Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Tirando de archivo, encontré ese amiguete. Exif: 1/100, f/8, ISO 400, sin flash, tamron 90mm. Editado 11 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Cristo, me gusta los tonos de la flor, muy suaves y el bokeh tambien la composicion es correcta pero el sujeto principal tiene un verde muy subido o fosforecente ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) o me lo parece a mi. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Un pocos radiactivos los verdes y los magentas, tal vez un poco de desaturación no le vendría mal. Por lo demás, buen detalle, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Hola Cristo, me gusta los tonos de la flor, muy suaves y el bokeh tambien la composicion es correcta pero el sujeto principal tiene un verde muy subido o fosforecente ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) o me lo parece a mi.Un saludo Tomas Un pocos radiactivos los verdes y los magentas, tal vez un poco de desaturación no le vendría mal. Por lo demás, buen detalle, me gusta Pensaba que era mi monitor, pero no ... se me coló un grillo de chernobyl. Corregida la imagen. Gracias por los comentarios! Editado 11 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Cristo me gusta la toma,lo que parece que el bicho lleva traje de luces como los toreros,je je je.A mi desde luego me gusta bastante la toma.El contraste del rosa con el verde fosforito del bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Cristome gusta la toma,lo que parece que el bicho lleva traje de luces como los toreros,je je je.A mi desde luego me gusta bastante la toma.El contraste del rosa con el verde fosforito del bicho. Un saludo. Pues tenía unos colores la mar de llamativos, la verdad... al natural, parece radioactivo, aunque le he bajado la saturación Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Poco que agregar a lo que ya se ha dicho. Buena composición y bokeh, así como los colores muy vivos y nítidos. Lo único que le falla, en mi humilde opinión, es el desenfoque de la pata trasera izquierda. Un detallito nada más, por lo demás genial foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Poco que agregar a lo que ya se ha dicho. Buena composición y bokeh, así como los colores muy vivos y nítidos. Lo único que le falla, en mi humilde opinión, es el desenfoque de la pata trasera izquierda. Un detallito nada más, por lo demás genial foto. Un saludo! Pues si, llama la atención la patita, pero bueno, qué le vamos a hacer Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonita conjunción de colores. Aunque no sea una toma "redonda"..... ojalá fuera mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonita conjunción de colores. Aunque no sea una toma "redonda"..... ojalá fuera mía. Saludos. Las sugerencias siempre son bienvenidas qué echas en falta o sobra ? Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me "obligas" a explicarme. ;) Ya sabes que soy nuevo y como tal, bastante inseguro a la hora de comentar pero, aún así intentaré hacerlo. Creo que no es redonda porque le falta algo de pdc. Esto se aprecia más en la pata trasera porque te has situado a la derecha para evitar un contraluz más acusado. Por lo demás, no me importaría encontrarme con esa papeleta tan colorida y solucionarlo como tu. Lo mismo estoy diciendo tontadas, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al verla. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esas tomas desde atrás tienen ese pequeño inconveniente; el desenfoque del abdomen en una toma frontal se perdona pero ¿y en las tomas traseras?: la pérdida de foco es inaceptable en los ojos y a veces hay que sacrificar algo de foco en el primer plano y puede molestar un poco... No obstante, tengo que reconocer que al principio no me había fijado en ese detalle. Creo que la diagonal del saltamontes que se continúa con el pétalo en el que está apoyado, desvía la mirada completamente a esa zona, donde está todo bien en foco. Esos colores me han parecido "bestiales" (en el buen sentido) y le dan mucha fuerza visual al conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me "obligas" a explicarme. ;) Ya sabes que soy nuevo y como tal, bastante inseguro a la hora de comentar pero, aún así intentaré hacerlo. Creo que no es redonda porque le falta algo de pdc. Esto se aprecia más en la pata trasera porque te has situado a la derecha para evitar un contraluz más acusado. Por lo demás, no me importaría encontrarme con esa papeleta tan colorida y solucionarlo como tu. Lo mismo estoy diciendo tontadas, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al verla. Saludos compi. Ser novato no quita criticar, al contrario, criticando se aprende La PDC en la pata trasera... una pena, la verdad, es el detallito que le falta para el 10, pero son cosas que pasan Gracias por el comentario! Esas tomas desde atrás tienen ese pequeño inconveniente; el desenfoque del abdomen en una toma frontal se perdona pero ¿y en las tomas traseras?: la pérdida de foco es inaceptable en los ojos y a veces hay que sacrificar algo de foco en el primer plano y puede molestar un poco... No obstante, tengo que reconocer que al principio no me había fijado en ese detalle. Creo que la diagonal del saltamontes que se continúa con el pétalo en el que está apoyado, desvía la mirada completamente a esa zona, donde está todo bien en foco. Esos colores me han parecido "bestiales" (en el buen sentido) y le dan mucha fuerza visual al conjunto. Un saludo. En efecto, la diagonal te obliga a recorrer toda la imagen, era la idea ... y esa sensación de que mira más allá de la flor. Los colores ... mérito del tamron y la apertura, de hecho tuve que bajar la saturación porque eran MUY vivos, sobre todo el grillo, que a simple vista parece radioactivo. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Tirando de archivo, encontré ese amiguete. Exif: 1/100, f/8, ISO 400, sin flash, tamron 90mm. Fantástica Cristo, el saltamontes a pesar de parecer de Chernobil, o alrededores, tiene un nivel de detalle muy bueno, no me extraña tu consejo de tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas