y la pose de tu chica, muy guapa por cierto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 La composición perfecta. Los colores tan saturados que has conseguido también están genial y le pegan a la foto dándola vida. En cuanto a la luz, me gusta la forma del histograma final, con zonas quemadas, pero que quedan muy bien ya que no son las zonas de principal atención sobre la fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Esta toma me gusta! Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola drallión buen encuadre buenos colores original toma enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 me gusta, su originalidad, colores, ese reflejo, la modelo, genial la composion de ese verde y el mar... buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buena toma en todos los sentidos... Poco que añadir: Exposición, encuadre, enfoque, etc.. todo bien Tal vez y digo solo tal vez parece algo saturada a tenor de las rocas al fondo a la derecha que piden algo menos de luz... PS: Dime donde te lavan el coche así, que si hago una foto igual en el mío, no se hubiesen visto las nubes sino la costra de porquería que hay encima... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 perfecta !! no soy un experto en el tema, pero me encanta la foto, por su color, la idea del reflejo... el norte de españa es brutal !! Felicidades, a seguir disparando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me encanta ese reflejo, y los colores le van genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Poco mas se puede añadir, una foto perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me encanta por su originalidad y su composición tan bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Aunque la veo un poco sobresaturada, me gusta la idea y la realización. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 gracias a todos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Hola, gracias a todos no que falto yo, jajajaja La originalidad de la toma es digna de elogio, y el reflejo en el coche me emociona... que decir de la composición agresiva e innovadora, muchas gracias por compartirla... sólo decirte que veo algo saturada la hierba, nada más. muy buena!!! Felicidades y un saludo cordial... Editado 17 de Agosto de 2010 por shtrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Una muestra clara de una buena concepción, buena composición y logros técnicos formidables. Que tal el reflejo en el auto? Indudablemente tiene que ser de color azul, por que se ve mejor el reflejo que el cielo gris o me equivoco? Solo por decir algo, de pronto hubiera sido mejor con la puerta cerrada. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Bueno rescato el tema, pues estoy experimentando con unos procesados....os dejo otra tratada diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas