MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ayer por Murcia buscando localizaciones para fotografiar las Perseidas me encontre con esta estampa que me gusto bastante. No se si al resto del respetable tambien. Un saludo 1/8s f/4 iso 200 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Vaya, bonita foto. Quizás un poco subexpuesta. Por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Buena toma por el encuadre y fondo los colores que tiene,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Te ha quedado muy bien yo creo tambien un poco oscura, pero la idea es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me gusta la originalidad de la fuente seca y la bañera al lado (a mi me parece una bañera). También veo muy acertado el contraste de la zona izquierda que amenaza tormenta y la derecha donde el sol quiere abrirse camino. Pero....como soy un maníaco de las verticales el muro de la fuente deberías haberlo corregido. Respecto a las perseidas no se si las conseguiras pero ese encuadre para una larga exposición nocturna de entre 6 y 8 minutos com ISO 100 ya me gustaría verla y casi mas la expresión vuestra cuando vieras el visor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Vaya, bonita foto. Quizás un poco subexpuesta. Por lo demás me gusta. Saludos. Gracias por el comentario Edu. Un saludo Buena toma por el encuadre y fondo los colores que tiene,, saludos Gracias ontario, los colores me llamaraon bastante la atencion. Un saludo Te ha quedado muy bien yo creo tambien un poco oscura, pero la idea es buena Gracias Capellan, a mi las fuentes me gustan, a todas les veo un algo. Un saludo Me gusta la originalidad de la fuente seca y la bañera al lado (a mi me parece una bañera).También veo muy acertado el contraste de la zona izquierda que amenaza tormenta y la derecha donde el sol quiere abrirse camino. Pero....como soy un maníaco de las verticales el muro de la fuente deberías haberlo corregido. Respecto a las perseidas no se si las conseguiras pero ese encuadre para una larga exposición nocturna de entre 6 y 8 minutos com ISO 100 ya me gustaría verla y casi mas la expresión vuestra cuando vieras el visor. Un saludo. hola Santos, la verdad que si hubo tormeta de regreso a casa. Lo del fondo no se que era, mas bien una especie de mesa un tanto extraña. ¿que eres un maniaco de las verticales? ¿no me digas? ¿tu? noooo, no lo habia notado, jajaja Lo que me dices del encuadre y la expresion para las Perseidas no se si va con segundas, no entiendo lo de "cuando vieras el visor" veria algo bueno o malo?, bueno y seguramente que no lo consiga, como te dije antes, aqui esperamos lluvia y el cielo esta con una neblina de polvo en suspension que no deja ver nada. De todas formas tengo vistos varios sitios estrategicos para las susodichas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta el color y la composición, y sobre todo la luz que tiene la fotografía, creo que captas muy bien el ambiente de semi-abandono del lugar. Por cierto, la fuente parece hecha de restos de obra¿no?. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta el color y la composición, y sobre todo la luz que tiene la fotografía, creo que captas muy bien el ambiente de semi-abandono del lugar. Por cierto, la fuente parece hecha de restos de obra¿no?. Un saludo. DENI hola Deni, pues no sabria responder a tu pregunta, son combinaciones de azulejos junto con los ladrillos caravista, se podria decir que si, que mas parecen restos de una barbacoa, pero agua todavia sigue echando. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Una buena fotografía, has conseguido una composición bien equilibrada, quizás el arco de ladrillo debería estar completo; la diagonal que va de la fuente al Sol ayuda a la perspectiva y a la calidad de la foto. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Una buena fotografía, has conseguido una composición bien equilibrada, quizás el arco de ladrillo debería estar completo; la diagonal que va de la fuente al Sol ayuda a la perspectiva y a la calidad de la foto. Saludos cordiales, Grcias Leandro por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me gusta mucho y uno de sus secretos creo que es la luz y la exposición. De haber tenido más exposición, hubiera quedado con un ambiente muy distinto al que destila ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi me gusta.. La fuente aporta profundidad a la toma y el banco divide la imagen en dos enviando la vista hacia la luz del sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta mucho y uno de sus secretos creo que es la luz y la exposición. De haber tenido más exposición, hubiera quedado con un ambiente muy distinto al que destila ahora. A mi me gusta.. La fuente aporta profundidad a la toma y el banco divide la imagen en dos enviando la vista hacia la luz del sol. Saludos. Gracias a ambos por los comentarios, tal y como decis es como yo lo vi a la hora de hacer la toma, teneis buen ojo para apreciarlo. Por cierto Llau esta tarde he estado en tu city. Un saludo Editado 16 de Agosto de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta. Buena toma. Gracias supersara, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Lo dicho.. Empezaste preguntando dudas basicas.. Y ahora sacas unas fotos muy guapas. Se nota cuando alguien pone empeño de verdad en las cosas y toma buen consejo. Me encanta. En cuanto a critica constructiva, lo unico que no me convence en cuanto a composicion (pero claro esto es un gusto personal) es que hayas cortado parte del arco por su lado izquierdo. A mi me hubiera gustado verlo en toda su plenitud. Pero mas alla de eso la foto me gusta mucho. Estas entrenando bastante el ojo en cuanto a composicion. Se nota. No sacas la foto por sacar algo, sino que intentas componer y eso se hace ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo, (siento decirlo ...) corregiria el tema de las verticales quedaria mejor (a mi entender) ya que de esta forma (aberra un poco la composición) Pero la foto es genial y la subexposición le da un toque muy bueno. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Lo dicho.. Empezaste preguntando dudas basicas.. Y ahora sacas unas fotos muy guapas. Se nota cuando alguien pone empeño de verdad en las cosas y toma buen consejo. Me encanta. En cuanto a critica constructiva, lo unico que no me convence en cuanto a composicion (pero claro esto es un gusto personal) es que hayas cortado parte del arco por su lado izquierdo. A mi me hubiera gustado verlo en toda su plenitud. Pero mas alla de eso la foto me gusta mucho. Estas entrenando bastante el ojo en cuanto a composicion. Se nota. No sacas la foto por sacar algo, sino que intentas componer y eso se hace ver. Saludos. Gracias mil Martincho, no sabes que bien me sientan tus palabras, como te dije en otro post sinceramente me motivan muchisimo, cada dia tengo mas aficion y ganas de aprender. Un cordial saludo. Yo, (siento decirlo ...) corregiria el tema de las verticales quedaria mejor (a mi entender) ya que de esta forma (aberra un poco la composición) Pero la foto es genial y la subexposición le da un toque muy bueno. Saludos Toni hola toni, tienes razon en las verticales, algun otro compañero ya me lo comento, eso y el no sacar la fuente completa como dice Martincho. Tomo nota. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas