RobertoMolero Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Quiero montar mis fotografias hechas con la d 300 añadiendoles música y poderlas grabar en un dvd.He visto un montón de programas de los más básicos a los más profesionales como el sony Vega o el adobe premier que hacen lo que yo quiero hacer,pero el grave problema es que se ve mal.La foto se ve perfectamente,pero al insertarla en el programa y pasarla a dvd en la conversión o en lo que sea pierde la nitidez ..Quería hacer un montaje con la máxima calidad posible.Las fotos se ven bien,pero al relizar un video con ellas ya no se ven bien.No se como solucionar este problema,ni se cual es el problema,si es el programa,que no lo creo,si es la tarjeta gráfica...¿Alguien puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Quiero montar mis fotografias hechas con la d 300 añadiendoles música y poderlas grabar en un dvd.He visto un montón de programas de los más básicos a los más profesionales como el sony Vega o el adobe premier que hacen lo que yo quiero hacer,pero el grave problema es que se ve mal.La foto se ve perfectamente,pero al insertarla en el programa y pasarla a dvd en la conversión o en lo que sea pierde la nitidez ..Quería hacer un montaje con la máxima calidad posible.Las fotos se ven bien,pero al relizar un video con ellas ya no se ven bien.No se como solucionar este problema,ni se cual es el problema,si es el programa,que no lo creo,si es la tarjeta gráfica...¿Alguien puede ayudarme? Te recomiendo " memories on tv ", es un programa muy intuitivo y muy versatil, una vez que le dedicas unas dos horas estas preparado para hacer marabillas, y las fotos no pierden nada de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Pinnacle Studio Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Yo conozco Ulead y Pinnacle Studio y los dos me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Añado otraS opctionS: ProShow Gold producer Memories on Tv tb me gusta. Pinnacle estudio 11 Fíjate siempre en la conversión del video y en la calidad a la que se le da salida, siempre hay ociones "ocultas" en estos programas y si no te fijas luego se ven mal las fotos-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Añado otraS opctionS: ProShow Gold producer Memories on Tv tb me gusta. Pinnacle estudio 11 Fíjate siempre en la conversión del video y en la calidad a la que se le da salida, siempre hay ociones "ocultas" en estos programas y si no te fijas luego se ven mal las fotos-. Ya he utilizado el ProShow Gold y otros muchos programas y todas las opciones posibles,al hacer el montaje y reproducirlo se ve bien y no pierde calidad,perp intenta crear un dvd o un cideo cd o lo que quieras para poder reproducirlo en un cd convencional y si, te vrea el archivo y funciona,pero al reprodicirlo incluso en el propio ordenador se ve claramente una perdida tremenda de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Yo he usado un par de veces el Pinnacle, y muy bien. Sólo un pero, y es que las fotos se veían pelín distintas al PC. Puede que fuera por el perfil, que no era sRGB, pero no estoy seguro. También he apreciado que depende de la TV en la que se vea. La foto fija en una tele de menos de 100 Hz tiembla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 prueba con Anvsoft.DVD.Photoslideshow 7.92, no esta nada mal y la calidad que da en formato dvd me gusta, tambien el memories on tv va genial. pero weno pa gustos los colores. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 MemoriesOnTv es muy facil de aprender y la calidad de las fotos es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluneta Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Yo suelo utilizar el MemoriesOnTv, es sencillo de manejar, tiene opción de hacer zoom o barrido en las fotos evitando esos titileos de las fotos fijas en la tele ya que se están moviendo constantemente, efectos de transición... y da buenos resultados (vamos, que dejas a la familia diciendo que eres un artista, jeje). Si quieres algo más sofisticado, utilizo el Pinnacle Studio Plus v.11, que además te da la opción de guardar el montaje para ser visionado en alta resolución (HD DVD), pero tienes que pasar un pelín más de tiempo familiarizándote con el programa, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Pues yo como JuanMa llevo utilizado el Pro Show Gold y va muy bien, música incluida, transiciones, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola buenas intento aportar repitiendo mi respuesta a otro compañero; "Sin saber si son los mejores, fundamentalmente he usado y uso dos, memoriesontv y proshow gold (photodex). Los dos son buenos y te van a permitir más o menos realizar las mismas funcionalidades. Personalmente prefiero el segundo, pero ambos son bastante intuitivos. Si puedes hazte con alguna demo (softonic o similar) y elige con el que más a gusto te encuentres, ya que como digo son bastante similares tanto en funcionamiento como en resultado." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo siempre que he necesitado preparar algo para enseñar (y con musica mejor, claro :) ) he usado SOUNDSLIDE PLUS, que ademas lo puedes subir a tu hosting para que lo vea todo el mundo , con solo compiar la carpeta que el propio programa te crea.. http://soundslides.com/ Si quieres ver, aquí el montaje que hice para una boda de unos amigos (yo no era la fotografa oficial, por si te preguntas porque nunca me miran a mi en las fotos ) http://d1032864.dotsterhost.com/mcruzsyj/ Mi duda es si con este programa lo puedes ver en la tele cuando lo grabas en un DVD.. pero no veo porqué no .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo utilizo iMovie para hacer el montaje con efectos,transiciones y música de fondo, se puede elegir la calidad y el formato 4:3 o 16:9 y luego iDVD para hacer el DVD con sus menús correspondientes. ------------ D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor80-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.