Jump to content

precio fotocinecolor?????????

lorenzoD60

Publicaciones recomendadas

buenas, copio de la pagina esta:

D90 (cuerpo): 765 euros

D90 KIT 18-55 f3-5-5.6 AF-S VR DX Nikkor: 749 euros

D90 KIT AF-S DX Nikkor 18-105 f/3.5-5.6G ED VR: 849 euros

me lo expliquen cómo es más barato el cuerpo más un objetivo que el cuerpo sólo........¿podría ser tema de garantia o algo asi??? y el último es buen precio???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, copio de la pagina esta:

D90 (cuerpo): 765 euros

D90 KIT 18-55 f3-5-5.6 AF-S VR DX Nikkor: 749 euros

D90 KIT AF-S DX Nikkor 18-105 f/3.5-5.6G ED VR: 849 euros

me lo expliquen cómo es más barato el cuerpo más un objetivo que el cuerpo sólo........¿podría ser tema de garantia o algo asi??? y el último es buen precio???

gracias

Yo si te lo puedo explicar, resulta que el cuerpo esta agotado desde algún tiempo no lo tendrán hasta septiembre, el precio de los kilts has sido rebajado hace una semana mas o menos y lo has retocado en su web como el cuerpo no lo tienen han dejado el precio antiguo pues es el ultimo precio que tienen, dicho todo esto confirmo que son muy de fiar, son muy serios y puedes comprar con toda confianza porque ademas tienen buenos precios.

Enlace al comentario

yo estoy pensandome este tema tb, tengo una d60 con 18-55, y estoy pensando en comprarme la d90 con 18-105 y 70-300vr, aunke no sé si esperar a tener más dinero ye irme al 16-85 (por el 18-105), pero he visto q es buen precio, qué opináis???????? posibilidades???????????

D90 más 16-85, inteligente opción.

Enlace al comentario

... esto es lo que compré yo ayer:

Resume del Pedido:

Producto Cogido del Producto Cantidad Precio

NIKON D90+ 16/85MM ( Garantia Finicón 3 años ) NIK228 1 €1169.00

NIKON 70-300mm f/4.5-5.6 G IF ED AF-S VR( Garantia Finicon 3 años ) NIK449 1 €419.00

Pedido Fecha/Hora: ago 10 2010, 19:21

Forma de Pago Print Order Form

Forma de Envio:

Subtotal: €1588.00

ImpuTotal: €0.00

Envio: €25.00

Importe Total: €1613.00

Enlace al comentario

• Moderadores
... o sea que metí la pata hasta el fondo ;)

Pues no. A mi las curvas no me dicen nada, no se leerlas, a mi me sirve lo que he visto sobre el papel y en la pantalla. En nitidez pura y dura, andarán por el estilo; pero en contraste, construcción y en todo lo demás, gana el 16-85.

Enlace al comentario

Mirate las curvas MFT del 16-85 y del 18-105 y luego repites lo de inteligente opcion. el 16-85 solo mejora al 18-105 en construccion,increible pero cierto

Estimado RdjCom, yo tampoco entiendo de curvas y cuestiones tecnicas profundas, me guié por lo que lei al respecto - siempre dentro del Foro Nikonistas - antes de decidir cual comprar, 16-85 ó 18-105 y, llegado el caso si solo lo supera en construcción entoces fue, por lo menos para mi, una inteligente compra.

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Mirate las curvas MFT del 16-85 y del 18-105 y luego repites lo de inteligente opcion. el 16-85 solo mejora al 18-105 en construccion,increible pero cierto

No todo en un objetivo son las curvas MTF; estas sólo indican resolución pura y dura... pero hay otros parámetros para juzgar la calidad óptica de un objetivo: distorsión, aberraciones cromáticas laterales y longitudinales, viñeteo, etc.

Enlace al comentario

Pues si sirve de algo yo compre la nikon d90 en fotocinecolor y sin problemas esto hace un mes. Son muy de fiar, compre el kit con el 18-55, el 18-55 se lo puse a la d60 y lo vendí quedándome con el 18-105 que ya tenía.

Támbién les compre un sb-600... todo sin problemas.

Lo que si creo es que ántes estaba otra persona en tienda que te bombardeaba a emails a ver si todo va bien, ahora no, pero es igual de confiable.

Saludos

FJA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...