Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Aqui os dejo unos enlaces del pueblo: http://www.alcaladeljucar.org/ http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+...cala+del+jucar/ http://www.google.es/images?hl=es&q=al...024&bih=604 Os propongo una QDD pero sin fecha, me gustaría que la pusiéramos entre todos(en la medida de lo posible). Es una QDD que ya llevo tiempo queriendo hacer, aunque ya lo he visitado(de trabajo), nunca cámara en mano(bueno, con una compacta, bueno, sin cámara). Ahora os toca a vosotros, ya me diréis algo y lo organizamos. Que no sea muy tardía la fecha que el verano se acaba y a ser posible en finde, que ya no me quedan vacaciones. Saludos Mael21 Por mayoría, casi absoluta, la QDD se hace el día 26 de Septiembre. Lista oficial de las reservas (si hay algún cambio o algo mal en la lista, me pegáis un toque y lo corregimos) Habitaciones dobles: 3 *Ramarna y Africa *fossy y Lekar *Pascualin y Marina Habitaciones individuales: 3 *Franher *Julian *Manu26 *packxr3??? Domingo comida: 20+1niña *1-2-Ramarna y Africa *3-CristinaRiesgoso *4-Mael21 *5-Mench *6-Gastón Márquez *7-8-fossy y Lekar *9-10-swimmer y aerdna *11 y 12-Pascualin y Marina *13Chetos *14-jfochando *15 y 16-halford, acompañante + niña *17-Julian *18-franher *19Manu26 *20packxr3 *amigos Mael21...¿? *antolomi y famila...¿? Cena del sábado para los que no se quedan en el Hostal: *1-jfochando... *2-Mael21... *3-Mench... *4 y 5-amigos Mael21...¿? *6-packxr3 {antolomi (me tiene que decir algo, si al final vienen, llamo y los añado a la lista)} Si queréis consultar algo con el Hostal el Jucar la persona de contacto es Maxi (de Maxi tuning creo ) telf.967 473 055 y el emilio es [email protected], la reserva esta a nombre de Manuel Edo del grupo de fotógrafos de Valencia. Hostal "El Júcar": http://hostaleljucar.com/ Persona de contacto Maxi, contraseña "Espinosa" TELÉFONO: 967 473 055 - Individual con desayuno: 25 €-----MP 37 euros------------------------- PC 43 por persona (estos no me cuadran por que tendrían que valer algo mas al ser individual pero casi no se oía y no se si es fallo mio o de él que se ha colado) - Doble con desayuno: 40 €-----MP 37 por persona 74 pareja------ PC 43 por persona 86 pareja -Menú y precio: Un par de primeros para elegir, un par de segundos para elegir, ensalada, postre, café y bebidas 12 euros Dejaré estos dos por si de aquí al último día se quiere apuntar alguien y por lo que sea no quedan habitaciones: 1. Hotel Pelayo: http://www.hotelpelayo.net/ - Individual con desayuno: 40 € - Doble con desayuno: 55 € 2. Hostal "Alcalá del Júcar" : http://www.hostalalcaladeljucar.com/ habitación individual_______________35€+i.v.a.8% en régimen A.D, por noche. Habitación doble ------- 50€+i.v.a. 8% en régimen A.D, por noche. Habitación doble + cama supletoria------ 65€+i.v.a.8% en régimen A.D, por noche. Habitación suite (para 2 personas)---- 70€+i.v.a .8% en régimen A.D. por noche. Habitación suite ( para matrimonio, con niños)80€+i.v.a 8% en régimen de A.D. por noche. Régimen de M.P. 80€ la pareja.+i.v.a 8%, Por día. Régimen de P.C. 100€ la pareja.+i.v.a. 8%, Por día. tal como hemos hablado le mando una lista de precios, todos los dias tenemos un menú diario que consta de ensalada( centro mesa) 3 platos de 1º a elegir, 3 platos de 2º a elegir, postre, bebida y café, todo=12€ Para reservas mejor por teléfono: 967474032 / 661942152. Gracias. El que se quede a dormir que reserve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Seria solo para un día? se podría hacer en domingo y si alguien le apetece subir sábado podríamos aprovechar para hacer el atardecer y alguna nocturna de larga exposición el lugar parece idóneo saliéndonos de la población Mis fechas serian Domingo 29 de agosto Domingo 19 de septiembre Domingo 26 de Septiembre (yo subiría en Sábado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Si lo haceis en fin de semana me apunto para subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me gusta la idea del fin de semana. Mi mujer y yo acudiríamos el sábado. Mis fechas libres: Domingo 29 de agosto Domingo 5 de Septiembre Domingo 26 de Septiembre Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo si la fecha cuadra me apunto todo el fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 He estado en un par de ocasiones, es muy bonito. Empiezo vacaciones ahora, así que sigo atento este tema, si se concretan fechas, a ver si me cuadra. Os dejo dos ejemplos de fotos de Alcala, de mi flickr (son de la compacta): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Si esas fotos son de compacta tu no traigas la reflex , te ha faltado mas zoom para sacar de cerca la falda de la montaña . Rafa a ver si nos vemos en esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Mis fechas son : Domingo 5 de Septiembre Domingo 26 de Septiembre En principo yo solo iria el Domingo. Mael , estas preparando el excel ?? