Invitado joancapi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 D-200+18-200 a 70mm 1/200s. f/16 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto. No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto.No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente. Gracias Capellan Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo.Un saludo. celebro que os guste para mi sino magnifico si resulton y muy comodo en viajes saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Simplemente: PRECIOSA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Hola "Joancapi": Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.- Editado 14 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Simplemente: PRECIOSA!!! Gracias FJAM Hola "Joancapi":Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.- En efecto Chache estaba en plena puesta de sol y esta tomada desde lo alto de un puente saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo tambien me sumo. Me encanta el color. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Para mi gusto contraluz y colores excelentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo tambien me sumo. Me encanta el color. Felicidades! HolaPara mi gusto contraluz y colores excelentes. Saludos. me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola. Solo unirme a las felicitaciones de los demás compañeros. No te servirá de mucho, pero no podía pasar sin decirlo. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Espectacular, en todo y para todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola. Solo unirme a las felicitaciones de los demás compañeros. No te servirá de mucho, pero no podía pasar sin decirlo. Un saludo. DENI Espectacular, en todo y para todo, enhorabuena. gracias a todos por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pedazo de foto, brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola 'Joancapi', no sabes la alegría que da ver estas fotos... a mi al menos me haces sentir mejor, relajado . Sacando que es una fotaza, mi primera impresión fue, como te comentaba, de serenidad, tranquilidad... calma. Buenísima . Lo único que me llamó la atención posteriormente, fue el pescador de la parte de arriba, que no me acababa de encajar ahí, por lo que creo que yo lo quitaría, aunque también otra posibilidad es encuadrar la foto verticalmente y con más campo, pero la verdad es que ese personaje ahí arriba hace desviar la mirada, y creo que el objetivo principal de la foto es el primer plano y no ese punto lejano. Bueno, es mi opinión, que está claro que puede ser o no... pero lo que es fijo, es que es una gran foto (pa variar :) ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzrael Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! Tiene un color precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 un fotón. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pedazo de foto, brutal... Hola 'Joancapi', no sabes la alegría que da ver estas fotos... a mi al menos me haces sentir mejor, relajado :) .Sacando que es una fotaza, mi primera impresión fue, como te comentaba, de serenidad, tranquilidad... calma. Buenísima . Lo único que me llamó la atención posteriormente, fue el pescador de la parte de arriba, que no me acababa de encajar ahí, por lo que creo que yo lo quitaría, aunque también otra posibilidad es encuadrar la foto verticalmente y con más campo, pero la verdad es que ese personaje ahí arriba hace desviar la mirada, y creo que el objetivo principal de la foto es el primer plano y no ese punto lejano. Bueno, es mi opinión, que está claro que puede ser o no... pero lo que es fijo, es que es una gran foto (pa variar ). Salu2, En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! Tiene un color precioso. un fotón. Enhorabuena.Un saludo Me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas