Jump to content

Sus y su propio "yo"...

drallion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno una fotillo de mi chica, en unas vacaciones por el norte..

Un Saludo.

Bonita y muy original.

Me encanta el verde del fondo y la pose de tu chica, muy guapa por cierto.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición perfecta. Los colores tan saturados que has conseguido también están genial y le pegan a la foto dándola vida.

En cuanto a la luz, me gusta la forma del histograma final, con zonas quemadas, pero que quedan muy bien ya que no son las zonas de principal atención sobre la fotografía.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buena toma en todos los sentidos... Poco que añadir: Exposición, encuadre, enfoque, etc.. todo bien :( Tal vez y digo solo tal vez parece algo saturada a tenor de las rocas al fondo a la derecha que piden algo menos de luz...

PS: Dime donde te lavan el coche así, que si hago una foto igual en el mío, no se hubiesen visto las nubes sino la costra de porquería que hay encima... B) :) B)

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos no que falto yo, jajajaja

La originalidad de la toma es digna de elogio, y el reflejo en el coche me emociona... que decir de la composición agresiva e innovadora, muchas gracias por compartirla... sólo decirte que veo algo saturada la hierba, nada más.

muy buena!!! :saludar::9thank:

Felicidades y un saludo cordial...

Editado por shtrike
Enlace al comentario

Una muestra clara de una buena concepción, buena composición y logros técnicos formidables. Que tal el reflejo en el auto? Indudablemente tiene que ser de color azul, por que se ve mejor el reflejo que el cielo gris o me equivoco? Solo por decir algo, de pronto hubiera sido mejor con la puerta cerrada. Muy buena

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...