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Esta Kdd parece destinada a repetirse año tras año. Yo creo que mas que por las fotos es por la comida y las cuestas...... pero bueno. Id poniendo fechas que yo me acerco mínimo a saludaros. Los dos últimos fines de semana de Agosto estaré en Casas Ibañez, al ladito. El que vaya a hacer noche que vaya mirando ya que son las fiestas en los pueblos de alrededor y se antoja complicado el alojamiento. A la espera quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Mael, como buena hermana, me apunto a cada bombardeo que montas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Bueno, adjunto las fechas propuestas por ahora con los nombres de los que pueden esos días y el resto que no han puesto fechas que digan si les van bien todas o las que no puedan y así vamos concretando los días para poder hacer la reserva cuanto antes los que vayamos en Sábado. (swimmer, franher, stalker, fossy, pascualin, antolomi, Fili y todos los que me olvido,:) ande estais??????????????????????????????????????????????????????????????????????) Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso Domingo 12 de Septiembre--- Domingo 19 de septiembre---Manu26 Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Bueno, adjunto las fechas propuestas por ahora con los nombres de los que pueden esos días y el resto que no han puesto fechas que digan si les van bien todas o las que no puedan y así vamos concretando los días para poder hacer la reserva cuanto antes los que vayamos en Sábado.(swimmer, franher, stalker, fossy, pascualin, antolomi, Fili y todos los que me olvido, :) ande estais??????????????????????????????????????????????????????????????????????) Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21 Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21 Domingo 12 de Septiembre---Mael21 Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21 Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21 Ale!!, yo m'apunto a to Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Bueno, adjunto las fechas propuestas por ahora con los nombres de los que pueden esos días y el resto que no han puesto fechas que digan si les van bien todas o las que no puedan y así vamos concretando los días para poder hacer la reserva cuanto antes los que vayamos en Sábado.(swimmer, franher, stalker, fossy, pascualin, antolomi, Fili y todos los que me olvido,:) ande estais??????????????????????????????????????????????????????????????????????) Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso Domingo 12 de Septiembre--- Domingo 19 de septiembre---Manu26 Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso apuntarme para el domingo 29 y para el 19 o el 26... el 5 se me me hace complicado en visperas de feria de albacete y con preparativos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 adjunto a Gastón Márquez Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo creo que el mejor dia es el 29 de agosto, si no se va mucho en el tiempo, y se "gela l'arròs". ¿Vosotros que opináis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Te apuntamos para la Quedada a Alcala del Jucar RCIFUENTES????? si quieres que te comentemos las fotos puedes subirlas a otro foro como paisajes para no alargar este que es sobre la QDD, sobre las fotos si deberías verlas yo las veo , los paisajes muy chulos copio lista para no perdernos: Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo voto por el 26 de septiembre.... que ya hara menos calorcilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo voto por el 26 de septiembre.... que ya hara menos calorcilla... Pues ponte, perro , por que ¿vais a venir, no? alguien nos tiene que moderar un poco , de momento es la fecha que les viene bien a todos, yo os apunto y si no lo editas Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, ¿Lekar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pues ponte, perro , por que ¿vais a venir, no? alguien nos tiene que moderar un poco , de momento es la fecha que les viene bien a todos, yo os apunto y si no lo editas Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar. Manu ya me quito yo los interrogantes y si no pasa nada si que vamos los dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo seguro que me apunto y hablare con Andrea a ver si le apetece. Como a mi me da igual el día voto como fossy por el 26 de septiembre que hará menos calor. Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (swimmer, franher, stalker, fossy, pascualin, antolomi, Fili y todos los que me olvido, ande estais??????????????????????????????????????????????????????????????????????) ¡Hola compañeros! Manu: que no os ibais a librar de mí tan fácilmente, jajajajajajajajaj.....He estado bastante tiempo sin escribir en el foro; si que es verdad que algún día os he seguido. Por motivos de trabajo, he estado haciendo y deshaciendo maletas y dando tumbos por algunos países de la geografía europea, pero ahora ya estoy por aquí en la playita de Cullera disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tengo el tema de la fotografía algo paradito, en los viajes me he llevado la d700 con el Tamron 28-300 y algunas poquitas fotos si que he hecho, pero mi actividad me ha absorvido bastante tiempo; así que tengo una "mono" de cámara y de kdds increíble, y por supuesto de volveros a ver a todos. Entonces ¡por supuesto que me apunto a la kdd y yo tambien opino que es mejor 26 de Septiembre por los calores.