JonT5 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Bueno, mi primer brico en el foro, es algo basico pero muy útil para mi, y ademas como queria, desmontable y pequeño. El nivel es de los que venden en tiendas de accesorios para camper y caravanas, de momento mi furgo se ha quedado sin nivel hasta que le compre otro... Lo dicho, un nivel de caravanas, atornillado a una chapa de acero para que no se doble, y lo que tiene negro es cinta americada, pense en pintarlo para que quedara bonito, pero queda mas util la cinta pues protege la cámara de rallarse coon el acero del soporte del nivel, y ademas, que tiene que quedar, bonito o útil? Unas fotos: Aqui colocada sobre el tripode, antes hay que hacerle el agujero a la chapa para que pase la rosca para la cámara claro... Bueno, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buen brico, he tenido la misma inquietud y me hare uno que alguno hay por casa y siempre viene bien para que salgan las cosas derechitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Buen brico compañeros, pero por 1,50 € prefiero pedirlo por Ebay a China, ponerlo en la zapata del flash y a funcionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Tampoco te fíes mucho. Hace unos meses, con la revista Digital Camera regalaban uno de esos. Lo metías en la zapata del flash, y con suerte y mucho esfuerzo eras capaz de quitarlo luego. Y si no eras capaz, pues allí se quedaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Todos los trípodes deberían traer un nivel en la zona superior.... y no tener que andar comprándola.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ag0305 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Lo bueno de tu idea es que no inutilizas la zapata del flash. Tampoco te fíes mucho. Hace unos meses, con la revista Digital Camera regalaban uno de esos. Lo metías en la zapata del flash, y con suerte y mucho esfuerzo eras capaz de quitarlo luego. Y si no eras capaz, pues allí se quedaba. A mi casi me pasó eso, pero con un juego de limas de modelismo quedó solucionado y ahora entra y sale que es una maravilla. De lo que dudo un poco es que estén bien calibrados... ya se sabe de estos chinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 oye y no teneis nivel en el tripode??? y en la cámara tampoco??? creia que todas las cámaras de estas ultimas generaciones llevaba la brujula en info en el liveview. aun asi buen invento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 En el ultimo tripode que he comprado si me venia nivel, en la camara no por eso me parece muy interesante este brico,, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Tampoco te fíes mucho. Hace unos meses, con la revista Digital Camera regalaban uno de esos. Lo metías en la zapata del flash, y con suerte y mucho esfuerzo eras capaz de quitarlo luego. Y si no eras capaz, pues allí se quedaba. La solución es lijarlo o limarlo un poquito los bordes de la base, hacerlo poco a poco e ir probando. Por cierto hay tapas con una burbuja que se pone en la zapata del flash, se sustituye por la que viene para proteger del polvo y se deja siempre puesta. Editado 20 de Noviembre de 2012 por alex_sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Sencillo y muy útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Lo bueno: No anula la zapata. Lo malo: Es un accesorio extra para agregar al trípode, y no se si quedará en el mismo eje que la cámara Para el que pregunto, al menos la D3100 no tiene nivel de burbuja ni ningún otro en Live View o modo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas