kaitor Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Doñana, tres horas en el hide y ni tan siquiera un pato colorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Precioso el cielo y el reflejo de las nubes en el agua muy bien conseguido. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Me encanta la paz que me transmite. Magnífica toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 (editado) ¡Que foto mas bonita! Solo una pega...te falta la firma. Saludo. Antonio (Turbito) Editado 13 de Abril de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Jajaja, ¡¡¡¿pero no te has enterao que había partido fuera?!! Es lo que tiene la espera. Para estos casos hay que llevarse algo de compañía y aprovechar el tiempo. Ahora en serio ¿no has probado uno de esos hides anfibios, tipo balsa neumática? Los pescadores no se si lo llaman "pito" y te permite acercarte muucho más aunque por supuesto te mojarás por lo menos de rodillas para abajo. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Jajaja, ¡¡¡¿pero no te has enterao que había partido fuera?!! Es lo que tiene la espera. Para estos casos hay que llevarse algo de compañía y aprovechar el tiempo. Ahora en serio ¿no has probado uno de esos hides anfibios, tipo balsa neumática? Los pescadores no se si lo llaman "pito" y te permite acercarte muucho más aunque por supuesto te mojarás por lo menos de rodillas para abajo. Saludos, Chus. Pero estan prohibidos en la mayor parte de los espacios protegidos y en Doñana esta prohibido toser mas tres veces al dia sin permiso.... ;) Por cierto, que vaya preciosidad de foto. Una exposicion perfecta (o un ajuste de niveles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Doñana, tres horas en el hide y ni tan siquiera un pato colorado. Preciosa Kaitor, con ajuste de niveles o sin ellos. Transmite paz y tranquilidad y tiene unos tonos muy bonitos y las nubes de exposicion...... Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Sí duda alguna, la foto se la lleva las nubes, tiene un color preciso esta foto, peeeeero, le encuantro un par de cosillas a esta gran toma, una (creo)que le sobra las ramas que salen por arriba a la derecha, distraen, te quita la vista de esa maravillosas nubes, y el halo tan grande que tiene sobre el horizonte, creo que es debido a la mascara de enfoque que le as dado a las nubes. Que bonita es mí tierra y que cielo tiene. Mí orgullo ser marismeño, de esta marismas huelvana dónde crecen los helechos, las amapolas, y la caña la arena color del trigo, y sus inmesos pinares, y del tomillo y la menta y los grandes encinares. que bonito es el Rocio, que bonital a marisma, y que bonito es doñana mi orgullo ser marismeño de esta marismas huelvana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Doñana, tres horas en el hide y ni tan siquiera un pato colorado. Bueno pués, menos mal que las nubes y el cielo te dieron buén juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buena composicion y mucha armonia entre las nubes y el agua y por supuesto el cañaveral, excelente toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Kaitor! Excelente foto, por lo menos te dió juego la espera y el resulado merece la pena. Tan sólo como comenta Kike las ramas de la esquina superior derecha y las dos plantitas que asoman desde la esquina inferior y no están dentro del foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 ¿Y qué más quieres? es como para no salir del del hide en todo el día. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 kaitor, yo no podría, mis nervios no dan para eso ¡tres horas!. Prefiero el rececho al acecho. Supongo que tendrás un montón similares, deleitanos la vista y sube alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 El cielo es impresionante, y el reflejo en el agua también. Solamente me sobran las dos ramas que asoman abajo a la derecha y las hojas de la esquina superior derecha. Aún así, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla, la próxima que suba espero que al menos se preste a posar un pato colorado o ya puestos una garza real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 una palavra so: preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesca Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 A mi me ha parecido preciosa, aunque desde luego si después de las tres horas hubiera venido algún patito a verte, habría sido mejor, pero vaya!! Tocará repetir a ver si los pillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Una foto realmente bonita..., aunque no se, pero la linea superior del contorno entre los arboles (fondo) y el cielo me distrae..., supongo que el paso a jpg te ha jugado una "mala pasada"...jejeje... Cuéntame si intentaste procesar el cielo de forma selectiva en esa zona..., no veo tus datos exif..., si la foto no está procesada..., me voy ahora mismo a este paraje amigo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La foto muy pero que muy bonita ,pero con un pero ,esas ramitas puñeteras ,si esas de la derecha en las que todos nos hemos fijado . Es coña con ramitas y todo y sin pato colorado la foto es como ya e dicho muy, muy bonita . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Una foto realmente bonita..., aunque no se, pero la linea superior del contorno entre los arboles (fondo) y el cielo me distrae..., supongo que el paso a jpg te ha jugado una "mala pasada"...jejeje...Cuéntame si intentaste procesar el cielo de forma selectiva en esa zona..., no veo tus datos exif..., si la foto no está procesada..., me voy ahora mismo a este paraje amigo. un saludo. Gracias me alegro que te guste, me temo que vas a tener que pillar el primer avión para Sevilla porque la foto solo tiene corregido un poco la exp. eso si no te olvides de llamarme para ir a fotar a ese maravilloso lugar que tenemos un poquito más al Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas