ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 cuando la he visto en la camara ya me habia gustado , al verla en grande ..........el no va más La otra noche estuvimos toda la santa noche intentando pillar por lo menos una , pasando un frio del carajo y un viento que casi era huracanado al final cero zapatero , y esta noche saco la camara a la terraza que tenemos en el piso en el centro de la ciudad y me encuentro con esto un saludo ¿ el deseo ? ...que se acabe la puta crisis esta de una vez yá por todas y haya trabajo hasta para regalar al extranjero , luego viene otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ¿ el deseo ? ...que se acabe la puta crisis esta de una vez yá por todas y haya trabajo hasta para regalar al extranjero , luego viene otra +1 Buena captura y mejor deseo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 cuando la he visto en la camara ya me habia gustado , al verla en grande ..........el no va más La otra noche estuvimos toda la santa noche intentando pillar por lo menos una , pasando un frio del carajo y un viento que casi era huracanado al final cero zapatero , y esta noche saco la camara a la terraza que tenemos en el piso en el centro de la ciudad y me encuentro con esto un saludo ¿ el deseo ? ...que se acabe la puta crisis esta de una vez yá por todas y haya trabajo hasta para regalar al extranjero , luego viene otra Toda la santa noche?????? Pero que mentiroso eres!!!! jajajajaja Si estuvistes hasta las 3.00am bajo techo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Toda la santa noche?????? Pero que mentiroso eres!!!! jajajajaja Si estuvistes hasta las 3.00am bajo techo !!!! jajajajaja rafa! te han pillado xDD yo ya te he dicho has pillado el doble cumulo de perseo junto con la estrella fugaz, tiene su merito =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 al final cero zapatero No era cero patatero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tienes una rallita en el sensor...jijijijjijiji A veces no vale la paena irse tan lejos...desde el balcon o terraza ya se consiguen cosillas,una polar,una perseida,ver a tu vecina...y cosillas asi jejejeje Pequeñita pero se ve muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Bien pillada, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tienes una rallita en el sensor...jijijijjijijiA veces no vale la paena irse tan lejos...desde el balcon o terraza ya se consiguen cosillas,una polar,una perseida,ver a tu vecina...y cosillas asi jejejeje Pequeñita pero se ve muy bien... jajajajajajajaja que cabron xDDD ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ¡Qué envidia! Una foto cojonuda Por curiosidad, ¿qué abertura usaste y cuál fue el tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 +1 Buena captura y mejor deseo... gracias ahora me pongo a revisar el resto ...que hay mas Toda la santa noche?????? Pero que mentiroso eres!!!! jajajajaja Si estuvistes hasta las 3.00am bajo techo !!!! ¿ Y de quien fué la culpa de no salir antes ? si tardastes una hora en llegar y luego como no ibas a venir entrteniendo al personal , salimos a las tres para la Musara y plegamos a las 6 y media o 7 y luego nos metimos ( me metí ) un bocata de tortilla un zumo y unas hierbas , me quedé agusto pero de verdad y luego a dormir al parquing del ajuntamiento ...que en el mio no puedo entrar ...cosas de las obras Osea que bien mirado si fué toda la noche , entre que paró el diluvio universal y llegastes tu y te hicieron el bocata y luego llegamos a la barraca pasó un buen rato, pero yo al menos me lo pasé en grande , no todo es hacer fotos eh , en la musara ...pleno invierno 9ª y un viento que era a veces casi huracanado y un montonazo de nubes jajajajaja rafa! te han pillado xDDyo ya te he dicho has pillado el doble cumulo de perseo junto con la estrella fugaz, tiene su merito =P Ya lo he visto Agus si amplio en la original se ven hasta nebulosas jejje !!! que putada no !!! es que con el telescopio que tengo ..puedes contar lo que pillo No era cero patatero?? Ahhhh pero eso era antes , ahora es cero al zapatero no cero al cuadrado Tienes una rallita en el sensor...jijijijjijijiA veces no vale la paena irse tan lejos...desde el balcon o terraza ya se consiguen cosillas,una polar,una perseida,ver a tu vecina...y cosillas asi jejejeje Pequeñita pero se ve muy bien... Yo ya he pillado de todo eso ...la vecina se resiste la jodia a ver si algun dia cae tambien , la rallita ...pues veras cuando saque todas las que hay Bien pillada, si señor. gracias jajajajajajajaja que cabron xDDD ¡Qué envidia! Una foto cojonuda :) Por curiosidad, ¿qué abertura usaste y cuál fue el tiempo de exposición? Pues de las que menos me ha costado pillar , es cuestión de suerte , esta tirada con el 50mm ..cuenta lo que pilla , pero ya sabia por donde salia planté la camara la programo y yo pa dentro a trastear fotos y calentito , no como la noche de las perseidas obertura 1.8 mm , tiempo de exposicion 20 segundos iso 400 Hice pruebas hasta conseguir una foto limpia y con la luz adecuada , al final me quedé con esa configuración , mas tarde la cambié y volví a probar mas cosas Gracias a todos por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Ya lo he visto Agus si amplio en la original se ven hasta nebulosas jejje !!! que putada no !!! es que con el telescopio que tengo ..puedes contar lo que pillo tienes telescopio! o.O eso se dice antes! jajajaja =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 tienes telescopio! o.O eso se dice antes! jajajaja =P Telescopoio? XD el 