D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Entre chaparron y chaparron he podido hacer alguna foto, os dejo las pruebas: Pensamiento: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 1 EV Velocidad ISO: 200 Exposición manual Gota tras la lluvia, en ella se ve mi casa Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 1/3 EV Velocidad ISO: 200 Exposicíón Manual Mi primera libelula Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/20 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 1/3 EV Velocidad ISO: 200 Exposición prioridad a la apertura Espero os gusten Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Buenas D-Mar, son geniales. Y la calidad del objetivo es una pasada. Como dice el dicho... Dadle al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios. A seguir regalándonos con estas imágenes... Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 (editado) Muy buenas las fotos, la de la gota una pasada. El bicho es un agrión rojo, son muy agradecidos porque te dejan acercarte bastante y son fáciles de localizar en sus posaderos. Editado 12 de Abril de 2008 por Felipin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Ahora sí que sí. Con el macro sacaras fotos muchísimo mejores. Con más detalle y nitidez que es lo que suele pedirse para macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 pues si ya me gustaban mucho las fotos que colgabas ahora te diré que no te damos más de una semana para fotografiar procesar y subir pues es seguro que tod@s estaremos ansiosos de que vayas subiendo mil maravillas más... preciosas fotos mar...en dos tardes tienes ese torpedo completamente 'dominado'... me siguen encantando tus fotos que cada vez, como dice la hija de unos amigos me parecen 'másmejores...' gracias por compartirlas con nosotr@s... un abrazo de agradecimiento por esta serie... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 La última es la que más me gusta, una pena que no hayas podido incluir todo el insecto en el encuadre y realmente darte la enhorabuena porque para tirar en macro a 1/30 de segundo hay que tener mucho pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Mar, veo que ya le estás cogiendo el truquillo. La de la gota, GE-NI-AL. Sigue así, que me apetece ver muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Buenas D-Mar,son geniales. Y la calidad del objetivo es una pasada. Como dice el dicho... Dadle al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios. A seguir regalándonos con estas imágenes... Saludos, Walde Gracias por tu comentario Walde, es cierto la calidad del objetivo es muy, muy buena. Seguiré probando distintas exposiciones y ya ireis viendo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Muy buenas las fotos, la de la gota una pasada. El bicho es un agrión rojo, son muy agradecidos porque te dejan acercarte bastante y son fáciles de localizar en sus posaderos. Hola Felipín, gracias por pasarte y comentarlas, no tenía ni idea del nombre del bichillo, lo anoto y ya lo cambio. El macro tiene de bueno que de pronto te encuentras con seres que ni sabía que podían andar por mi jardín... , ignorancia total del mundo de los insectos hasta hace poco solo moscas, mosquitos por que pican y poco mas... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Ahora sí que sí. Con el macro sacaras fotos muchísimo mejores. Con más detalle y nitidez que es lo que suele pedirse para macro. Hola Xorsch, no hay duda que este objetivo tiene una calidad excepcional, pero te aseguro que a mi 18-55, le quiero mucho me ha dado buenas fotos y sobretodo la curiosidad de querer más y más detalle en esta técnica, hasta ahora mis fotos no eran macros, eran naturaleza, flora y fauna, tampoco pretendían competir con el macro, sería absurdo. Gracias por comentar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 (editado) pues si ya me gustaban mucho las fotos que colgabas ahora te diré que no te damos más de una semana para fotografiarprocesar y subir pues es seguro que tod@s estaremos ansiosos de que vayas subiendo mil maravillas más... preciosas fotos mar...en dos tardes tienes ese torpedo completamente 'dominado'... me siguen encantando tus fotos que cada vez, como dice la hija de unos amigos me parecen 'másmejores...' gracias por compartirlas con nosotr@s... un abrazo de agradecimiento por esta serie... h Muchas gracias héctor, por tu comentario y por estar entre mis seguidores más fervientes , sin duda, vuestros ánimos, comentarios y críticas, forman parte de mi entusismo por la macrofotografía y me ayudan a mejorar la técnica. Gracias por dejarme compartirlas. Un beso Mar Editado 12 de Abril de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 La última es la que más me gusta, una pena que no hayas podido incluir todo el insecto en el encuadre y realmente darte la enhorabuena porque para tirar en macro a 1/30 de segundo hay que tener mucho pulso Hola Troyano, es un animalillo curioso por sus colores, tengo alguna más con el entero pero con menos nitidez, el sitio en que se encontraba estaba con bastante agua en la hierba y era complicado mantener el equilibrio. Gracias por tu comentario y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Mar, veo que ya le estás cogiendo el truquillo. La de la gota, GE-NI-AL. Sigue así, que me apetece ver muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas más.Un saludo Muchas Gracias Gor, por tu comentario que aprecio en la medida que viene de un maestro a quien admiro por cada una de las fotos que subes y de quien aprendo a depurar mi técnica. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Me alegro que le vallas cogiendo el truquillo, la libélula parece un la cara de un señor calvo, con sus dos ojitos oscuros, su naricilla y unos enormes mofletes. lo veis? Saludos Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 A mí la que más me gusta es la primera por el contraste de colores. Por cierto Mar: quiero empezar a subir alguna foto (ya va siendo hora ) y no sé cual es la mejor manera. Asesórame un poquito, porfa. Un beso. FM2 (esto para que veas que no me importa que me abrevies, es más, casi que lo prefiero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Pues si que has tardado en cogerle el tranquillo Con ese juguete entre las manos, la de cosas que nos vas a enseñar, buff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Me alegro que le vallas cogiendo el truquillo, la libélula parece un la cara de un señor calvo, con sus dos ojitos oscuros, su naricilla y unos enormes mofletes. lo veis? Saludos Mar. Gracias romyone, jajaja buena caricatura ves en mi libelula , Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 A mí la que más me gusta es la primera por el contraste de colores. Por cierto Mar: quiero empezar a subir alguna foto (ya va siendo hora ) y no sé cual es la mejor manera. Asesórame un poquito, porfa. Un beso. :) FM2 (esto para que veas que no me importa que me abrevies, es más, casi que lo prefiero) Hola FM2, gracias por comentar las fotos y por no molestarte mi abreviatura , esta es la dirección del post donde te explica como subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959, espero verlas pronto...que ya va siendo hora de dejarte ver Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Pues si que has tardado en cogerle el tranquillo Con ese juguete entre las manos, la de cosas que nos vas a enseñar, buff. Hola Daniel, gracias por pasarte y por comentarla, aprenderemos y me sufrireis un poquito hasta que lo controle bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Hola FM2, gracias por comentar las fotos y por no molestarte mi abreviatura , esta es la dirección del post donde te explica como subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959, espero verlas pronto...que ya va siendo hora de dejarte ver Un saludo Mar Mañana, es decir hoy, me estrenaré (a ver si me aclaro). Ya toca que metáis caña a mis fotos, je, je. Gracias Mar. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkeston Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola, me encantan las fotos, y la de la gota con el reflejo de la casa es una pasada, nunca pensé que se pudiera ver esto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkeston Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Sinceramente me encantan las fotos. Nunca pensé que pudiera verse reflejada la casa en la gota de agua. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas