Jump to content

Vamos de pesca

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto.

No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente.

Gracias Capellan

Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo.

Un saludo.

celebro que os guste para mi sino magnifico si resulton y muy comodo en viajes

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Joancapi":

Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Simplemente: PRECIOSA!!!

Gracias FJAM

Hola "Joancapi":

Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.-

En efecto Chache estaba en plena puesta de sol y esta tomada desde lo alto de un puente

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola.

Solo unirme a las felicitaciones de los demás compañeros. No te servirá de mucho, pero no podía pasar sin decirlo.

Un saludo.

DENI

Espectacular, en todo y para todo, enhorabuena.

gracias a todos por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario

Hola 'Joancapi', no sabes la alegría que da ver estas fotos... a mi al menos me haces sentir mejor, relajado :9lovenikon: .

Sacando que es una fotaza, mi primera impresión fue, como te comentaba, de serenidad, tranquilidad... calma. Buenísima ^_^ .

Lo único que me llamó la atención posteriormente, fue el pescador de la parte de arriba, que no me acababa de encajar ahí, por lo que creo que yo lo quitaría, aunque también otra posibilidad es encuadrar la foto verticalmente y con más campo, pero la verdad es que ese personaje ahí arriba hace desviar la mirada, y creo que el objetivo principal de la foto es el primer plano y no ese punto lejano. Bueno, es mi opinión, que está claro que puede ser o no... pero lo que es fijo, es que es una gran foto (pa variar :) ).

Salu2,

Enlace al comentario

Pedazo de foto, brutal...

Hola 'Joancapi', no sabes la alegría que da ver estas fotos... a mi al menos me haces sentir mejor, relajado :) .

Sacando que es una fotaza, mi primera impresión fue, como te comentaba, de serenidad, tranquilidad... calma. Buenísima :D .

Lo único que me llamó la atención posteriormente, fue el pescador de la parte de arriba, que no me acababa de encajar ahí, por lo que creo que yo lo quitaría, aunque también otra posibilidad es encuadrar la foto verticalmente y con más campo, pero la verdad es que ese personaje ahí arriba hace desviar la mirada, y creo que el objetivo principal de la foto es el primer plano y no ese punto lejano. Bueno, es mi opinión, que está claro que puede ser o no... pero lo que es fijo, es que es una gran foto (pa variar :D ).

Salu2,

En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!

Tiene un color precioso.

un fotón. Enhorabuena.

Un saludo

Me alegra que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario