Rawmann Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buenas noches compañeros, acabo de ver que Salvapiru ha colgado unas fotos de fuegos artificiales, subo unas mías para que podáis ayudarme, me salieron quemadas, pero es que no conseguí que me saliesen mejor...unos consejitos me vendrían bien...hice mil pruebas y no conseguí ninguna bien expuesta... La primera es la que más me gusta por "la palmera", para mi ha quedado preciosa, pero las luces blancas de abajo quedan quemadas.... Datos: Nikon D90 35mm F/1.8 3s- F/8 ISO 500 Esta esta mejor pero tampoco termina de convencerme... Datos: Nikon D90 35mm F/1.8 1/30s- F/2,8 ISO 500 Y la última... Datos: Nikon D90 35mm F/1.8 3s- F/6,3 ISO 500 Como podreis ver hice distintas pruebas pero ninguna dió el resultado esperado...ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Por lo pronto, yo empezaría por no usar iso tan alta, no le veo motivo para usarla. Y luego es probar y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A parte miraria de cerrar bastante más la apertura del obturador, con esos 3 segundos con un obturador mas cerrado mejorarias algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A parte miraria de cerrar bastante más la apertura del obturador, con esos 3 segundos con un obturador mas cerrado mejorarias algo. Un saludo. algo no yo creo que mejoraria muchisimo mas! =P saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 yo una vez lei en un libro de consejos sobre fotografia, que las fotos de fuegos artificiales quedan mucho mejor cuando tienen una referencia terrestre, prueba a hacerlas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios, probé todo tipo, abriendo y cerrando el diafragma, probé con ISOs distintos, tiempos de exposición más rápidos y los resultados que más me gustaron fueron con velocidades lentas, en fin, los 10 minutos que duraron intenté hacer todas las pruebas posibles, haber si la próxima hay más suerte. Un saludo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Ya te han dicho casi de todo y efectivamente lo mejor es probar e ir corrigiendo según te diga el visor. Lo bueno de estos eventos es que hay tiempo de sobra para poder corger alguna toma. Te dejo los datos exif de algunas que tengo yo del año pasado por si te valen de algo. Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Apoyo todo lo que te han dicho referenta a ISO y apertura. No hay razon para utilizar un iso mas alto que el nativo del sensor, en tu caso iso 200. En mi Flickr, tambien podrás ver unos ejemplos del año pasado con sus datos exif. Por cierto, aunque no lo hayas comentado, imagino que habrás tirado con tripode ¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Lo malo de los fuegos artificiales es la rapidez con la que tienes que actuar pq duran poco tiempo, te dejo un enlace de este mismo foro donde explica un poco algunos consejos a tener encuenta. no me parecio justo ponerlo yo ya que no fui yo quien recopilo los datos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96772 en mi perfil tengo una fotos de fuegos artificilaes por si te interesan verlos,espero aumentar el numero de fotos que esta semana estamos en fiestas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.