Jump to content

Vamos de pesca

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece de una composicion excelente, y un color que has conseguido, en este contraluz, fabuloso, gran foto.

No soy un gran experto, pero me repito la composicion te lleva a recorrer la foto de una forma excelente.

Gracias Capellan

Hola compañero, una foto exelente, me gusta todo de ella, por mas que la miro no soy capaz de encontrarle un "pero", y sobre todo me gusta que este hecha con el 18-200 vr, esto demuestra que es un magnifico objetivo.

Un saludo.

celebro que os guste para mi sino magnifico si resulton y muy comodo en viajes

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Joancapi":

Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Simplemente: PRECIOSA!!!

Gracias FJAM

Hola "Joancapi":

Me sumo a las felicitaciones que ya te han llovido. ¡Genial, perfecta, maravillosa, et....! Por la perspectiva aprecio que tú estabas situado en un lugar bastante mas elevado que el agua del rio, o lago, ¿NO?. La luz me hace pensar que sería el atardecer.- Saludos.-

En efecto Chache estaba en plena puesta de sol y esta tomada desde lo alto de un puente

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola.

Solo unirme a las felicitaciones de los demás compañeros. No te servirá de mucho, pero no podía pasar sin decirlo.

Un saludo.

DENI

Espectacular, en todo y para todo, enhorabuena.

gracias a todos por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario

Hola 'Joancapi', no sabes la alegría que da ver estas fotos... a mi al menos me haces sentir mejor, relajado :9lovenikon: .