(El verano y yo no somos muy amigos ) Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer, franher PD: Igual podemos considerar, los que podamos, coger algún hotelito y pasar el fin de semana. Si alguien conoce algo que lo diga. Es una idea que no estaría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Bueno, adjunto las fechas propuestas por ahora con los nombres de los que pueden esos días y el resto que no han puesto fechas que digan si les van bien todas o las que no puedan y así vamos concretando los días para poder hacer la reserva cuanto antes los que vayamos en Sábado.(swimmer, franher, stalker, fossy, pascualin, antolomi, Fili y todos los que me olvido, ande estais??????????????????????????????????????????????????????????????????????) ¡Hola compañeros! Manu: que no os ibais a librar de mí tan fácilmente, jajajajajajajajaj.....He estado bastante tiempo sin escribir en el foro; si que es verdad que algún día os he seguido. Por motivos de trabajo, he estado haciendo y deshaciendo maletas y dando tumbos por algunos países de la geografía europea, pero ahora ya estoy por aquí en la playita de Cullera disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tengo el tema de la fotografía algo paradito, en los viajes me he llevado la d700 con el Tamron 28-300 y algunas poquitas fotos si que he hecho, pero mi actividad me ha absorvido bastante tiempo; así que tengo una "mono" de cámara y de kdds increíble, y por supuesto de volveros a ver a todos. Entonces ¡por supuesto que me apunto a la kdd y yo tambien opino que es mejor 26 de Septiembre por los calores.(El verano y yo no somos muy amigos ) Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer, franher PD: Igual podemos considerar, los que podamos, coger algún hotelito y pasar el fin de semana. Si alguien conoce algo que lo diga. Es una idea que no estaría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 ¡Hola compañeros! Manu: que no os ibais a librar de mí tan fácilmente, jajajajajajajajaj.....He estado bastante tiempo sin escribir en el foro; si que es verdad que algún día os he seguido. Por motivos de trabajo, he estado haciendo y deshaciendo maletas y dando tumbos por algunos países de la geografía europea, pero ahora ya estoy por aquí en la playita de Cullera disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tengo el tema de la fotografía algo paradito, en los viajes me he llevado la d700 con el Tamron 28-300 y algunas poquitas fotos si que he hecho, pero mi actividad me ha absorvido bastante tiempo; así que tengo una "mono" de cámara y de kdds increíble, y por supuesto de volveros a ver a todos. Entonces ¡por supuesto que me apunto a la kdd y yo tambien opino que es mejor 26 de Septiembre por los calores.(El verano y yo no somos muy amigos ) PD: Igual podemos considerar, los que podamos, coger algún hotelito y pasar el fin de semana. Si alguien conoce algo que lo diga. Es una idea que no estaría mal. Saludos. Yo subo en sábado seguro, si curro por la mañana estaré allí por la tarde y si consigo librar igual subo el viernes por la noche y aprovecho para hacer nocturnas que el sitio promete y el 23 entramos en luna llena con lo que ese fin de semana habrá mucha luz para no tener que hacer exposiciones demasiado largas :) y así desactivar la reducción e incluso hacer alguna circumpolar con no mucho tiempo ;) Si pensais en un hotel, en lugar de en Alcalá posiblemente os guste más en Tolosa, son 5 minutos de camino y el lugar es mucho más tranquilo. Para hacer fotografías Tolosa es mucho más bonito, echarle un ojo: http://www.riotranquilo.com/index.php?opti...ory&catid=3 Os dejo la web del hotel: http://www.avenjucar.com PD. Ni es mío, ni llevo comisión. Muchas gracias RCIFUENTES lo tendré en cuenta, me gusta hasta para hacer nocturnas desde el mismo hotel (me estoy volviendo mu perro :)) la verdad es que en el momento que demos por buena la fecha de la QDD tenemos que reservar y haber si podemos estar todos en el mismo hotel los que vayamos en sábado. ¿vas a estar por la zona si vamos a final de septiembre? Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer, franher El finde semana del 26 nos va bien a todos los que hemos dicho fechas, lo hacemos oficial ya? Mael21 tu que eres el autor de la QDD dejamos esa fecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Yo en principio si no pasa nada extraño para el 26 me viene bien, por lo tanto alli nos vemos. Mi primera kdd que se viene la familia, ya era hora. Domingo 29 de agosto--------Manu26, Ramarna, Mael21, Mench, Gastón Márquez, Domingo 5 de Septiembre----Ramarna, CristinaRiesgoso,Mael21, Mench Domingo 12 de Septiembre---Mael21, Mench Domingo 19 de septiembre---Manu26, Mael21, Mench, Gastón Márquez Domingo 26 de Septiembre---Manu26, Ramarna, CristinaRiesgoso, Mael21, Mench, Gastón Márquez, fossy, Lekar, swimmer, franher,antolomi(y familia), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.