Guille Malaga Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Cámara: Nikon D90 Lente: Tokina 12-24mm a 12mm f: 4 Velocidad: 127 segundos ISO: 200 Lugar: Playa de la torre del molino de papel (Maro, Málaga, España), a la 03:00 a.m. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Cámara: Nikon D90Lente: Tokina 12-24mm a 12mm f: 4 Velocidad: 127 segundos ISO: 200 Lugar: Playa de la torre del molino de papel (Maro, Málaga, España), a la 03:00 a.m. Un saludo Pues te ha quedado muy bien, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues te ha quedado muy bien, enhorabuena. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta, lastima que no la pongas más grande para apreciar mejor los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta, lastima que no la pongas más grande para apreciar mejor los detalles Ya la he puesto más grande. Con esto del cambio de Flickr resulta algo más complicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Guille, ahora es más fácil que nunca. en flickr, encima de la foto esta el menú de Acciones y Compartir esto, le das a compartir esto, Tomar el HTML> elijes el tamaño y de das a BBCode, copias y pegas el código aquí y ya esta. Mira como queda, espero que te sirva Palo Torcido por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Preciosa foto, me gusta muchisimo, aunque veo el horozonte ligeramente caido a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 para mi es un foton en cuanto a composicion, nitides,colorido y el sol en su sitio para ver su halo pero que no salga quemado, tras las rocas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena toma marina me gusta como te quedo ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 para mi es un foton en cuanto a composicion, nitides,colorido y el sol en su sitio para ver su halo pero que no salga quemado, tras las rocas me gusta El sol, lo que se dice el sol... no era. A las 3 de la mañana sólo en Escandinavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 La verdad es que sol poco... Es la contaminación lumnínica de Nerja, la población más cercana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angy Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Fabulosa, gran foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 parece un baño de sueños, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buena, buenisima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Lo único a comentar por mi parte es lo del horizonte que te ha comentado la compañera y, en mi opinión, que la veo un pelín encajonada por la roca de abajo y la superior. De todos modos, la foto es preciosa. Bonitos colores, bonita nitidez, bonita compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Los colores son una pasada, me gusta muchísimo. Si puedes retoca la ligera caída del horizonte...pero vamos, fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenísima foto nos presentas, buena compo. Una pena lo del horizonte que se te cae por la derecha. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 De campeonato Guille. Esa luz reflejada en la piedra es increíble. Un muy buen trabajo saludos y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.