Tony Buendia Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Espero que os guste, seguimos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me parece un fotón, el b/n le va de lujo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me parece un fotón, el b/n le va de lujo, enhorabuena Gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena la foto Tony. El enfoque en los ojos, la composicòn y el tratamiento blanco y negro. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena la foto Tony.El enfoque en los ojos, la composicòn y el tratamiento blanco y negro. Felicitaciones. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 me gusta mucho el restultado, el procesado en byn extraordinario, tal y como la as encuadrado un 10. como ya te han dicho, un foton, emhorabuena por mi parte. Saludos tony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 me gusta mucho el restultado, el procesado en byn extraordinario, tal y como la as encuadrado un 10. como ya te han dicho, un foton, emhorabuena por mi parte. Saludos tony. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Toni, me sumo a lo dicho por los colegas del foro. Muy buena foto muy bonita, ah y preciosa modelo. Un saludo de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Toni, me sumo a lo dicho por los colegas del foro. Muy buena foto muy bonita, ah y preciosa modelo. Un saludo de Rambol. Muchas gracias, un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Coincido con los compañeros, muy buena la foto, me gusta todo, el encuadre, el tratamiento en b/n, la mirada, el fondo... todo. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Coincido con los compañeros, muy buena la foto, me gusta todo, el encuadre, el tratamiento en b/n, la mirada, el fondo... todo. Un saludo y felicidades Muchas gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Tony, buen gusto y buena idea, PERO, el ojo nítido es el que está al fondo y no el del primer plano. Normalmente suele ser mucho más legible la foto si hubieses buscado el foco en el otro ojo. Por lo demás, la idea está bien resuelta, las verticales irreprochables, pero siempre me gusta decir los peros que veo, si no te molesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Yo la veo muy bien. El único fallo, el que comenta hyago, el foco debe estar en el ojo más cercano a cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Tony, buen gusto y buena idea, PERO, el ojo nítido es el que está al fondo y no el del primer plano. Normalmente suele ser mucho más legible la foto si hubieses buscado el foco en el otro ojo. Por lo demás, la idea está bien resuelta, las verticales irreprochables, pero siempre me gusta decir los peros que veo, si no te molesta... Yo la veo muy bien. El único fallo, el que comenta hyago, el foco debe estar en el ojo más cercano a cámara. Saludos Gracias a los dos, no me molestan nunca los comentarios, pues de todos se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola tony la foto me gusta, falló un poco el enfoque en el ojo ...tampoco hay que ser tan quisquis... :) maneras muy buena foto, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 despues de lo del ojo comento, jejejeje, no me habia dado cuenta, pero me gusta mas como queda el ojo desenfocado en esta toma, por lo que lo areglaria desenfocando un poco mas el otro, alomejor digo un disparate :) dejaria los dos iguales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 despues de lo del ojo comento, jejejeje, no me habia dado cuenta, pero me gusta mas como queda el ojo desenfocado en esta toma, por lo que lo areglaria desenfocando un poco mas el otro, alomejor digo un disparate :) dejaria los dos iguales, Tampoco nos pasemos ja j aj ja a que al final terminamos desenfocando el desenfoque ja j aj ja j a aj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 muy sugerente la mirada de la chica, felicidades! El B/N va genial... me pregunto de q color serán esos ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buena sin duda, que buen manejo de los grises. Si me permiten comentare dos cositas: Se ve una pequeña mancha a la altura del pecho, que al ampliarla parece como una raspadura y a veces son solo ideas mías pero unos lóbulos auriculares con agujero deberían llevar algún pendiente, y en este caso ojalá pequeño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, la manchita en el hombro parece una clonación para "sacarle" el sujetador, al enfocar el pelo para darle énfasis hemos desenfocado el ojo mas cercano.... y las sombras del pelo estan empastadas, por lo menos en mi monitor,. buena idea, y preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buena sin duda, que buen manejo de los grises. Si me permiten comentare dos cositas: Se ve una pequeña mancha a la altura del pecho, que al ampliarla parece como una raspadura y a veces son solo ideas mías pero unos lóbulos auriculares con agujero deberían llevar algún pendiente, y en este caso ojalá pequeño. Saludos. Hola, la manchita en el hombro parece una clonación para "sacarle" el sujetador, al enfocar el pelo para darle énfasis hemos desenfocado el ojo mas cercano.... y las sombras del pelo estan empastadas, por lo menos en mi monitor,. buena idea, y preciosa modelo. Saludos. El empastado y algunos defectos se deben simplemente a que la foto se a reducido de calidad a 100k, y claro, como bien sabeis se pierden determinados datos. en cuanto a la "clonación", nada hay clonado, esa mancha que se ve, es el pico de un tatu, que no quise "clonar", pero de nuevo como esta tan reducida la calidad, no se aprecia suficientemente bien, en el original se aprecia perfectamente la forma del "tribal". Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 hola, he visto las fotos del foro de flickr, y la verdad es que son preciosas. Fallos, es verdad, el ojo cercano a la camara hubiera sido mas agradable. La mancha, creo que es una mancha en la piel de la modelo no? yo creo que da realismo Lo unico que no me gusta de la foto..(sorry por ser conservador) es la edad de la modelo y el gesto sugerente , ligeramente erotico de la foto. Se que muchos me echareis al fuego...solo una observacion...pero la foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 hola, he visto las fotos del foro de flickr, y la verdad es que son preciosas.Fallos, es verdad, el ojo cercano a la camara hubiera sido mas agradable. La mancha, creo que es una mancha en la piel de la modelo no? yo creo que da realismo Lo unico que no me gusta de la foto..(sorry por ser conservador) es la edad de la modelo y el gesto sugerente , ligeramente erotico de la foto. Se que muchos me echareis al fuego...solo una observacion...pero la foto preciosa Bueno, si eres tu el que lo ve erótico, desde luego yo no, tu sabrás lo que pasa por tu mente. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas