Jump to content

Quedada en "Alcala del Jucar"

Mael21

Publicaciones recomendadas

Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer, franher

El finde semana del 26 nos va bien a todos los que hemos dicho fechas, lo hacemos oficial ya? Mael21 tu que eres el autor de la QDD dejamos esa fecha?

Por mi de acuerdo, el 26 de Septiembre . Ale ya podemos ir preparandolo.

Saludos Mael21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

¡Hola! no es que me parezca mal lo de Tolosa, ni mucho menos, pero opino que para los que tenemos intención de pasar el fin de semana, que lo hiciésemos en el mismo pueblo de la kdd. ¿Alguien conoce éste hotel? Hotel Pelayo creo que es el único, y no tiene mala pinta. Si somos un grupito los que nos quedamos, sería mejor que estuviésemos juntos en el mismo alojamiento.

Es solamente una idea más. No tengo ningún problema en que busquemos algo en Tolosa y nos quedemos a dormir allí. :copa:

Por cierto, Mael21, sería interesante ir buscando el sitio para comer el Domingo. Cuando estuvimos la otra vez, estuvimos comiendo en un restaurante muy bonito y bien de precio. Quizás Fossy tendrá los datos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Hola! no es que me parezca mal lo de Tolosa, ni mucho menos, pero opino que para los que tenemos intención de pasar el fin de semana, que lo hiciésemos en el mismo pueblo de la kdd. ¿Alguien conoce éste hotel? Hotel Pelayo creo que es el único, y no tiene mala pinta. Si somos un grupito los que nos quedamos, sería mejor que estuviésemos juntos en el mismo alojamiento.

Es solamente una idea más. No tengo ningún problema en que busquemos algo en Tolosa y nos quedemos a dormir allí. :copa:

Por cierto, Mael21, sería interesante ir buscando el sitio para comer el Domingo. Cuando estuvimos la otra vez, estuvimos comiendo en un restaurante muy bonito y bien de precio. Quizás Fossy tendrá los datos.

Un abrazo.

Pues nada, decirme donde y lo miro.

Enlace al comentario

Manu26.

Ese viernes por la tarde, casi seguro que estaré por allí. Como os dije tengo una casa rural en TOLOSA y suele estar alquilada todos los fines de semana, por lo cual no suelo quedarme después de dar la casa.

Si voy en viernes llegare por la noche, ya que por la tarde trabajo y entre ducha coger trastos y luego dos o tres horas de camino depende lo inspirado que este el navegador :) , si te quedaras por la noche ya estariamos en contacto por si quieres salir hacer fotos

que lo hiciésemos en el mismo pueblo de la kdd. Si somos un grupito los que nos quedamos, sería mejor que estuviésemos juntos en el mismo alojamiento.

Lo haremos donde tu quieras ^_^ , y sobre el hotel si estamos en el mismo mejor por si hay alguien que no quiere hacer nocturnas seria un engorro tener que desplazarnos hasta otro para despertarlo cuando volvamos :)

Pues nada, decirme donde y lo miro.

Ande quieras, tendríamos que hacer una lista de los seguros para reservar mesa y mirar el hotel (me da igual el que sea, total es para pegarme una ducha y dejar los trastos, dormir en la montaña haciendo alguna circumpolar abrazado al trípode :9lovenikon: ) y una vez tengamos claro el hotel cada uno que haga su reserva, abrimos nuevo tema para la QDD o continuamos con este?

Enlace al comentario

Actualizamos la lista para saber cuantos se quedan el sábado y los que estarán en la comida, así buscamos sitio y reservamos cuanto antes :D

Domingo 26 de Septiembre

Manu26 (hotel y comida)

Ramarna

CristinaRiesgoso

Mael21

Mench

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher

antolomi y familia

Pascualin? (si, no?)

Chetos??? (se hace de rogar pero vendrá :) )

Enlace al comentario

Pues claro que me apunto. Dejo a la jefa en casa de los abuelos e incluso si se tercia pasamos el finde en Casas Ibañez.

Domingo 26 de Septiembre

Manu26 (hotel y comida)

Ramarna

CristinaRiesgoso

Mael21

Mench

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher

antolomi y familia

Pascualin? (si, no?)

Chetos

Enlace al comentario

Pues claro que me apunto. Dejo a la jefa en casa de los abuelos e incluso si se tercia pasamos el finde en Casas Ibañez.

Domingo 26 de Septiembre

Manu26 (hotel y comida)

Ramarna

CristinaRiesgoso

Mael21 (comida)

Mench (comida)

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher

antolomi y familia

Pascualin? (si, no?)

Chetos

Enlace al comentario

Actualizando la lista:

Domingo 26 de Septiembre

Manu26 (hotel y comida)

Ramarna y Africa (Hotel, comida y cena del sábado y desayuno, almuerzo y comida del domingo; un completo, vamos...)

CristinaRiesgoso

Mael21

Mench

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher

antolomi y familia

Pascualin? (si, no?)

Chetos

Enlace al comentario

¿Ya sabemos que hotel u hostal, para ir llamando?

En cuanto al hotel yo creo que la 2ª opcion es la mejor, aunque como yo no soy de los que se quedan a dormir mejor elegirlo entre vosotros(si os parece bien)

Saludos, Mael21

Enlace al comentario

Yo si voy, me falta confirmar si voy acompañado o no y si me quedo a dormir.

Domingo 26 de Septiembre

Manu26 (hotel y comida)

Ramarna y Africa (Hotel, comida y cena del sábado y desayuno, almuerzo y comida del domingo; un completo, vamos...)

CristinaRiesgoso

Mael21

Mench

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher

antolomi y familia

Pascualin

Chetos

Enlace al comentario

Habría que concretar el hotel para llamar, por mí, de las dos opciones el que querais. Se trataría de estar juntos.

Tambien habría que poner horarios y sitio de quedada para el domingo. :)

Manu26 (hotel y comida)

CristinaRiesgoso

Mael21

Mench

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

franher (lo más seguro es que sea un "completo" como Ramarna)

antolomi y familia

Pascualin

Chetos

Enlace al comentario

Habría que concretar el hotel para llamar, por mí, de las dos opciones el que querais. Se trataría de estar juntos.

Tambien habría que poner horarios y sitio de quedada para el domingo. :)

Manu26 (hotel y comida)

CristinaRiesgoso

Mael21 (comida)

Mench (comida)

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

antolomi y familia

Pascualin

Chetos

Enlace al comentario

Manu26 (hotel y comida)

CristinaRiesgoso

Mael21 (comida)

Mench (comida)

Gastón Márquez

fossy y Lekar

swimmer

antolomi y familia

Pascualin y Marina ( un completo )

Chetos

Enlace al comentario

Bueno, ahora que tenéis que ir diciendo si os quedáis a comer, a dormir, ....etc, aprovechar y proponer hora y lugar de QDD, que se está dejando un poco rezagado esto.

Yo propongo: 9:30h en el bar de la comida(sea cual sea)y de paso pillamos el bocata para iniciar la caminata.

user-offline.pngRCIFUENTES podrías proponer alguna ruta para hacer unas buenas fotos en Alcalá, a ser posible, poner un mapa con la ruta, y así no perdernos a las primeras de cambio(si es posible, claro). Sería de agradecer.

Saludos Mael21

Enlace al comentario

Yo para esa fecha me apunto, como tengo casa en un publecito cerca pasare el fin de semana.

Para el tema del parking yo os sugiero aparcar en el embarcadero ya que es la zona mas amplia y esta al lado del rio, tened en cuenta que Alcala es un pueblo de calles estrechas qe solo se puede subir andando.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos. Estoy algo "liadillo" jejeje y por eso no me veis mucho.....

Antes de quedar a ninguna hora seria conveniente concretar sitios y precios tanto de comidas como de alojamientos. En los enlaces que habeis puesto hay telefonos para informarnos del tema.....

Si tengo un rato llamo esta tarde. Si tengo un rato.... ;)

Enlace al comentario

fossy, los precios ya los puso Mael21, los copio para tenerlos mas a mano, a mi me da igual uno que otro pero pensando en los que vayan con la familia creo que el segundo es el que tiene mejor precio ya que practicamente iremos solo a dormir y pegarnos una ducha (esto es opcional B) )

1. Hotel Pelayo: http://www.hotelpelayo.net/

- Individual con desayuno: 40 €

- Doble con desayuno: 55 €

2. Hostal "El Júcar": http://hostaleljucar.com/

- Individual con desayuno: 25 €

- Doble con desayuno: 40 €

3. Hostal "Alcalá del Júcar" : http://www.hostalalcaladeljucar.com/

habitación individual_______________35€+i.v.a.8% en régimen A.D, por noche.

Habitación doble ------- 50€+i.v.a. 8% en régimen A.D, por noche.

Habitación doble + cama supletoria------ 65€+i.v.a.8% en régimen A.D,

por noche.

Habitación suite (para 2 personas)---- 70€+i.v.a .8% en régimen A.D.

por noche.

Habitación suite ( para matrimonio, con niños)80€+i.v.a 8% en régimen

de A.D. por noche.

Régimen de M.P. 80€ la pareja.+i.v.a 8%, Por día.

Régimen de P.C. 100€ la pareja.+i.v.a. 8%, Por día.

Yo propongo: 9:30h en el bar de la comida(sea cual sea)y de paso pillamos el bocata para iniciar la caminata

me parece buena hora B) y lo de la otra palabra no se muy bien que significa ;) , puedo ser coche escoba? ;)B):lol::lol:

acopio lista:

Manu26--------------- (completo)

Ramarna y Africa---- (completo)

CristinaRiesgoso-----

Mael21---------------- (comida)

Mench -----------------(comida)

Gastón Márquez------

fossy y Lekar---------

swimmer -------------

franher ---------------(lo más seguro es que sea un "completo" como Ramarna)

antolomi y familia ---

Pascualin y Marina--- (completo)

Chetos----------------

jfochando-------------

Los que nos quedammos a dormir decir si quereis MP para cenar todos juntos en el Hostal o buscamos algo por el pueblo por si se queda alguien a cenar de los que no se quedan a dormir como a lo mejor jfochando, lo digo para hacer todos la reserva igual, bueno decidir el hotel y que tipo de alojamiento y reservamos cuanto antes ;)

Enlace al comentario

Yo iré el Domingo ( que madrugón ) , actualizo lista

Manu26--------------- (completo)

Ramarna y Africa---- (completo)

CristinaRiesgoso----- (comida)

Mael21---------------- (comida)

Mench -----------------(comida)

Gastón Márquez------

fossy y Lekar---------

swimmer -------------

franher ---------------(lo más seguro es que sea un "completo" como Ramarna)

antolomi y familia ---

Pascualin y Marina--- (completo)

Chetos----------------

jfochando-------------

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...