50mm coño , que estás en las estrellas joio ¿ alguien sabe por donde pasó anoche la estación espacial y sobre que hora pudo pasar si es que pasó por España... mas en concreto por la zona de Cataluña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Y yo que me hice 50 kms. pa esto.... y tu de tu terraza, manda webs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Telescopoio? XD el 50mm coño , que estás en las estrellas joio ¿ alguien sabe por donde pasó anoche la estación espacial y sobre que hora pudo pasar si es que pasó por España... mas en concreto por la zona de Cataluña? Por la AP7 a las 25:65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy buena foto, si señor y con un 50 mm que tiene más merito. Yo también fui de los que me tiré toda la noche para no sacar nada, y desde mi terraza la contaminación lumínica no me permite hacer nada Por la AP7 a las 25:65 Sí, y además creo que la guardia civil de tráfico les inmovilizó la nave por exceso de velocidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Y yo que me hice 50 kms. pa esto....y tu de tu terraza, manda webs tu quejaté , yo la noche esa de las perseidas me fuí tambien a la montaña para tener mas oscuridad ...como es lo normal , toda la noche hasta que amaneció y pillé una y mal , me esquivaban , anoche planté la camara y saliese lo que saliese y mira tuve suerte de pillar ...un montón he contado lo snumeros de archivos y hay 31 con perseidas yyyyyyyyyyyyy creo que una es la INSS por que se ve mas grueso y atraviesa en vertical,diagonal todo el encuadre , cuando una perseida se queda dentro del encuadre , de ahí deduzco que puede ser la estacion esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy buena foto, si señor y con un 50 mm que tiene más merito. Yo también fui de los que me tiré toda la noche para no sacar nada, y desde mi terraza la contaminación lumínica no me permite hacer nada Sí, y además creo que la guardia civil de tráfico les inmovilizó la nave por exceso de velocidad... yo anoche tuve mucha suerte , pille un montonazo esa es la verdad y calentito no como acostumbro a pasar las noches noctambuleando por ahi pues la nave iba cagando leches , entre disparo y disparo del intervalometro se hace un hueco considerable , estoy hablando de milesimas de segundo y ya vereis cuando tenga la foto el boquete que se hace entre foto y foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tienes una rallita en el sensor...jijijijjijijiA veces no vale la paena irse tan lejos...desde el balcon o terraza ya se consiguen cosillas,una polar,una perseida,ver a tu vecina...y cosillas asi jejejeje Pequeñita pero se ve muy bien... Me quedo con lo de ver a la vecina, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Esta es la estela curiosa , en realidad son dos , está tuneado para que se vea bien lo que quiero enseñar primero aclarado para mostrar los trazos , que yo diria que no es una esterlla fugaz ..diria que es casi imposible , ya que cada foto dura 20 segundos X 5 serian 100 un minuto y medio pasado , y una fugaz dura milesimas de segundo , por lo tanto descartado desde mi punto de vista que sea una perseida La otra , la uq está mas horizontal para entendernos ¿ puede ser otra estación de esas ? ¿ a la misma hora, en el mismo sitio con diferentes trayectorias ? En los trazos mas claros muestro que es ahi donde se corta el trazo por el intervalometro y eso en distancia real es mucha ya que apenas hablamos de milesimas de segundo Son nueve fotos , la vertical son cinco y la horizontal cuatro , hay una que se ve un poco de cada direccion ...muy curioso A ver si hay alguien que sepa de esas estaciones y nos diga como va eso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Rafa, aquí enfocaste a infinito en manual, no?? Porque la hiperfocal de este objetivo la tienes que sacar con un coche, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Rafa, aquí enfocaste a infinito en manual, no?? Porque la hiperfocal de este objetivo la tienes que sacar con un coche, no?? Mas oó menos Oscar , fuí tirando y probando a ver como me gustaba , al no tener que preocuparme del primer plano es mucho mas facil , pues si no recuerdo mal la HF a 1.8 y 50mm creo que andaba por 48 metros ( de cabeza eh ) falta un cinta metrica de esas largas para sacarla Al infinito no es , fuí haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 buena cazada!, y yo pasando un frio del carajo 4horas en pleno monte y con un aire infernal pa solo pillar 3. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 buena cazada!, y yo pasando un frio del carajo 4horas en pleno monte y con un aire infernal pa solo pillar 3. un saludo mira lo que pille yo la noche de las perseidas , tapado hasta con gorro y guantes y un vendaval de la leche ¿ para que ? para pillar esa foto y casi un resfriado jejeje esto va asi macho , cuando menos te lo esperas pillas lo que buscas y en cambio te puedes tirar noches enteras y no traer nada saludos , las noche ses esto frio y a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Las ocasiones las pintan calvas, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Puede ser la Estación Espacial Internacional o un simple satélite. Yo este verano en un pueblo de Zamora sin contaminación lumínica los vaía pasar continuamente. Quizá veía uno cada media hora. Se ven como aviones pero su brillo es fijo. Cruzan el cielo muy rápido (no tanto como un meteoro, por supuesto) y no hacen ruido, por eso se los identifica, pero es muy fácil verlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.