Rarnao Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues de esta mañana, una libelula con su particular desayuno, "buen provecho"! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Subo otra de frente a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Rarnao, me gustan las dos tomas en la primera parece que tenga un trozo de regaliz :) el bokeh fenomenal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La primera me gusta mucho por el detalle de las alas, y la composición en diagonal. La segunda es llamativa porque queda casi simética. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Lo del desayuno por qué lo pones... o me estoy quedando ciego o yo no las evo comer nada. Veo ambas muy nítidas. La primera me convence algo menos, ya que es una toma menos original y la veo como algo subexpuesta y con un fondo algo "triste". La segunda me parece más original. A pesar de su simetría, tiene un aire terrorífica esa libélula roja centrada colgando casi de la nada, y el fondo me resulta mucho más atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me gustan las dos Rarnao, le pongo un pero a la segunda, esa ramita justo delante de la cara, buena nitidez en las dos, buen encuadre y bonito bokeh, especialmente en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buena captura amigo. Encuentro la primera un poco apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues a mi me gusta mas la segunda,la primera la veo un poco apagada.Lo que mas me gusta de la segunda es el perfil,es que creo que si quisiera hacerlo adrede soy capaz de no conseguirlo nunca,je je je.buenisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Dos fotos muy bonitas y con un bokeh muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buenas tardes. Las dos me parecen correctísimas. En la segunda creo que molesta un poco la ramita que le tapa la cara. El bokeh muy elegante, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buenas tomas Ranrao, me gustan las dos, ha destacar el Bokeh conseguido , com o ya te han cometado. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola Rarnao Dos buenas fotos, cada una en su medida, sólo a la primera se me ocurre verla con una chispita más de luz, hazle una máscara de curvas y verás... Enhorabuena por estas dos grandes capturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas