Invitado joancapi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 D-200+18-200 a 70mm 1/200s. f/16 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto. No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto.No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente. Gracias Capellan Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo.Un saludo. celebro que os guste para mi sino magnifico si resulton y muy comodo en viajes saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Simplemente: PRECIOSA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...