Jump to content

Mis prácticas de hoy

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre chaparron y chaparron he podido hacer alguna foto, os dejo las pruebas:

Pensamiento:

2407094735_13b19dac8a_b.jpg

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/16

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 1 EV

Exposición manual

Gota tras la lluvia, en ella se ve mi casa

2407093855_0c2864a52b_o.jpg

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/8

Tendencia de exposición: 1/3 EV

Exposicíón Manual

Mi primera libelula

2407092049_c7bbe837a0_b.jpg

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/20

Tendencia de exposición: 1/3 EV

Exposición prioridad a la apertura

Espero os gusten

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ya me gustaban mucho las fotos que colgabas ahora te diré que no te damos más de una semana para fotografiar

procesar y subir pues es seguro que tod@s estaremos ansiosos de que vayas subiendo mil maravillas más...

preciosas fotos mar...en dos tardes tienes ese torpedo completamente 'dominado'... me siguen encantando tus fotos que cada vez,

como dice la hija de unos amigos me parecen 'másmejores...'

gracias por compartirlas con nosotr@s...

un abrazo de agradecimiento por esta serie...

h

Enlace al comentario

Buenas D-Mar,

son geniales. Y la calidad del objetivo es una pasada. Como dice el dicho... Dadle al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios.

A seguir regalándonos con estas imágenes...

Saludos,

Walde

Gracias por tu comentario Walde, es cierto la calidad del objetivo es muy, muy buena. Seguiré probando distintas exposiciones y ya ireis viendo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos, la de la gota una pasada. El bicho es un agrión rojo, son muy agradecidos porque te dejan acercarte bastante y son fáciles de localizar en sus posaderos.

Hola Felipín, gracias por pasarte y comentarlas, no tenía ni idea del nombre del bichillo, lo anoto y ya lo cambio. El macro tiene de bueno que de pronto te encuentras con seres que ni sabía que podían andar por mi jardín... ;) , ignorancia total del mundo de los insectos hasta hace poco solo moscas, mosquitos por que pican y poco mas...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Ahora sí que sí. Con el macro sacaras fotos muchísimo mejores. Con más detalle y nitidez que es lo que suele pedirse para macro.

Hola Xorsch, no hay duda que este objetivo tiene una calidad excepcional, pero te aseguro que a mi 18-55, le quiero mucho me ha dado buenas fotos y sobretodo la curiosidad de querer más y más detalle en esta técnica, hasta ahora mis fotos no eran macros, eran naturaleza, flora y fauna, tampoco pretendían competir con el macro, sería absurdo.

Gracias por comentar

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

pues si ya me gustaban mucho las fotos que colgabas ahora te diré que no te damos más de una semana para fotografiar

procesar y subir pues es seguro que tod@s estaremos ansiosos de que vayas subiendo mil maravillas más...

preciosas fotos mar...en dos tardes tienes ese torpedo completamente 'dominado'... me siguen encantando tus fotos que cada vez,

como dice la hija de unos amigos me parecen 'másmejores...'

gracias por compartirlas con nosotr@s...

un abrazo de agradecimiento por esta serie...

h

Muchas gracias héctor, por tu comentario y por estar entre mis seguidores más fervientes ;), sin duda, vuestros ánimos, comentarios y críticas, forman parte de mi entusismo por la macrofotografía y me ayudan a mejorar la técnica.

Gracias por dejarme compartirlas.

Un beso

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

La última es la que más me gusta, una pena que no hayas podido incluir todo el insecto en el encuadre y realmente darte la enhorabuena porque para tirar en macro a 1/30 de segundo hay que tener mucho pulso ;)

Hola Troyano, es un animalillo curioso por sus colores, tengo alguna más con el entero pero con menos nitidez, el sitio en que se encontraba estaba con bastante agua en la hierba y era complicado mantener el equilibrio.

Gracias por tu comentario y un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar, veo que ya le estás cogiendo el truquillo. La de la gota, GE-NI-AL. Sigue así, que me apetece ver muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas más.

Un saludo

Muchas Gracias Gor, por tu comentario que aprecio en la medida que viene de un maestro ;) a quien admiro por cada una de las fotos que subes y de quien aprendo a depurar mi técnica.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me alegro que le vallas cogiendo el truquillo, la libélula parece un la cara de un señor calvo, con sus dos ojitos oscuros, su naricilla y unos enormes mofletes. lo veis?

Saludos Mar.

Enlace al comentario

A mí la que más me gusta es la primera por el contraste de colores.

Por cierto Mar: quiero empezar a subir alguna foto (ya va siendo hora ;) ) y no sé cual es la mejor manera. Asesórame un poquito, porfa.

Un beso. ;)

FM2 (esto para que veas que no me importa que me abrevies, es más, casi que lo prefiero) ;)

Enlace al comentario

Me alegro que le vallas cogiendo el truquillo, la libélula parece un la cara de un señor calvo, con sus dos ojitos oscuros, su naricilla y unos enormes mofletes. lo veis?

Saludos Mar.

Gracias romyone, jajaja buena caricatura ves en mi libelula ;);) ,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

A mí la que más me gusta es la primera por el contraste de colores.

Por cierto Mar: quiero empezar a subir alguna foto (ya va siendo hora ;) ) y no sé cual es la mejor manera. Asesórame un poquito, porfa.

Un beso. :)

FM2 (esto para que veas que no me importa que me abrevies, es más, casi que lo prefiero) ;)

Hola FM2, gracias por comentar las fotos y por no molestarte mi abreviatura ;) , esta es la dirección del post donde te explica como subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959, espero verlas pronto...que ya va siendo hora de dejarte ver ;)

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pues si que has tardado en cogerle el tranquillo ;);)

Con ese juguete entre las manos, la de cosas que nos vas a enseñar, buff.

Hola Daniel, gracias por pasarte y por comentarla, aprenderemos y me sufrireis un poquito hasta que lo controle bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola FM2, gracias por comentar las fotos y por no molestarte mi abreviatura ;) , esta es la dirección del post donde te explica como subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959, espero verlas pronto...que ya va siendo hora de dejarte ver ;)

Un saludo

Mar

Mañana, es decir hoy, me estrenaré (a ver si me aclaro).

Ya toca que metáis caña a mis fotos, je, je.

Gracias Mar. ;)

FM2

Enlace al comentario